|
||
#1
|
||||
|
||||
Nexus 4 LTE (4G)
Hola a todos,
HAce dos dias he cambiado mi tarifa de orange a una compatible con 4G (Ballena 23), tengo nexus 4 con JB 4.3 y vivo en Barcelona. He intentado activar el LTE tal como se explica en muchos foros y no me funciona. Alguien ha conseguido activar en 4G en el Nexus 4 con JB 4.3 en Barcelona u otra provincia de España ? Un saludo, Dream74 |
|
#2
|
||||
|
||||
Usa el buscador, esto se ha dicho infinidad de veces y cansa repetirlo cada semana 1 o 2 veces...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
La gente debería de informarse de lo que compra antes de comprar... ahora la culpa sera de Google? Del Nexus? o de los que no leen que el Nexus 4 al menos en España es imposible de usar el LTE que lleva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618616 |
#6
|
||||
|
||||
Algunos foros dicen que se puede activar? no vuelvas a entrar en esos foros..
![]()
__________________
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Gracias, lo he preguntado despues de buscar, y no me quedaba claro, unos dicen que si otros dicen que no, ademas he encontrado respuestas de principios de año e incluso del año pasado del que hablan de cuando llegara el 4G a España, y todo se quedan en conjeturas. A los que les funciona resulta que son de Mexico, Francia u otro pais.
Ahora ya ha llegado el 4G a España, y queria saber si se puede o no se puede a dia de hoy. Ese es el motivo por el que me he aventurado a preguntar, para saber si habia algun cambio en las redes ahora que ya ha llegado el 4G. Última edición por dream74 Día 31/07/13 a las 22:08:03. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dream74 su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
el LTE del nexus solo funciona en determinadas redes de américa del norte
|
#9
|
||||
|
||||
Lo voy a explicar modo facil para quien no se entere y a ver si ya con esto se entera todo el mundo:
El nexus 4 tiene para soportar LTE internamente, de hecho en la base 33 estaba habilitado y en las posteriores se quito. Aunque consiguieras habilitarlo cambiandole la base a la 33 no te sirve y el motivo es por las frecuencias. Te pongo un ejemplo de emisoras de radio de musica en españa para que lo entiendas mas claramente. Te compras una radio en españa y aqui las frecuencias de la radio son de la 80 a la 100 aprox y quieres sintonizar los "40 principales" que por ejemplo donde vivo es los 96.6 pues perfecto ya que esta en el rango. En cambio te llevas esa misma radio a EEUU donde por ejemplo las frecuencias son 300-400 y la radio que llevas pues no soporta esas porque la ruedesita no llega hasta la 300 XD entonces dime a mi como sintonizas alli las emisoras si la "ruedesita" no tiene esas frecuencias? Pues no puedes y te quedas sin escuchar la radio en EEUU jejej No se si habra quedado mas claro. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
EN todo caso tendrías que preguntar en los sitios donde afirman que se puede usar en españa.
A ver si son tan listos y han descubierto un método que solo ellos saben, o a ver si por otro lado editan y corrigen todas las tonterías que han escrito.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
|
#11
|
||||
|
||||
Pues a mi me va el 4g lo active en Madrid y va soy de yoigo
|
#13
|
||||
|
||||
Si yo le meto un icono de 4g en vez de H+ en cordoba tambien tengo jajaja perdona que dude que tienes 4g hasta que no lo demuestres no lo creere.
|
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
Gracias, lo he preguntado despues de buscar, y no me quedaba claro, unos dicen que si otros dicen que no, ademas he encontrado respuestas de principios de año e incluso del año pasado del que hablan de cuando llegara el 4G a España, y todo se quedan en conjeturas. A los que les funciona resulta que son de Mexico, Francia u otro pais.
Ahora ya ha llegado el 4G a España, y queria saber si se puede o no se puede a dia de hoy. Ese es el motivo por el que me he aventurado a preguntar, para saber si habia algun cambio en las redes ahora que ya ha llegado el 4G. ![]() EL NEXUS 4 NO FUNCIONA CON 4G, PUUNNNNNNNTTTOOOOOO. |
#16
|
||||
|
||||
Yo no estoy ahora en Madrid estuve hace semana y media lo active con el *#*#4636#*#* y me marcaba 4g a ratos yo no soy experto en saber si realmente funcionaba peto gaste 1 gb de Yoigo en tres días preguntar a alguien que este en Madrid y tenga un nexus que lo active
|
#17
|
||||
|
||||
Yo activé el 5g
![]()
__________________
En ocasiones veo resentidos
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a petacacas su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
Entiendo pues, que el hecho que no funcione 4g en nexus 4 es cosa de hardware y no software, osea que no podria solucionarse ni con actualizacion.
|
|