|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Batacazo de los wearables? Un tercio de los comprados acaba acumulando polvo ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nunca he visto la utilidad de estos cacharros. En su día dejé de utilizar reloj al llevar el teléfono siempre encima, y la única manera que veo de que estos utensilios sean realmente útiles es que terminen por dejar inservible el teléfono móvil.
Cuando el 100% de las funciones del móvil estén integradas en un "wereable" (¿alguna palabra en castellano para esto?) y pueda olvidarme del teléfono, entonces si, me pasaré a estos dispositivos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que tienen que hacer es un soporte para la muñeca para enganchar el movil a modo de reloj.
|
|
||||
|
||||
Normal, los veo muy verdes, y aun no tengo claro su utilidad.
Yo ya no gasto reloj gracias al movil, hacerlo al revés ... va a ser duro!! |
|
||||
|
||||
Si quieren innovar que saque unas baterías que duren mas que las de ahora. Son muy bonitos los relojes las pulseritas y todo lo que quieran, pero seguro que fallan en las dichosas baterias
![]()
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
||||
|
||||
A mi de momento no me llama nada la atención estos Wearables . Asique , no lo veo necesario . Con el Smartphone y la tablet voy bien de momento
|
||||
|
||||
Y las google glass es un invento que yo tampoco veo con buenos ojos.
|
||||
|
||||
Jeje, yo no podría dejar de usar el reloj a favor de un móvil y ni nada, donde haya un buen automático en la muñeca lo demás... Otra cosa es que un reloj se luce y es un buen complemento. Pero bueno para gustos colores...
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hace unos 5 años que me compre un citizen eco-drive con cristal de zafiro y radiocontrolado, ademas se carga con la luz ya que el fondo es un panel solar.
Solo me da la hora y el dia pero para que quiero mas? No me lo he quitado desde entonces y espero llegar a los 120 años con el en mi muñeca (ahora tengo 42 tacos) Ya podrian hacer los relojes vereables del material que lleva mi relojazo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nunca he visto la utilidad de estos cacharros. En su día dejé de utilizar reloj al llevar el teléfono siempre encima, y la única manera que veo de que estos utensilios sean realmente útiles es que terminen por dejar inservible el teléfono móvil.
Cuando el 100% de las funciones del móvil estén integradas en un "wereable" (¿alguna palabra en castellano para esto?) y pueda olvidarme del teléfono, entonces si, me pasaré a estos dispositivos. ![]() La mayoria de esa gente, piensa como tu. Que un smartwatch tiene que ser el sustituto de un movil... ¿Por qué? Miralo desde el punto de vista para complementar a tu movil. Para poder hacer ciertas cosas que harías con tu movil, pero en momentos en los que te sería más comodo usar un reloj por ejemplo. Además a día de hoy, es inviable que un reloj funcione como un telefono de forma que tenga las mismas funciones y que tenga una duración similar a la de un movil actual. Porque en un espacio tan reducido no puedes meter tanta placa, ni tanta batería. Por que al Sony Smartwatch 2 le dura tanto la batería? porque tiene una pantalla que se retroilumina cuando esta en reposo. Tiene un procesador minusculo para simplemente mover un escritorio de poca resolucion ya que no necesitas más... y comunicarse con el movil... Y de cara al futuro, no veo a un reloj sustituyendo a un movil aunque se pueda hacer lo mismo y funcione igual, lo que si veo son móviles de grafeno, modificables de tamaño, flexibles, etc... El problema de esta noticias es que toma en cuenta estadisticas de consumidores en general, no de gente que realmente sabe qué se esta comprando. Lo de la frese "el burro grande, ande o no ande".... pues eso.
|
||||
|
||||
Hablar por hablar sin haber tenido uno antes, is free!
|
||||
|
||||
Yo tengo el mejor smartwhatch:
Tiene reloj, alarma, calendario, cronómetro, sumergible al agua, baratísimo y después de 4 años, aún no me lo he quitado para cargarlo. Sí, hablo del casio f-91W...
|
||||
|
||||
Eso está muy bien, pero a los que sean como yo que no se quiten el reloj nunca.. estar quitandose y poniendose el wearable y quedarse sin batería es un follón.
Última edición por jose94 Día 03/04/14 a las 11:14:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace unos 5 años que me compre un citizen eco-drive con cristal de zafiro y radiocontrolado, ademas se carga con la luz ya que el fondo es un panel solar.
Solo me da la hora y el dia pero para que quiero mas? No me lo he quitado desde entonces y espero llegar a los 120 años con el en mi muñeca (ahora tengo 42 tacos) Ya podrian hacer los relojes vereables del material que lleva mi relojazo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dentro de unos años pareceremos cyborgs con tanto cacharro en el cuerpo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo me da la hora y el dia pero para que quiero mas? No me lo he quitado desde entonces y espero llegar a los 120 años con el en mi muñeca (ahora tengo 42 tacos) Ya podrian hacer los relojes vereables del material que lleva mi relojazo. ![]()
|
||||
|
||||
Por mucho que dure la bateria mas que un movil es un engorro, que un reloj estes tranquilo durante 3 o 4 dias, y al tercer dia ya estes nervioso por si te pilla en algun sitio donde no se puede recargar es un atraso, por mucha sotisficacion que sea, yo tengo un casio que en su dia me costo 300€, y me dolio tela gastarme esa pasta, pero llevo 10 años con el y aun no le cambiado la pila, cierto que solo se enciende cuando alzo la muñeca pero joder, 10 años!, si no ponen mas bateria tanto en el reloj como en el movil es por que no les da la gana., por ahora como digo este gadget no me llama la atencion por que no le voy a dar uso para lo que es.
|
||||
|
||||
pues yo con mi pebble estoy contentisimo desde que lo compre hace 1 año. por que...
porque realmente es un reloj, la bateria me dura casi una semana, me manda mis notificaciones de mis cosillas, cuando salgo a correr con runkeeper lo uso de monitor de la app, para dormir con sleepAsAndroid, utilizo el reloj de monitor del sueño... si voy a la playa o a la pisci, no me lo tengo que quitar, ya que es resistente al agua... y ahora con la nueva version 2.0 y la appstore ha mejorado muchisimo!! yo personalmente pebble es la mejor opcion, a mi poder realizar una llamada desde mi "smartwach" o hacer una foto con su mega camara de 2mpx o polladas similares, me parece una tonteria, una perdida de tiempo y una megafrikada!!!! que ni los propios frikis veran util y de ahi que acabe en el maldito cajon cogiendo polvo, a eso le sumas el precio que tienen estos "smartwach" y tienes la combinacion perfecta... salu2
![]() |
||||||
|