|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias con rom+kernel
Bueno ,abro este tema para que contemos nuestras experiencias con las roms y kernel y así poder ayudarnos y ver como nos va funcionando nuestro bicho.
Mi experiencia de momento es muy buena con el nexus, vengo de sgs1. Probé la stock 4.0.2 y funciona como debe. Ahora llevo la eagle blood + el kernel apex v4 sin oc , y de momento la rom va muy muy bien,0 fallos, y el kernel la verdad que me a sorprendido lo bien que va y el consumo que tiene es muy muy buen. Probé el franco 7.1 pero me. Sube mucho el os android llegue al 65%,,y se supone que el consumo debe ser bueno.de momento.trasteare con esta combinación q va de punta madre eagle +apex y mas adelante probar el kernel franco a ver si lo del os de android era por la rom q no se lleva bien o era el propio kernel, a alguno con el franco7.1 le a subido mucho el os android? Animaross chic@s q esto Esta un poco parado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El kernel apex v4 tiene 3 tipod s de kernel para instalar uno a 1.2 otro a 1.35 y otro a 1.4 todos llevan bajado el voltage de modo seguro (sin extremos undervolt) y de momento lo recomiendo al 100%
Última edición por santoalago Día 31/12/11 a las 12:04:08. |
|
||||
|
||||
Para eso estan los post de los kernel, no? para comentar la experiencia de cada kernel con las diferentes ROM's........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo ke sea más cómodo, si kereis seguimos usando este.
Lo ke pasa es ke si voy buscando información de un kernel en concreto, al entrar en su post, me encuentro todo lo relacionado con ese kernel, si me meto en este post, tendré ke ir mirando post por post para ver de ke kernel se está hablando..... Resumiendo, me parece más comodo como lo hemos venido haciendo hasta ahora, las cosas relacionadas con un kernel en su post ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Sí, pero aquí puedes ver comparativas entre kernels y tal, cosa que en los otros enseguida se dirá que ese hilo es para hablar de un kernel en concreto y no para comparar y cosas así.
Yo veo bien este hilo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
se pueden usar este hilo para parlotear! y los otros para una informacion especifica del kernel!!!
yo veo bien lo de gike, pero tambien podemos dejar este para ponernos a hablar de experiencias generales! lo veo mas como un hilo pasajero, y con el mismo titulo habran muchos mas a lo largo del tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
se pueden usar este hilo para parlotear! y los otros para una informacion especifica del kernel!!!
yo veo bien lo de gike, pero tambien podemos dejar este para ponernos a hablar de experiencias generales! lo veo mas como un hilo pasajero, y con el mismo titulo habran muchos mas a lo largo del tiempo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si, Gike tienes razón , pero bueno es por dar mas informacion en plan general y que la gente se vaya animando a postear sus experiencias, aquí o en su especifico hilo, a mi personalmente me gusta que la gente comente como le va su bicho... así q si no cerramos comentar que lleváis que os a funciona bien y que no.
Yo ahora solo tengo un fallo y es el corrector automático q aunq lo des active sigue corrigiendo, probado en milestone y eagleblood y pasa igual, lo solucionó ahora poniendome el go keyboard que va muy bien y tiene temas guapos, y asunto arreglado , alguien puede confirmar si os pasa tb lo del corector?en la stock creo q no me pasaba con la 4.0.2, un saludooo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Yo llevo la AOKP maguro 11 y ahora le he puesto el kernel de apex a 1.35. A ver qué tal se comporta. La rom es una pasada lo bien que funciona.
Saludos y feliz año. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo después de probar la eagleblood
Y la milestone , de momento me voy a quedar con milestone 1 + franco7.1 que con ésta rom va del lujo y el consumo de momento bien, quiero aguantar (si puedo ) esta semana con la rom y el kernel y ya comentaré como va pasado unos dias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y que opinais de los colores del franco kernel? yo personalmente si noto diferencias, sobretodo en los blancos que es lo que menos me gustaba de la pantalla del nexus.
de consumo me va mejor que el kernel stock. saludos |
|
||||
|
||||
Con el apex no he tenido este consumo ni de coña. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O si tienes una copia en nandroid de tu android con el kernel original, vas al recovery y haces restore advanced -> boot.
![]() Última edición por darklife Día 02/01/12 a las 22:04:35. |
|
||||
|
||||
que rom? la AOKP o la de serie? con esta ultima dejaria de ser root no?
gracias
|
||||
|
||||
Estamos hablando de recuperar el kernel de serie de la rom ke lleves puesta, pues vuelves a flashear la rom ke lleves puesta y se vuelve a instalar su kernel.
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|