|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar los programas que abre el touchflow (calendario, navegador, alarmas, etc...)
Hola! Leyendo por xda me he encontrado este programa que seguro que muchos de vosotros veis muy interesante. Se trata de un programa que parchea el touchflow para poder cambiar las aplicaciones que se abren al hacer click sobre el reloj, sobre las alarmas, sobre el calendario, etc...
El programa se llama SSMaPa y yo lo he probado y va muy bien. Teneis que copiar el exe que adjunto a vuestra diamond y abrirlo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Llevaba varios días buscando alguna utilidad que hiciera justamente eso.
Ya lo he probado, y por el momento funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me encuentra las aplicaciones que quiero poner, tan solo encuentro los EXE y son 4 o 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
- En la primera pantalla, hacer click sobre INIT - Despues de unos segundos, se carga la segnuda pantalla. - Hacer click sobre el programa que se quiere reemplazar. Por ejemplo para el calendario, hacer click sobre "Replace calendar" - Activar "patch enabled". - En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe" - No hace falta poner nada en el parametro "arguments". - Donde pone "working dir" hay que poner otra vez el directorio donde se encuentra el programa. En este ejemplo "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/" - Hacer click en SAVE. - Ir a la pestaña "deploy". - Hacer click sobre "deploy patch". - Aceptar la advertencia. - Salir del programa y hacer click sobre el mensaje que dice "Haga click aqui para iniciar TouchFlow". La primera vez que lo iniciemos seguramente nos saldra una advertencia que tenemos que aceptar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
He instalado el iContact (VGA) y quiero que se me habra como predeterminado cuando pulso en contactos. Si lo hago desde la home (1ª pestaña) -> Teléfono -> Contactos se me abre correctamente, pero si lo hago desde la pestaña de Gente y le doy a contactos se me abre el predeterminado de windows... Sabéis como podría cambiarlo? Este programa parece ser la solución, pero no dice nada relativo a contactos... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este programa permite sólo cambiar el programa que se abre, o también la apariencia? Es decir. A mi lo que me gustaría es que en la pantalla principal del Flo salieran las tareas que tengo pendientes y así acceder a ellas directamente al pinchar (como toda la vida se ha hecho en WM). Busco información por el foro y no encuentro. Se puede hacer? O sólo puedo hacer que se abra al pulsar sobre llamadas, por ejemplo, sin que me haya mostrado previamente el número de tareas activas?
|
||||
|
||||
|
- Abrir SSMaPa
- En la primera pantalla, hacer click sobre INIT - Despues de unos segundos, se carga la segnuda pantalla. - Hacer click sobre el programa que se quiere reemplazar. Por ejemplo para el calendario, hacer click sobre "Replace calendar" - Activar "patch enabled". - En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe" - No hace falta poner nada en el parametro "arguments". - Donde pone "working dir" hay que poner otra vez el directorio donde se encuentra el programa. En este ejemplo "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/" - Hacer click en SAVE. - Ir a la pestaña "deploy". - Hacer click sobre "deploy patch". - Aceptar la advertencia. - Salir del programa y hacer click sobre el mensaje que dice "Haga click aqui para iniciar TouchFlow". La primera vez que lo iniciemos seguramente nos saldra una advertencia que tenemos que aceptar. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
He instalado el iContact (VGA) y quiero que se me habra como predeterminado cuando pulso en contactos. Si lo hago desde la home (1ª pestaña) -> Teléfono -> Contactos se me abre correctamente, pero si lo hago desde la pestaña de Gente y le doy a contactos se me abre el predeterminado de windows... Sabéis como podría cambiarlo? Este programa parece ser la solución, pero no dice nada relativo a contactos... Gracias!! ![]() hola ya se q no tiene nada q ver con el tema pero como el forero este as acado el tema ya pregunto jeje, bueno resulta q yo tenia el icontact en mi htc p3300 y bueno la verdad esq me iba genial era super comodo y bueno como dices q t has instalado el icontact (vga) queria saber si e sun programa solo apra la diamond o el programa q tenia instalado en la p3300 me sirve gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de subir alguna foto o video con el programa funcionando ,,???
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
probado el calendario.... y ya tengo el pocket informat... yuuuuhuuu, graciaaassss
una pregunta como cambiamos la alrma? es que no veo el programa al que se sustituye, he intentado poner el "klaxon" y que si quies arroz Catalina... vamos ni se inmuta...
|
||||
|
||||
|
Este programa permite sólo cambiar el programa que se abre, o también la apariencia? Es decir. A mi lo que me gustaría es que en la pantalla principal del Flo salieran las tareas que tengo pendientes y así acceder a ellas directamente al pinchar (como toda la vida se ha hecho en WM). Busco información por el foro y no encuentro. Se puede hacer? O sólo puedo hacer que se abra al pulsar sobre llamadas, por ejemplo, sin que me haya mostrado previamente el número de tareas activas?
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo o lo consigo.....me da un error despues del deploit que me dice que no lo puede mostrar porque no está instalado...y nada...no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido...poniendo un tick en Extendid Init........superbien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya se q no tiene nada q ver con el tema pero como el forero este as acado el tema ya pregunto jeje, bueno resulta q yo tenia el icontact en mi htc p3300 y bueno la verdad esq me iba genial era super comodo y bueno como dices q t has instalado el icontact (vga) queria saber si e sun programa solo apra la diamond o el programa q tenia instalado en la p3300 me sirve
gracias ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Abrir SSMaPa
- En la primera pantalla, hacer click sobre INIT - Despues de unos segundos, se carga la segnuda pantalla. - Hacer click sobre el programa que se quiere reemplazar. Por ejemplo para el calendario, hacer click sobre "Replace calendar" - Activar "patch enabled". - En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe" - No hace falta poner nada en el parametro "arguments". - Donde pone "working dir" hay que poner otra vez el directorio donde se encuentra el programa. En este ejemplo "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/" - Hacer click en SAVE. - Ir a la pestaña "deploy". - Hacer click sobre "deploy patch". - Aceptar la advertencia. - Salir del programa y hacer click sobre el mensaje que dice "Haga click aqui para iniciar TouchFlow". La primera vez que lo iniciemos seguramente nos saldra una advertencia que tenemos que aceptar. Un saludo! ![]() Perfecto! funciona muy bien, poco a poco vamos podiendo personalizarlo todo todo jeje
|
||||
|
||||
|
El icontact es el mismo, lo único que ahora lo han sacado con más resolución, porque la versión anterior en la Diamond se veía pequeñisimo. El que tienes te valdría, el caso es que desde el programa este no se ve ninguna opción para cambiar el tema de los contactos...
s2 ![]() El único que estaria interesado, de momento, en cambiar seria el de contactos por Icontacts, pero no es posible aun. Espero que en futuras versiones si lo sea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que item hay que modificar para cambiar los contactos?
|
||||||
|
||||||