|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna RoM en la que la batería dure??
Hola a todos. Estoy bastante contento con la Rom que llevo q es la Black Ice pero creo yo q la batería se la bebe. Creí haber encontrado un buen equilibrio con la Rom y el Kernel, pero me a ido bien 2 cargas a lo mejor por haber utilizado el móvil menos (ya no se ni porque a podido ser). Ahora estoy con todo la Rom Black Ice de serie, sin cambiar el Kernel ni nada, pero me da q la batería sigue igual.
Me podéis recomendar alguna Rom en la que todo funcione y la batería dure bastante?? Gracias de antemano Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por GIKE Día 04/03/12 a las 14:35:12. |
|
|
||||
|
||||
Habria que esperar a que las roms se actualicen a 4.0.4 ya que se corrige un error del sistema en el que consume demasiado y algo de bateria si que se ahorra.
Aun asi ya existe una version con 4.0.4 de modaco |
|
||||
|
||||
Y donde la puedo descargar la 4.0.4?? No la veo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he probado varias roms y a mi modo de ver el factor que hace k consuma mas o menos bateria es el kernel, he probado varias versiones de kernel franco y la ultiman del lean, me kedo con la 18.4 de franco, es con la que he conseguido mas rendimiento de la bateria. Claro que de roms solo he probado las de OAKP y black ice, basa en esta ultima.
|
|
||||
|
||||
Prueba a echarle Ron cacique a ver
![]() Yo llevo AOKP Milestone 3 y Lean Kernel 1.9.0 y la verdad que el consumo del telefono es muy bueno |
|
||||
|
||||
Se acabaron los problemas de consumo compañero !!! http://www.dealextreme.com/p/replace...e-i9250-117791 Ponsela y olvidate de los consumos
Última edición por logi43 Día 02/03/12 a las 16:32:05. |
|
||||
|
||||
Se acabaron los problemas de consumo compañero !!! http://www.dealextreme.com/p/replace...e-i9250-117791 Ponsela y olvidate de los consumos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joder pedacho bateria
![]()
|
||||
|
||||
Mi combinación ahora mismo: Codename + franco kernel, de momento la que mejor autonomía me da
|
|
||||
|
||||
A mi las 2 que mejor rendimiento de bateria me han dado son la manhattan 112 y la AOKP maguro 23, ambas con el lean kernel 1.10.
En ambas me dura el día sobrado y medio sobrado y en reposo me consume 1-2% en 7-8h |
|
||||
|
||||
en cuanto a duración de batería debo recomendar la foxhound, y si es la 4.0.4 más lo notarás
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿No será nocivo para el teléfono como si de un cáncer se tratase? ¿Alguien ha probado eso? |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|