|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prime v1.5 - Android 3.1 (27/06/2011)
Creo este hilo porque he navegado pro el foro y todo el mundo habla de esta rom pero no hay ningun hilo dedicado a ello
contadnos vuestras experiencias y si la rom se actualiza y no he modificado el post mencionarme o algo en este post =) Un saludooo!! Última edición por JaJeJJ Día 27/06/11 a las 21:05:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaJeJJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instrucciones
1. Copia la rom en la tarjeta SD 2. Verifica el MD5 del zip en la tarjeta SD, NO FLASHEEIS SI ESTA NO ES IGUAL QUE CON EL MD5 QUE HAY DEBAJO DE LA DESCARGA 3. Entra en el clockworkmod recovery 4. Haz una copia de la nandroid (Opcional pero recomendado) 5. Instala la Rom 6. Reinicia y espera... puede tardar la primera vez que es arrancada 7. Despues del reinicio, puedes flashear mods de energia - leelo primero antes de flashear Rom Details: Android 3.1 GPS - V1.3.1 WiFi - V5.1.42 Bluetooth - V6.17 Kernel - 2.6.36.3-00001-gf377a2b Build - HMJ37.US_epad-8.4.4.5-20110527 MobileDock - EP101-0209 (Apply Update when asked) Asus FOTA update check disabled Changelog: v1.5 Hybrid of 8.4.4.5 and 8.4.4.7 releases Asus updated apps for the 8.4.4.7 release are inlcuded except for Splastop Remote wich was generating F/C's Custom kernel compiled from asus source with built in cifs/tun support Voodoo sound driver v1 kernel mod (Thanks to supercurio) Added init.d scripts with working cron scheduler Various performance tweaks via init.d and kernel mods Added Terminal Emulator Google Maps updated to 5.6.0 Updated SuperUser and su New custom busybox 1.19.0 Ad-hoc wifi support via wpa_supplicant Added InputSetting app to allow disabling of the touchpad tap to click (Thanks to Netarchy and Vividboarder) Reboot to recovery mod installed by default but this can be changed or removed as desired. See the download section for details v1.4 Based on 8.4.4.5-20110527 Insecure Boot thanks to Bumble-Bee The First HC3.1 fully deodexed, optimised and zipaligned rom CIFS and TUN modules added Updated boot animation for HC3.1 thanks to Curtisbeef Google Music updated to 3.0.1 Google Maps updated to 5.5.0 Power button mods available - see download section v1.3r2 - bugfix release WW version now based on UK OTA Update 8.2.3.13-20110511 Corrected issue with Google Talk F/C Corrected issue with Double Tap not producing a full stop Modified image in MyGazine App - feedback appreciated ![]() v1.3 Based on US OTA Update 8.2.3.13-20110511 Deodexed and Optimised by dc13 Bluetooth and Wifi updated Asus Keyboard Dock FW included for optional flashing (TF101-EC-0209) New Boot animation thanks to Curtisbeef v1.2 US and WW versions now available The Transformer's first custom kernel with CIFS/TUN/NTFS compiled in - Thanks to afm, RaYmAn and Bumble-Bee for their efforts. CifsManager Google Maps updated to 5.4.0 Google Books added from stock US rom SDCard Speed Fix thanks to brainmaster v1.1beta2 Added Google Maps 5.3.1 Further optimised system apps, feels much smoother. Removed DMClient (Asus FOTA Updates) v1.0 Superuser Busybox Spare Parts Ext4 performance enhancements Última edición por JaJeJJ Día 27/06/11 a las 21:04:18. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JaJeJJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mejoras aporta esta rom?
Tiene las ultimas versiones de wifi, bluethoot...? Gracias y perdonad mi ignoracia es mi primer dispositivo android, hasta ahora era IOS [un poco hasta los webs de muchas cosas de IOS] |
|
||||
|
||||
he instalado el rom manager pero no se que dispostivo seleccionar en el apartado flashear clockworkmod recovery.
Me puede orientar alguien? He mirado por google pero lo que sale son manuales y nada sobre ta TF gracias |
|
||||
|
||||
A ver si alguien nos orienta
|
|
||||
|
||||
yo todavia no tengo la AT yo lo que quiero es que alguien hable de la rom y me convenza de ponermela si de verdad vale la pena
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo dias usando la rom en mi tablet, y la unica diferencia respecto a la stock es que le puedo poner un kernel para hacer OC. Por lo demás va igual de bien que la stock.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
POsiblemente a la tarde me ponga a ello
Me queda na duda, si quieres volver al estado de como te venia de fabrica? Supongo q te podras bajar esa rom de serie de l web de Asus no? Una cosa mas, os funciona el flash player con el Opera Mobile? Porq a mi no |
|
||||
|
||||
Tengo una desire y te puedo decir que mas manipulada no esta (root, rom modificada y adaptada a mis necesidades, s-off, custom themes... etc), no tengo miedo a hacer cosas con estos aparatos porque antes de nada leo, leo, leo, leo y cuando termino de leer vuelvo a leer. Yo quiero que se hable, que si alguien lo ha hecho que lo diga y que cuente sus experiencias, no estoy apuntando a nadie obligandolo a ponersela, ni mucho menos y mas viendo que la gran mayoria de gente que se ha comprado la tablet no sabe ni lo que es root (no todos, esta claro). Última edición por JaJeJJ Día 18/06/11 a las 13:34:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no soy ningun experto,pero si te puede servir... |
|
||||
|
||||
¿Y respecto a la "original" de Asus, ¿Cómo la ves? ¿más fluida, menos fluida, con más/menos FC (Forzar cierre), la conectividad peor/igual/mejor que con el firmware de Asus? ¡¡Gracias!! |
|
||||
|
||||
sii te soy sincero,la verdad no he viso muchos cambios defluidez ,sin embargo con la asus si habia enido algun encunero con el "forzar cierre"cosa que ahora no me ha ocurrido.
por lo demas y sin haber dado caña al aparato,no puedo ser mas fino en mis apreciaciones saludos PD edito,porque en cuanto a conectividad,el gps si me muesra mucho mas rapido en conexion y el wifi va fino fino. Última edición por teseogt Día 18/06/11 a las 15:32:22. Razón: pd |
|
|
||||
|
||||
sii te soy sincero,la verdad no he viso muchos cambios defluidez ,sin embargo con la asus si habia enido algun encunero con el "forzar cierre"cosa que ahora no me ha ocurrido.
por lo demas y sin haber dado caña al aparato,no puedo ser mas fino en mis apreciaciones saludos PD edito,porque en cuanto a conectividad,el gps si me muesra mucho mas rapido en conexion y el wifi va fino fino. ![]() ¡Pues me estan dando ganas de rootearla nada mas que me venga! Probare bien el aparato y si funciona bien... ¡¡hola prime!! ¡aaaaahh y gracias por tu recomendacion! |
![]() |
![]() |
||||||
|