|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido al grabar vídeo con la camara
Buenas, el otro dia al grabar un vídeo, en casa, con apenas sonido ambiente, al reproducirlo pude comprobar que se oye un ruido muy molesto.
AL navegar por internet he visto que es algún tipo de bug, el cual aparece cuando grabas en esas condiciones, sin ruido ambiente. Por ejemplo aquí hablan del tema, http://androidepunta.es/video-alguno...y-grabaciones Tengo que decir que en mi caso no es tan exagerado como se muestra en el video, pero si molesto. Mi pregunta es si alguien conoce alguna solución o app de cámara alternativa, si al parecer es problema de software. Gracias. Última edición por Zherito Día 18/01/14 a las 09:31:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo acabo de probar y me pasa lo mismo, no tan exagerado como en el vídeo pero se oye un poco. ¿Lo puedo devolver después de haber pasado 1 mes?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo ya conocido del nexus, pero es fallo de software, te aseguro que en la proxima actualizacion lo arreglaran...
Es algo con el bitrate del video y del microfono de cancelacion de ruido, algo interactua ahi. YO que tu me esperaria por si sacan la actualizacion en no mucho, ademas de que tienes minimo 1 año con google para que te le combien por otro si es tema de un fallo evidente del terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es la misma que el compañero Pipa. De ahí que no pida el cambio. Es un fallo tan obvio que lo tienen que arreglar por actualización.
Yo preguntaba por si alguien lo había solucionado ya mediante algún parche como el que proponen en: XDA Yo no lo he probado porque no me apetece tocar el recovery, malas experiencias con las OTAS, llamadme pardillin...jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que sea un problema de software o de hardware a estas alturas da un poco igual, han pasado 2 meses y medio desde el lanzamiento y el problema sigue ahí. Puede que en muchas situaciones no se note, y dependiendo de donde grabes varía mucho, pero si grabar vídeos en zonas completamente silenciosas es importante para alguien este no es su móvil, simplemente. Google está al corriente del problema y dicen estar trabajando en ello, pero no ha habido absolutamente ninguna novedad en todo este tiempo, nunca han dicho que lo vayan a solucionar en una actualización futura, ni que haya solución, lo que han dicho es que, de ser un problema de software, habría que esperar a una futura actualización (que es lo mismo que no decir nada). Recuerdo que a día de hoy sigue habiendo Nexus 7 2013 con problemas de multitouch en las tiendas (y han pasado ya casi 6 meses desde que salió), así que yo desde luego no apuesto mucho por Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo tengo hace tres dias y creí que es de los últimos que se están en entregando.Es de Diciembre la fecha de fabricación.También tengo el mismo problema y no sé si devolverlo,ya que también creo que es algo de software. Como ya dije hace sólo tres días que lo tengo,y no creo que se estén arriesgando a tener que cambiar miles de miles de terminales si saben que fuera algo de hardware. Yo estuve hablando con ellos y me dijeron que al comprarlo a Google ,tenía dos años de garantía,y que si dentro de ese tiempo me lo cambiarían por otro nuevo si el terminal no funcionara bien. Creo que eso también nos tiene que dar confianza,el saber que tienes un respaldo de dos años para que te envíen uno nuevo. Lo que no me queda muy claro,es que si nos quejamos de aquí por ejemplo 1 año y medio,nos lo cambiarían por el mismo modelo?.Lo tendrían todavía ?. Por lo que veo es la misma política que Apple con sus clientes,pero de esa manera siempre habría algún espabilado que quiera cambiar cada año de terminal,porque Google cada año saca uno nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||