|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PORTADA ROM Sense 4.0 HTC ONE X - EL COCINERO PROMETE DESCARGA MAÑANA
Como esto sea verdad vaya noticion
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mañana?, pero si esta pidiendo ayuda porque es nuevo en desarrollo de roms y que de momento arranca, que ya es un comienzo, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Mi no entender, pero si unas de las ventajas de nexus no es que viene limpia y sin personalizacion warra de terceros? Cmo el sence de htc y otros...esto que es una rom con el sense?...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
esperemos a mañana a ver que tal, aunque si es novatooo en desarrollo de roms....
|
|
||||
|
||||
Pues nada creo k ya va por la version test 3 o 4, como dice jestorm esto es mas bien por toquetear y quien sabe tal vez se consiga k vaya tan bien con en un htc k tampoco estaria mal.
|
|
||||
|
||||
Si han conseguido que funcione en el Nexus S en el nuestro ha de tirar mejor...
Saludos
|
||||
|
||||
Ahora mismo no funciona nada, arranca y gracias, no espereis para mañana una rom donde funcione todo, de hecho el primer link que han posteado no se puede ni flashear desde el recovery hay que hacerlo desde bootmanager.
Es un primer paso, pero ahora queda un largo camino por delante hasta que esto sea funcional para poder tener un uso diario. Dependerá de las ganas que tenga el cocinero y de la ayuda que le presten los devs, porque puede ser un currazo de la hostia Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y ese video que demuestra?, que han cambiado el splash de arranque y el bootanimaton?, jejejejeje, la verdad yo creo que el muchacho tiene ganas de hacerlo pero pocos conocimientos o mejor dicho no los conocimientos para hacer una tarea de tal embergadura.
|
|
|
||||
|
||||
Me gustaban las personalizaciones por añadidos en gestión de contactos y gestos pero prefiero android puro. Ics me encanta
|
||||
|
||||
Con lo bien que funciona ICS y lo ligero y bonito que es, no le meto yo Sense ni loco. Para eso me habría comprado un Sensation (y total, al final llevaría una ROM sin Sense igual,
![]()
|
||||
|
||||
esto no avanza
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|