|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias de verdad, pero una ultima cosilla y ya no te molesto mas. El wipe dalwik como se hace? porque en el rom manager solo me sale wipe data y wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta gente, la aplicacion de email que viene, tengo un problema. Cuando leo los mensajes con el movil y los borro o marco como leidos, luego cuando lo miro en el pc vuelven a salir y viceversa.
Otra cosa, vosotros usais algun launcher en particular? cual es el mejor. gracias pipol |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
al ponerle la version 19 desde rommanager, me da el error: Signature verification failed.
¿que puede ser ? |
|
||||
|
||||
Una pregunta gente, la aplicacion de email que viene, tengo un problema. Cuando leo los mensajes con el movil y los borro o marco como leidos, luego cuando lo miro en el pc vuelven a salir y viceversa.
Otra cosa, vosotros usais algun launcher en particular? cual es el mejor. gracias pipol ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
y desde el recovery , que le doy a install zip from scard , como si fuese rommanager no ?
ES que me han enseñado desde rommanager, y ahora que no lo uso no quiero liarla, solo me falta eso y ya lo tendre actualizado. Gracias a todos de verdad Edito: Ya lo he conseguido, gracias a todos, ya se actualizar roms por mi mismo ![]() Última edición por chossen Día 19/09/11 a las 00:14:23. |
|
||||
|
||||
y desde el recovery , que le doy a install zip from scard , como si fuese rommanager no ?
ES que me han enseñado desde rommanager, y ahora que no lo uso no quiero liarla, solo me falta eso y ya lo tendre actualizado. Gracias a todos de verdad Edito: Ya lo he conseguido, gracias a todos, ya se actualizar roms por mi mismo ![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme el stock theme de lexullde y ME HA PETADO TODO, FC por todos lados, ni con reinstalar la ROM se me ha solucionado... Otra instalación limpia...
![]() ¿Qué he hecho mal? Vale, acabo de darme cuenta de que crea un archivo de restauración... Genial, ABORTED... ![]() Última edición por El Kachongui Día 19/09/11 a las 01:16:45. |
|
||||
|
||||
De causalidad alguien....
Bueno, pues les tengo una pregunta, alguien me podría decir los nombres de los widgets que vienen en la rom oficial del galaxy s 2, en específico, el del reloj, el del tiempo, el calendario y por ultimo el de las notas que se quedan pegadas, ya me descargue el zip con todas las apps, pero no se cuales sean esas que les comento :S
Otra cosa, ví que alguien por ahí puso un reloj estilo HTC ese como lo puedo poner, se ve bastante bien, gracias. Kaiser Z Última edición por Kiaser Z Día 19/09/11 a las 04:17:08. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues les tengo una pregunta, alguien me podría decir los nombres de los widgets que vienen en la rom oficial del galaxy s 2, en específico, el del reloj, el del tiempo, el calendario y por ultimo el de las notas que se quedan pegadas, ya me descargue el zip con todas las apps, pero no se cuales sean esas que les comento :S
Otra cosa, ví que alguien por ahí puso un reloj estilo HTC ese como lo puedo poner, se ve bastante bien, gracias. Kaiser Z ![]() |
|
||||
|
||||
Salu2.
|
||||
|
||||
Buenas:
Tras días con la rom, ayer fui a enviar uno de esos....sms, por primera vez, y no había manera, estuve horas y no podía enviar sms a nadie, no entiendo qué puede pasar. Apn tengo airtelwap.es no sé si eso tendrá algo que ver, y es que ni en ajustes de mensajes veo nada donde meterle mano. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer estuve intentando descargar un zip de gmail con la aplicación de android y no me daba la opción ni de descargar ni de previsualizar... y la semana pasada estoy seguro de que pude, la aplicación de google docs antes me abria los archivos la misma aplicación... y ahora me los manda a la web, me da la impresión que el teléfono no tiene las extensiones de archivo registradas y por eso no me deja trabajar con ellas... he probado a instalar varios programas que lean esos archivos... como astro, file expert y alguno mas y nada... yo creo que cuando los podía bajar tenía los mismo programas que ahora asi que no se claro que es lo que me pasa. Alguien me puede arrojar algo de luz? Un saludo. |