Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/12, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Samsung ya esta trabajando en la solucion para el BRICK

Os dejo el link de la noticia oficial .

 Cita:
Daniel Hillenbrand08/06/2012 (modificado) - Público
ATTENTION:
We've contacted Samsung about the problem where performing a mmc erase could hardbrick your phone (i9100, i9100g, n7000, m250 - MAG4FA, VYL00M, and KYL00M with firmware revision 0x19 // T989 and I727 with fw rev 0x12) if it's having a faulty emmc chip.
Read this thread for more informations about it: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644364

They're working as hard as possible on a clean solution which will be ready soon.

Please be patient and try to not flash any leaked kernels or kernels based on sources where MMC_CAP_ERASE is present.

This app http://forum.xda-developers.com/show...74&postcount=1 can be used to identify if your phone is affected or not.

CM9 kernels are safe to flash.

Please share!

Update 14:56 CEST:
Patches will be out in form of new official ROMs and also sourcecode releases after testing, which might take some time.
Fuente: https://plus.google.com/111398485184...ts/21pTYfTsCkB

Última edición por gominolo Día 17/06/12 a las 01:07:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/06/12, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Me parece bien pero también podrían trabajar para solucionar otro problena grave como viene siendo el de las PIXELACIONES

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/12, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Ahora no? Después de nosecuantos bricks... vergonzoso! Y todavía habrá que darles las gracias...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/06/12, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,667
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Samsung ya me ha demostrado que tipo de empresa es. Después de lo que hizo con el SGS le di una segunda oportunidad con el Note y lo han cagada aún más...

Así que Samsung bye bye!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario:
  #5  
Viejo 08/06/12, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Ahora no? Después de nosecuantos bricks... vergonzoso! Y todavía habrá que darles las gracias...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
AMÉN!!

A esta gente reventarles la cabeza a hosti@s sería tratarles con delicadeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a straycat su comentario:
  #6  
Viejo 08/06/12, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Samsung no publica nada oficial, solo ese tal daniel, a saber su madre que lo pario.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/12, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,667
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
AMÉN!!

A esta gente reventarles la cabeza a hosti@s sería tratarles con delicadeza.



Me apunto!!! jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/06/12, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Yoigo
Lamentable que aun no hayan dado una solución ni una respuesta oficial.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/12, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,667
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ranademiradafija Ver Mensaje
Lamentable que aun no hayan dado una solución ni una respuesta oficial.
Dudo mucho que la vayan a dar, se van a seguir limpiando las manos que se les da muy bien. Desgraciadamente no es la primera vez que Samsung deja a sus clientes de lado inventándose excusa o incluso pasando de dar algún tipo de explicación.

Triste pero es asi...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/12, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Y seguiremos picando, obnubilados por el señuelo de las pantallas. Continuarán vendiendo terminales a mansalva, y no dejarán de hacerse los suecos en el servicio post-venta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/12, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Berza
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Y seguiremos picando, obnubilados por el señuelo de las pantallas. Continuarán vendiendo terminales a mansalva, y no dejarán de hacerse los suecos en el servicio post-venta.
Eso podrá ser así un tiempo. Pero con esa política no llegarán lejos. Al tiempo... otras grandes en el pasado ya han caído.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/12, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Marxfor Marxfor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Nueva Orleans
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone


¿Siempre tienen este glamour las notas oficiales de Samsung?
__________________
POR UN MOVIL GRANDE Y LIBRE!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/12, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Este tio no es de samsung. Es un colaborador de samfirmware.

Pero ver la parte positiva. Los flaseadores compulsivos, me incluyo, podran volver a las andadas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/12, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Este tio no es de samsung. Es un colaborador de samfirmware.

Pero ver la parte positiva. Los flaseadores compulsivos, me incluyo, podran volver a las andadas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Podrán volver a las andadas, sí. Y caer en más trampas...

Yo no flasheo compulsivamente, pero desde la cagada de Motorola con el Froyo para Milestone, que bajé como un tonto (por OTA!), leo mucho antes de cada Major Update.

Así, estoy con mi 2.3.6 rooteada, que, aunque tiene sus manías, no me lo hardbrickea ni de coña.

Amigos, esperad un pelín, ¿no? Yo no movería un dedo hasta un posible 4.0.4 ó 4.1.0...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/06/12, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Dudo mucho que la vayan a dar, se van a seguir limpiando las manos que se les da muy bien. Desgraciadamente no es la primera vez que Samsung deja a sus clientes de lado inventándose excusa o incluso pasando de dar algún tipo de explicación.

Triste pero es asi...
Mijo pero termina de comprarte otro telefono, es mas lo q criticas q lo q aportas... o crees q con tanta habladera de paja vas a hacer q samsung haga o no haga nada? coooooooooo! uno viene a informarse de un tema y es mas la quejadera q uno lee q lo q realmente importa!

Ojala resuelvan lo del Kernel, si no lo hacen... mala leche, ya hay kernels seguro, eso nos pasa por usar custom rom, acaso no hay otros telefonos y otras marcas q tambien se dañan, bueno ese es el riego, no quieren riesgo, dejen sus telefonos tal cual como vienen de sus cajas... por favor! estamos adultos pa estas vainas ya
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/06/12, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,007
Tu operador: O2

Si no leemos esta noticia y hubieran pasado del tema, la gente se hubiera arreglado y ellos asumiendo los bricks a través del SAT.
Si dicen que van a poner soluciones y que están trabajando sobre ello, entonces les ponemos a parir con toda indignación.
Creo que el que compra uno de estos aparatos tecnológicamente complicadísimos, tiene que estar dispuesto a asumir errores de este tipo, es la ley de la tecnología. Desde que montas un S.O. cualquiera que sea, te estarán saliendo parches todas las semanas para tenerlo actualizado, sea la plataforma que sea... y lo mismo pasa con los navegadores y software en general. Y los teléfonos móviles no van a ser diferentes, ni con Samsung, ni con Apple, ni con nadie. Es lo que hay y el que no quiera más sustos tecnológicos, mejor que no se suba al carro de lo tecnológico, porque no va a ganar para ellos.

Queremos actualizaciones tecnológicas cada seis meses, y que los nuevos dispositivos sean cualitativamente mejores que los que salieron hace apenas unas semanas... y además queremos que sean como un electrodoméstico de cocina, que no dan ningún problema casi nunca (que también).

Enfín, que quiero ser comprensivo con Samsung. Si yo tengo un Brick con mi SGNote, lo que espero es que me den uno nuevo, y si no si no me lo dan, sí tendría motivos para estar indignado. Y si cuando salen problemas como éste los asumen y tratan de poner soluciones, entonces me parece que están trabajando bien... que hay empresas que lanzan terminales y después se olvidan de actualizaciones ni leches. Enfín, que quiero romper una lanza en favor de Samsung y de esta noticia.... porque además, es que estoy muy contento con mi terminal... y punto

Última edición por jotaerrei Día 08/06/12 a las 20:34:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jotaerrei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 08/06/12, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,667
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
Mijo pero termina de comprarte otro telefono, es mas lo q criticas q lo q aportas... o crees q con tanta habladera de paja vas a hacer q samsung haga o no haga nada? coooooooooo! uno viene a informarse de un tema y es mas la quejadera q uno lee q lo q realmente importa!

Ojala resuelvan lo del Kernel, si no lo hacen... mala leche, ya hay kernels seguro, eso nos pasa por usar custom rom, acaso no hay otros telefonos y otras marcas q tambien se dañan, bueno ese es el riego, no quieren riesgo, dejen sus telefonos tal cual como vienen de sus cajas... por favor! estamos adultos pa estas vainas ya
Yo no estoy descontento con mi Note, todo lo contrario, lo que estoy desconetento es con el servicio de atención al cliente que tiene Samsung.

Dentro de mis pisibilidades siempre intento ayudar lo máximo que puedo. Una opinión o critica también puede ser ayuda para alguien.

Un saludo.

Pd: Y viva la libertad y variedad de expresión!


Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.

Última edición por S3rCh Día 08/06/12 a las 22:15:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/06/12, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
Mijo pero termina de comprarte otro telefono, es mas lo q criticas q lo q aportas... o crees q con tanta habladera de paja vas a hacer q samsung haga o no haga nada? coooooooooo! uno viene a informarse de un tema y es mas la quejadera q uno lee q lo q realmente importa!

Ojala resuelvan lo del Kernel, si no lo hacen... mala leche, ya hay kernels seguro, eso nos pasa por usar custom rom, acaso no hay otros telefonos y otras marcas q tambien se dañan, bueno ese es el riego, no quieren riesgo, dejen sus telefonos tal cual como vienen de sus cajas... por favor! estamos adultos pa estas vainas ya
Hemos estado esperando el ICS hasta mediados de año, con, al menos, un par de meses de retraso con respecto a otros terminales de otras marcas, y resulta que está sin terminar. Venga, hombre, la queja es legítima.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/12, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,735
Modelo de smartphone: Xiaomi

Lo q tengo cada vez mas claro es q cuando me canse del cacharrin... Q aun queda... Jajaja mi proximo telefono será un googlephone, sea cual sea la marca

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/12, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
Si no leemos esta noticia y hubieran pasado del tema, la gente se hubiera arreglado y ellos asumiendo los bricks a través del SAT.
Si dicen que van a poner soluciones y que están trabajando sobre ello, entonces les ponemos a parir con toda indignación.
Creo que el que compra uno de estos aparatos tecnológicamente complicadísimos, tiene que estar dispuesto a asumir errores de este tipo, es la ley de la tecnología. Desde que montas un S.O. cualquiera que sea, te estarán saliendo parches todas las semanas para tenerlo actualizado, sea la plataforma que sea... y lo mismo pasa con los navegadores y software en general. Y los teléfonos móviles no van a ser diferentes, ni con Samsung, ni con Apple, ni con nadie. Es lo que hay y el que no quiera más sustos tecnológicos, mejor que no se suba al carro de lo tecnológico, porque no va a ganar para ellos.

Queremos actualizaciones tecnológicas cada seis meses, y que los nuevos dispositivos sean cualitativamente mejores que los que salieron hace apenas unas semanas... y además queremos que sean como un electrodoméstico de cocina, que no dan ningún problema casi nunca (que también).

Enfín, que quiero ser comprensivo con Samsung. Si yo tengo un Brick con mi SGNote, lo que espero es que me den uno nuevo, y si no si no me lo dan, sí tendría motivos para estar indignado. Y si cuando salen problemas como éste los asumen y tratan de poner soluciones, entonces me parece que están trabajando bien... que hay empresas que lanzan terminales y después se olvidan de actualizaciones ni leches. Enfín, que quiero romper una lanza en favor de Samsung y de esta noticia.... porque además, es que estoy muy contento con mi terminal... y punto
Y una leche......lo que se compra se compra por lo que vale....y si tiene fallos se responsabiliza uno de ellos y no se oculta tras las cortinas. Y para hablar por telelefono me compro un Nokia que son los mejores, que pillas linea hasta debajo del agua.....y si me gasto una pasta en este bicho es para tener el ultimo sistema operativo y no algo que estaba pasado de moda hace casai 2 años....si trabajas en samsung es tu problema el mio es la pasta que me gaste por un producto mal parido....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /