|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor rendimiento de la bateria y la cobertura
Antes de nada deciros que es mi primer aporte
![]() Esta claro que la duración de la batería depende del uso que le hagamos y yo aqui voy a exponer mi experiencia personal que espero pueda servir de referencia para aquellos que quieren que su SGN le aguante lo máximo posible y tengan siempre la máxima cobertura. El uso que he hecho durante el mes que llevo con este móvil ha sido muy parejo y más abajo os lo pongo para que os hagáis una idea del rendimiento. Además de la ROM Stock he probado la Manhattan 112 y la AOKP Maguro 23. La primera me gustó mucho (hay nueva versión!!) pero no trastee nada con radio (stock) ni kernel (lean 1.7 creo recordar). La batería me aguantaba sobradamente el día y sobretodo me encantaba que en reposo por la noche, durante 7 u 8 horas y sin quitar 3g ni nada me consumía 0-1%, un auténtico mechero en reposo. Comparando la Maguro con la Manhattan, es cuestión de gustos. A mi personalmente me gustan cosas de las 2 y no podría recomendar una sobre la otra. Con la Maguro me he lanzado más y he trasteado mucho más. Y así es como llegamos al motivo de este post. En definitiva al lío. Actualmente llevo la Maguro 23 + Kernel lean 1.10 + Radio KK7 + Nova Launcher. Para probar el rendimiento decidí mantener la pantalla encendida lo máximo posible, así que puse a 10 minutos el tiempo que tarda la pantalla en apagarse automáticamente, ya que la pantalla es la que más batería consume (además he leído por ahí que pasar de las 3 horas y media de uso de pantalla en una carga es muy difícil). Aún así, el uso ha sido el mismo que hago de normal. Wifi en clase y curro, 3G el resto del tiempo, bluetooth activado en el coche, un poco de navegación, una media hora de llamadas, brillo automático, y mucho trasteo para jugar al apalabrados, whatsapp y leer correo. Comentar también que al mantener la pantalla siempre encendida, la batería ha durado menos, con el consiguiente uso menor de wifi, datos, ... De normal, con la pantalla encendida solo cuando es necesario, me suele durar unas 30 o 35 horas dependiendo del uso que le dé. En fin, os dejo los resultados, gracias de antemano y espero opiniones ![]() PD: la linea recta al final es debida a mis 8 horitas de dormir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aparte de la convinacion de modems y kernels creo q cada galaxy nexus es distinto (me pasaba con el xperia con el galaxy S2 y con este) a cada cual le funciona mejor o peor cada combinacion por necesidad de una funcion u otra pero voy a probar tu combinacion para ver q tal....! saludos
|
|
||||
|
||||
Aparte de la convinacion de modems y kernels creo q cada galaxy nexus es distinto (me pasaba con el xperia con el galaxy S2 y con este) a cada cual le funciona mejor o peor cada combinacion por necesidad de una funcion u otra pero voy a probar tu combinacion para ver q tal....! saludos
![]() De todos modos siempre va bien estos post para dar ideas. Veo que recomiendas la radio KK7, has probado la ML1?, yo de las que he probado es la que mejor me va, combinada con la rom de Super fenomenal |
|
||||
|
||||
Con la misma combinacion que tu el uso de pantalla no me llegaba a 4,5h no lo entiendo, sera que no le hice las cargas iniciales completas y me cargao la bateria
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Eso de las primeras cargas es una mentira. Yo he llegado a las 5h de pantalla porque la he tenido encendida todo el rato (por eso la batería se queda en 17 horas). De normal, cuando me llega a las 30 horas el uso de pantalla es menor. Si te llega a las 4 horas de pantalla y en total más de 20-25 horas a mi me parece un muy buen rendimiento. |
|
||||
|
||||
La tienes en el foro d movilzona. Merece la pena probarla....lleva kernel propio y el consumo es ajustadisimo. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|