|
||
|
||||
|
||||
Ligera aclaración ROM o ROOM
Como lo he leido muchas veces, quería aclarar un tema..
ROM es el termino correcto para referrirse a las versiones que instalamos. .aunque realmente el termino significa Read Only Memory (memoria de solo lectura), y deberíamos usar EPROM que son las que realmente se pueden escribir y sobreescribir.. . ROOM = Habitación por tanto este termino no se puede usar para referirse a las ROM. Solo eso. . . No soy academico de la RAE, pero mola ver bien escritas las cosas y si nadie las dice nadie las corregirá nunca. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo he pensado en ponerme esa aclaración en la firma para ver si le keda más claro a la gente, pero al final no lo he hecho para no parecer demasiado tikismikis XD
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Pues yo ahora mismo estoy en mi ROOM flasheando una ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Pues podías flashear un ROM en tu ROOM de color MA ROM . . (Diosss que maloooooo)..
No lo puse porque sea un tikismikis, simplemente porque es posible que haya gente que lo ponga mal por desconocimiento, y a mi me alaga mucho cuando alguien me corrige, porque así aprendo algo nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues podías flashear un ROM en tu ROOM de color MA ROM . . (Diosss que maloooooo)..
No lo puse porque sea un tikismikis, simplemente porque es posible que haya gente que lo ponga mal por desconocimiento, y a mi me alaga mucho cuando alguien me corrige, porque así aprendo algo nuevo. ![]() ![]() En serio, de verdad que es verde. Sólo puse el post de antes por hacer la coña, pero si es cierto que de vez en cuando veo alguno que lo pone mal, y yo no soy tan tikis, pero suelo poner en mayúsculas las palabras técnicas como ROM, ROOT, etc... para que se me entienda, sobre todo los nuevos que están un poco descolocados. Pero si es cierto que a veces al querer escribir un poco rápido yo mismo he cometido faltas... así que entiendo que muchos las cometerán también (en muchos casos sin darse cuenta). Saludos. P.D. Y ahora si me estoy bajando una ROM en serio... ![]() |
|
||||
|
||||
Aclarado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque una EEPROM puede ser leída un número ilimitado de veces, sólo puede ser borrada y reprogramada entre 100.000 y un millón de veces.
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Siempre se puede ser más tiquismiquis. ![]() Bueno colegas, me voy a ver una peli y pa la cama. Saludos |
|
||||
|
||||
Memoria programable de solo lectura electricamente borrable . . . Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el ron con cocacola.
A palo seco se me hace muy fuerte. ¿Se colocará el Nexus si le echamos ron por el gujero de enchufar los cascos? ¿Irá mas rápido? Todo es cuestión de probar, pero yo no pienso hacerlo. Necesito todo el ron que tengo para consumo propio. |
|
||||
|
||||
jajaja estais de la puta cabeza .........
![]() |
|
||||
|
||||
Yo voto por que a partir de ahora empecemos a llamarlas 'distribuciones' personalizadas del AOS (sistema operativo Android), que no hay que confundir tampoco con el término AOSP, que eso es otra cosa.
EDITO: Me estoy dando cuenta ahora mismo también que el fondo de mi ROM hace juego con el color de las paredes de mi ROOM, ¿coincidencia? no lo tengo muy claro...
||||||
|