SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Soporte perfecto para el coche

Para aquellos que buscan un soporte para el coche, os recomiendo que echeis un vistazo en BRODIT. El acople con el teléfono es perfecto y sin opresión.

Passive Holder Brodit Tilt Swivel 511155 para el x10 mini:

Passive Holder Brodit Tilt Swivel 511171 para el x10 mini pro:

En primer lugar hay que remarcar que el precio no es barato en absoluto (43,90 € envío incluido para el x10 mini) y el tiempo de entrega puede llegar a las 4 semanas. Yo lo pedí a traves de la empresa CRAMBO enviándoles un correo electrónico para preguntar si comercializaban el soporte del x10 mini ya que no aparecía en su página web. Me respondieron con las indicaciones para hacer el pedido a través de email y posteriormente me enviaron el presupuesto. Al tratarse de un producto muy espécifico el método de compra no es el habitual pero puedo confimaros que no he tenido ningún problema al respecto.

Aclarar que la empresa Brodit se dedica a la fabricación de dos tipos de productos. El Promount que se trata del soporte donde se aloja el terminal y el Proclip que es un accesorio específico para cada tipo de coche. Lo que aparece en la foto es el Promount y es lo que yo compré. Por lo tanto hay que combinarlo con otro accesorio para que sea completamente funcional. En mi caso, utilizo el soporte de ventosa que compré para el HTC Diamond que fabrica Herbert Richter (el típico que tiene los cuatro enganches). Para poder usarlo necesitais un adaptador que está disponible en EXPANSYS. Si tenéis pensado comprar algo en esa tienda, es buen momento para incluir dicho accesorio en el pedido.

Sí, toda esta parrafada puede echaros atrás pero os lo recomiendo encarecidamente si no os importa gastaros algo más de lo habitual y esperar un tiempo extra a cambio de tener el soporte perfecto para vuestro pequeño. Espero que os sirva de ayuda.

Intentaré subir una foto del resultado final para que os hagais un idea.

Última edición por pikatoste Día 30/11/10 a las 16:06:28.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/11/10, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
pues es muy carito.... y encima no tiene brazo para ponerlo en la luna y cerquita del marcador por el salpicadero, yo uso uno de los chinos de 2.50 el unico problema el usb que le tendre que hacer algun invento o algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
yo tb uso uno de los chinos y va genial, lo usaba con el omnia tb
Viejo 01/12/10, 03:07:04
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
yo tengo el de mi w715... objetivo ponerlo entre las dos esferas del cuenta rpm y el velocímetro de mi alfetta!!! usb y audio a la derecha .. audio saca audio a casete y usb para carga... total móvil perfecto para mi viejo alfeta
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

yo lo llevo sin soporte ni nada en el cuadro del velocimetro, entre la velocidad y las rpm, ahi ni se menea ni na nada, tumbaico y apoyado en la pantallita de plastico.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
yo lo llevo sin soporte ni nada en el cuadro del velocimetro, entre la velocidad y las rpm, ahi ni se menea ni na nada, tumbaico y apoyado en la pantallita de plastico.
yo tb lo pongo ahi en mi 206 pero mi mujer me echa la bronca jejejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:40:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /