|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
n95 VS htc Diamond touch
Buenas, tengo una htc diamond touch y un nokia n95 8gb.
Me gustaria pasar los contactos del nokia a la htc, pero no se como hacerlo. Me dijeron que lo hiciera a traves de la tarjeta sim, pero en esta solo caben 250 contactos y yo necesito introducir mas de 1000. Alguien sabe como podria hacerlo. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizando los 2 con outlook. 1º el N95 y luego la Diamond. Ahora, no me digas como se hace eso porque yo lo intenté y no fui capàz de configurar la mierda del outlook ya que no tengo ni idea de utilizar ese programa...
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo hice directamente...
- Primero exporté mis contactos del Nokia a la tarjeta de memoria... - Después pasé los contactos desde la tarjeta de memoria a la Diamond cuando la tienes conectada al PC. Creé una carpeta CONTACTOS_NOKIA en la memoria de la Diamond y copié ahí los archivos. - Y para acabar...desde el explorador de archivos de la Diamond...vas a esa carpeta y le vas dando doble pulsación sobre cada uno de ellos y los va cargando en los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
+ de 1000 contactos??? Ya puedes encontrar una manera, porque sino te veo semana y media haciendolo a mano :P
Es broma. Arriba tienes el link de como
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes sincronizar tu N95 mediante nokia Pc Suite y exportar los contactos a outlook.
Una vez los tengas en outlook los importas a la Diamond mediante el Active Sync. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase de una forma mas facil no era un nokia n95 si no un n80
seleccione todos los contactos y luego los envie por bluetooh y listo luego en el diamon te va diciendo si lo quieres guardar esperas a que te los envie todos y los guardas todos de golpe |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, por el título pensé que era un duelo a muerto entre el n95 y la diamond... jajaja, deberíais de especifiacar en los títulos de lo que vais a halar....
En cuanto al método para pasarlos, el mejor es el del activesync usando de intermediario el outlook, más que nada porque pasandolos vía bluetooth desde el n95 corres el riesgo de luego duplicar contactos (a mi me paso con el n81, ya que lo tenía sincronizado con el pc, pasé los contactos a pelo, y luego al sincronizar la pda, me los volvió a pasar porque los tenia en el outlook) PD: bienvenido por estos lares... y antes de nada una buena opción es mirar este link... jejejeje http://www.htcmania.com/search.php
Última edición por pajarito3003 Día 18/08/08 a las 13:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
solucion:yo lo hice asi activas el bluethoot en ambos,en el nokia te vas a la agenda ,le das a seleccionar todos y luego a enviar tarjeta de visita.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||