Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
Zherito Zherito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Ruido al grabar vídeo con la camara

Buenas, el otro dia al grabar un vídeo, en casa, con apenas sonido ambiente, al reproducirlo pude comprobar que se oye un ruido muy molesto.

AL navegar por internet he visto que es algún tipo de bug, el cual aparece cuando grabas en esas condiciones, sin ruido ambiente.

Por ejemplo aquí hablan del tema, http://androidepunta.es/video-alguno...y-grabaciones

Tengo que decir que en mi caso no es tan exagerado como se muestra en el video, pero si molesto.


Mi pregunta es si alguien conoce alguna solución o app de cámara alternativa, si al parecer es problema de software.

Gracias.

Última edición por Zherito Día 18/01/14 a las 09:31:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/14, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
polmp polmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Nexus 5

Pues ahora lo acabo de probar y me pasa lo mismo, no tan exagerado como en el vídeo pero se oye un poco. ¿Lo puedo devolver después de haber pasado 1 mes?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/14, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,206
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Es un fallo ya conocido del nexus, pero es fallo de software, te aseguro que en la proxima actualizacion lo arreglaran...
Es algo con el bitrate del video y del microfono de cancelacion de ruido, algo interactua ahi.
YO que tu me esperaria por si sacan la actualizacion en no mucho, ademas de que tienes minimo 1 año con google para que te le combien por otro si es tema de un fallo evidente del terminal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/14, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Zherito Zherito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

mi opinion es la misma que el compañero Pipa. De ahí que no pida el cambio. Es un fallo tan obvio que lo tienen que arreglar por actualización.

Yo preguntaba por si alguien lo había solucionado ya mediante algún parche como el que proponen en: XDA

Yo no lo he probado porque no me apetece tocar el recovery, malas experiencias con las OTAS, llamadme pardillin...jejej
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/14, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Lo de que sea un problema de software o de hardware a estas alturas da un poco igual, han pasado 2 meses y medio desde el lanzamiento y el problema sigue ahí. Puede que en muchas situaciones no se note, y dependiendo de donde grabes varía mucho, pero si grabar vídeos en zonas completamente silenciosas es importante para alguien este no es su móvil, simplemente. Google está al corriente del problema y dicen estar trabajando en ello, pero no ha habido absolutamente ninguna novedad en todo este tiempo, nunca han dicho que lo vayan a solucionar en una actualización futura, ni que haya solución, lo que han dicho es que, de ser un problema de software, habría que esperar a una futura actualización (que es lo mismo que no decir nada). Recuerdo que a día de hoy sigue habiendo Nexus 7 2013 con problemas de multitouch en las tiendas (y han pasado ya casi 6 meses desde que salió), así que yo desde luego no apuesto mucho por Google.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/14, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
david5973 david5973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo lo tengo hace tres dias y creí que es de los últimos que se están en entregando.Es de Diciembre la fecha de fabricación.También tengo el mismo problema y no sé si devolverlo,ya que también creo que es algo de software.
Como ya dije hace sólo tres días que lo tengo,y no creo que se estén arriesgando a tener que cambiar miles de miles de terminales si saben que fuera algo de hardware.
Yo estuve hablando con ellos y me dijeron que al comprarlo a Google ,tenía dos años de garantía,y que si dentro de ese tiempo me lo cambiarían por otro nuevo si el terminal no funcionara bien.
Creo que eso también nos tiene que dar confianza,el saber que tienes un respaldo de dos años para que te envíen uno nuevo.
Lo que no me queda muy claro,es que si nos quejamos de aquí por ejemplo 1 año y medio,nos lo cambiarían por el mismo modelo?.Lo tendrían todavía ?.
Por lo que veo es la misma política que Apple con sus clientes,pero de esa manera siempre habría algún espabilado que quiera cambiar cada año de terminal,porque Google cada año saca uno nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 00:02:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /