Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Batacazo de los wearables? Un tercio de los comprados acaba acumulando polvo

¿Batacazo de los wearables? Un tercio de los comprados acaba acumulando polvo

Leemos en Engadget.com

No puedes evitar la fiebre. Los anuncios son espectaculares y a ver quién se resiste a hacerse con un Galaxy Gear o Pebble de nueva hornada. Lo compras, lo enseñas a tus amigos, comienzas a utilizarlo. pero... pasan las semanas y aquel codiciado dispositivo parece que va cayendo en el olvido hasta terminar escondido en un cajón definitivamente o engrosar las listas de eBay en busca de un nuevo dueño. No sabemos si te sientes identificado con esta estampa pero un estudio llevado a cabo por Endeavour Partners en Estados Unidos ha arrojado un dato escalofriante: un tercio de los wearables comprados dejan de ser usados a los seis meses. ¿Qué ha sucedido con ese entusiasmo del comienzo que nos llevó a pagar un buen dinero por un gadget que ansiábamos? ¿fuimos unas víctimas inocentes de las sabias maniobras del marketing? Lo cierto es que podríamos estar ante una combinación de varias circunstancias que dibujan un panorama un tanto desolador para este sector de consolidarse este dato en el mercado, pero parece que podría haber cambios a corto plazo. ¿Cuáles son las posibles causas de este presunto batacazo?

leer más: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:01:05
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Nunca he visto la utilidad de estos cacharros. En su día dejé de utilizar reloj al llevar el teléfono siempre encima, y la única manera que veo de que estos utensilios sean realmente útiles es que terminen por dejar inservible el teléfono móvil.

Cuando el 100% de las funciones del móvil estén integradas en un "wereable" (¿alguna palabra en castellano para esto?) y pueda olvidarme del teléfono, entonces si, me pasaré a estos dispositivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wolse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/14, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Lo que tienen que hacer es un soporte para la muñeca para enganchar el movil a modo de reloj.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Normal, los veo muy verdes, y aun no tengo claro su utilidad.
Yo ya no gasto reloj gracias al movil, hacerlo al revés ... va a ser duro!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Si quieren innovar que saque unas baterías que duren mas que las de ahora. Son muy bonitos los relojes las pulseritas y todo lo que quieran, pero seguro que fallan en las dichosas baterias
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
A mi de momento no me llama nada la atención estos Wearables . Asique , no lo veo necesario . Con el Smartphone y la tablet voy bien de momento
Viejo 03/04/14, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
Y las google glass es un invento que yo tampoco veo con buenos ojos.
Viejo 03/04/14, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Normal, los veo muy verdes, y aun no tengo claro su utilidad.
Yo ya no gasto reloj gracias al movil, hacerlo al revés ... va a ser duro!!
Jeje, yo no podría dejar de usar el reloj a favor de un móvil y ni nada, donde haya un buen automático en la muñeca lo demás... Otra cosa es que un reloj se luce y es un buen complemento. Pero bueno para gustos colores...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario:
Viejo 03/04/14, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antarido Ver Mensaje
Si quieren innovar que saque unas baterías que duren mas que las de ahora. Son muy bonitos los relojes las pulseritas y todo lo que quieran, pero seguro que fallan en las dichosas baterias
Que conste que estoy bastante de acuerdo contigo, pero en el mundo de los martphones se lleva diciendo bastante tiempo lo crítico que es el tema de la batería y sin embargo cada vez que sale un modelo nuevo de smartphone todo el mundo anda fijándose en si saca 30.000 ó 40.000 puntos en AnTuTu, nadie se fija en la duración de la batería. Solo hay que leer los comentarios que escriben en el foro cuando Mediatek saca un nuevo procesador con CPU Cortex A7 de bajo consumo o cuando Samsung presenta su nuevo Galaxy S5 con un sistema para reducir el consumo de batería, a nadie le importa, parace que lo que interesa es tener 4 GB RAM, un Snapdragon 900 (o lo que sea) y una pantalla QHD de más de 5"...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 03/04/14, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Hace unos 5 años que me compre un citizen eco-drive con cristal de zafiro y radiocontrolado, ademas se carga con la luz ya que el fondo es un panel solar.
Solo me da la hora y el dia pero para que quiero mas?
No me lo he quitado desde entonces y espero llegar a los 120 años con el en mi muñeca (ahora tengo 42 tacos)
Ya podrian hacer los relojes vereables del material que lleva mi relojazo.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 03/04/14, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Nunca he visto la utilidad de estos cacharros. En su día dejé de utilizar reloj al llevar el teléfono siempre encima, y la única manera que veo de que estos utensilios sean realmente útiles es que terminen por dejar inservible el teléfono móvil.

Cuando el 100% de las funciones del móvil estén integradas en un "wereable" (¿alguna palabra en castellano para esto?) y pueda olvidarme del teléfono, entonces si, me pasaré a estos dispositivos.
La gente que se lo comprar y lo deja inutilizado es porque se compran las cosas y luego miran para que lo van a usar.

La mayoria de esa gente, piensa como tu. Que un smartwatch tiene que ser el sustituto de un movil... ¿Por qué?

Miralo desde el punto de vista para complementar a tu movil. Para poder hacer ciertas cosas que harías con tu movil, pero en momentos en los que te sería más comodo usar un reloj por ejemplo.

Además a día de hoy, es inviable que un reloj funcione como un telefono de forma que tenga las mismas funciones y que tenga una duración similar a la de un movil actual.
Porque en un espacio tan reducido no puedes meter tanta placa, ni tanta batería.

Por que al Sony Smartwatch 2 le dura tanto la batería? porque tiene una pantalla que se retroilumina cuando esta en reposo. Tiene un procesador minusculo para simplemente mover un escritorio de poca resolucion ya que no necesitas más... y comunicarse con el movil...

Y de cara al futuro, no veo a un reloj sustituyendo a un movil aunque se pueda hacer lo mismo y funcione igual, lo que si veo son móviles de grafeno, modificables de tamaño, flexibles, etc...

El problema de esta noticias es que toma en cuenta estadisticas de consumidores en general, no de gente que realmente sabe qué se esta comprando.

Lo de la frese "el burro grande, ande o no ande".... pues eso.
Viejo 03/04/14, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por antarido Ver Mensaje
Me dura 4 o 5 veces más la batería del reloj que el de mi móvil...

Hablar por hablar sin haber tenido uno antes, is free!
Viejo 03/04/14, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mejor smartwhatch:
Tiene reloj, alarma, calendario, cronómetro, sumergible al agua, baratísimo y después de 4 años, aún no me lo he quitado para cargarlo.
Sí, hablo del casio f-91W...
Viejo 03/04/14, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
jose94 jose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc one x, samsung ativ s, nexus 4, htc m8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
Me dura 4 o 5 veces más la batería del reloj que el de mi móvil...

Hablar por hablar sin haber tenido uno antes, is free!
Eso está muy bien, pero a los que sean como yo que no se quiten el reloj nunca.. estar quitandose y poniendose el wearable y quedarse sin batería es un follón.

Última edición por jose94 Día 03/04/14 a las 11:14:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Hace unos 5 años que me compre un citizen eco-drive con cristal de zafiro y radiocontrolado, ademas se carga con la luz ya que el fondo es un panel solar.
No me lo he quitado desde entonces y espero llegar a los 120 años con el en mi muñeca (ahora tengo 42 tacos)
Brutal... Me encantan los relojes y soy poseedor de un SW2. Lo uso a diario y estoy muy contento con el. Yo creo todo depende de cada uno y de su modo de vida junto a un smartphone. Hay a quien le puede ser útil y hay a quien no. Y luego estan a los que les sobra la pasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
Viejo 03/04/14, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Dentro de unos años pareceremos cyborgs con tanto cacharro en el cuerpo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Afortunadamente la sincronización de mi vida no me obliga a llevar un trasto radiocontrolado permanentemente pegado a mi muñeca, con la hora del teléfono me basta.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Por mucho que dure la bateria mas que un movil es un engorro, que un reloj estes tranquilo durante 3 o 4 dias, y al tercer dia ya estes nervioso por si te pilla en algun sitio donde no se puede recargar es un atraso, por mucha sotisficacion que sea, yo tengo un casio que en su dia me costo 300€, y me dolio tela gastarme esa pasta, pero llevo 10 años con el y aun no le cambiado la pila, cierto que solo se enciende cuando alzo la muñeca pero joder, 10 años!, si no ponen mas bateria tanto en el reloj como en el movil es por que no les da la gana., por ahora como digo este gadget no me llama la atencion por que no le voy a dar uso para lo que es.

Viejo 03/04/14, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
pues yo con mi pebble estoy contentisimo desde que lo compre hace 1 año. por que...
porque realmente es un reloj, la bateria me dura casi una semana, me manda mis notificaciones de mis cosillas, cuando salgo a correr con runkeeper lo uso de monitor de la app, para dormir con sleepAsAndroid, utilizo el reloj de monitor del sueño...
si voy a la playa o a la pisci, no me lo tengo que quitar, ya que es resistente al agua...
y ahora con la nueva version 2.0 y la appstore ha mejorado muchisimo!!
yo personalmente pebble es la mejor opcion, a mi poder realizar una llamada desde mi "smartwach" o hacer una foto con su mega camara de 2mpx o polladas similares, me parece una tonteria, una perdida de tiempo y una megafrikada!!!!
que ni los propios frikis veran util y de ahi que acabe en el maldito cajon cogiendo polvo, a eso le sumas el precio que tienen estos "smartwach" y tienes la combinacion perfecta...

salu2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:38:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /