|
||
|
||||
|
||||
CUARTA REMESA, APUNTATE! - Pedido conjunto kit base USB + 2 baterías Diamond
Hola a todos,
Viendo que hay algunos usuarios que siguen interesados en la oferta del pedido conjunto de base + 2 baterías, abrimos de nuevo otro post (los admins me matan... parezco un spammer) para que los usuarios que sigan interesados puedan beneficiarse de esta oferta. El producto ofertado es este: http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=392 Se trata de un kit de accesorios para HTC Diamond, que consta de una base de sincronizacion USB con cargador para segunda batería y 2 baterías compatibles de repuesto. Los usuarios de este foro interesados podrán conseguir un cupón de 7€ de descuento válido al comprar este producto, pudiendolo conseguir por 29.90 Euros. (Los gastos de envío son aparte - 5.80 Euros envío por agencia ASM 24h.). También podrán pedir otros artículos para ahorrar en gastos de envío. En esta ocasión no vamos a hacer listas, ya que nos vamos de vacaciones del 15 al 24 de Agosto y no queremos retrasar un envío masivo, así que todo usuario interesado puede enviarnos un Mensaje privado por el foro indicando que desean beneficiarse de la oferta y obtener el cupón descuento, le responderemos con el cupón de descuento en el plazo más breve posible y podrá hacer el pedido en nuestra web beneficiándose del descuento. De momento tenemos stock (se puede comprobar en la página de la descripción del producto en nuestra web), por tanto siempre que así sea el envío del pedido se realizará al siguiente día laborable tras la recepción del mismo. Además todos los usuarios de este foro que realicen el pedido y usen el cupón recibirán un protector de pantalla o puntero compatible para HTC diamond totalmente gratis (según existencias). Esperamos que podáis aprovechar esta oferta. Saludos! Última edición por ssmoviles Día 20/08/08 a las 09:42:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿para cuando algun pack con otros elementos? ![]()
|
||||
|
||||
ssmoviles, tienes un mp
quedo a la espera del cupón un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
ssmoviles te he enviado un MP, cuando puedas contesta.
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
para los que no quieran esperar tanto, por ebay lo venden el mismo pero 10€ mas barato, si estais interesados pongo link. Un saludo
|
|
||||
|
||||
apuntame a mi, te tengo ke enviar un privado?
|
|
||||
|
||||
Pack Diamond
ssmoviles, teneis un privado.....
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Dudas
Hola Me Gustaria Saber Si Es Posible Comprar Una Base De Carga Pero Solo La Base Sin Cargador Ya Que Tengo Varios Y No Me Haria Falta, Tambien Estaria Interesado En Una Bateria Y Un Adaptador De Calbe Usb A Jack Para Cascos De Musica....si Es Asi Cual Seria El Precio??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola Me Gustaria Saber Si Es Posible Comprar Una Base De Carga Pero Solo La Base Sin Cargador Ya Que Tengo Varios Y No Me Haria Falta, Tambien Estaria Interesado En Una Bateria Y Un Adaptador De Calbe Usb A Jack Para Cascos De Musica....si Es Asi Cual Seria El Precio??? Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya he pedido mi conjunto. Qué trato más agradable, les he pedido si me podían cambiar una batería por un cargador mechero y me han dicho que sin problemas, quee bien!!!! A ver si me llega prontito!!
|
|
||||
|
||||
Hola. Nuevo en este foro, hace una semana. Ya le he sacado mhuchísimo partido!! Liberar Diamond, desVodafonizarla, bajar programas... etc.
Soys genios!! Desearia recibir el cupon de descuento para comprar el kit cargador mas 2 baterias. Graciasy un saludo!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues pedido hecho esta mañana y envío ya hecho por la tienda hoy mismo para recibir mañana. Gracias SSmoviles. Seguid así. Un 10 para vosotros de mi parte. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Un aplauso para los de ssmobiles, a pesar de estar prevista la entrega para el dia 8 de agosto, se ha adelantado todo y ya tengo mi craddle, dos baterias y pack (nº indeterminado, no lo he abierto) de protectores de pantalla. De momento conectado al USB y funcionando de maravilla.
Gracias |
|
||||
|
||||
La verdad es que SSmoviles, dan un trato increible. Sin ir mas lejos, yo he realizado un pedido, y al principio la he liado un poco, y en un abrir y cerrar de ojos me lo han solucionado, y mañana tendre mi pack! y lo acabo de pedir esta mañana.... esta gente es increible!!!
un 10 no un 100 para ellos!!!!! |
|
||||
|
||||
Me apunto al pedido
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber cuando debemos realizar el pedido los que nos habiamos apuntado en el anterior post.
Otra cosa que me gustaria que me aclararais es si llevais la cuenta de quienes han pagado y quienes no del 1er grupo. Me explico, yo al ser del 2º grupo, si pago, lo que no quiero es que otro del 1er grupo que no haya pagado se beneficie del hecho de que yo ya haya abonado lo mio y se le entregue el pedido a el 1º. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Solo quería dar las gracias a los de SSmóviles. Ayer me llegó el pedido, en un tiempo record y todo perfecto. Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
![]() |
![]() |
||||||
|