|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Instalen este programa (Screen Ajuster) y activenlo y pongan rojo en 3 y contraste en 16 y listo se acabó el problema.
https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=es saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como opción está bien pero no para tenerlo siempre encendido.. solo cuando haga falta. Ya que se pierde el negro natural.. ;)
|
|
||||
|
||||
saludos.
Di que si.. con un par... ojos que no ven corazon que no siente. y ya de paso si a alguien le cruje el boton central que lo abra y le ponga un poco de cinta aislante y es mano santo oiga!!! en fin.. paciencia. |
|
||||
|
||||
esta ya estava posteado hace rato
|
||||
|
||||
que viejo es esto...
ademas no soluciona nada, el negro pasa a un gris chungo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido varios notes en mis manos y me ha sorprendido comprobar cómo con el mio no hay pixelaciones ni nada y con los otros dos sí.
Al final mi conclusion es que las rom cocinadas, tipo kingdroid, solucionan el tema o lo minimizan al máximo. Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
en el mio las pixelizaciones prácticamente desaparean me es bastante bueno para ver pelis en donde hay colores negros, seguros el en Note 2 esto no ocurrirá y me lo voy a comprar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tip amigo. A la gente le hace falta ser agradecida. El solo intenta ayudarnos con nuestro problema. No lo soluciona como debe ser pero es una gran ayuda. Saludos
|
|
||||
|
||||
Y también disponemos del Filter Your Screen, del SunFilter y alguna que otra app que irá apareciendo y hará otro tanto, es decir, enmascarar las pixelaciones a costa de perder profundidad en los negros. Sin embargo, no es una solución definitiva. A lo sumo es un tosco apaño utilizando unas aplicaciones que, en realidad, no están pensadas para solventar este problema y que chupan batería cuando las tienes activadas. Con todo, también se mencionaron. Se puede comprobar utilizando el buscador del foro.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que se presente el note 2 estare cagado x q me lo pienso comprar (otra vez a desembolsar) . Espero que en el 2 desaparezca este tema de las pixelaciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eso le da un tono verdoso a toda la pantalla y el negro es como gris.. esto no soluciona nada al reves
quita calidad a una pantalla super Amoled Plus HD de 5,3 jaja que solucion...
![]() |
||||||
|