|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[V1.5][19/07/16][Radon For Kenzo][Para oficial CM y otras roms basadas en CM]
Notas del desarrollador (Traducido por Google)
No soy responsable de los dispositivos tapiadas, tarjetas SD muertos, explosiones, guerra termonuclear, o ser despedido debido a que la aplicación de alarma falló, por favor leer el hilo cuidadosamente antes de decidir a parpadear este núcleo. Parpadear esto en su propio riesgo. Este núcleo se centrará en la calidad sobre la cantidad, voy a añadir sólo aquellas características que no causan la inestabilidad y realmente mejorar el rendimiento o duración de la batería de nuestro dispositivo, puede solicitar para una característica y voy a considerar acerca que, será mejor si también dan el enlace a las confirmaciones que está hablando. Caracteristicas incluidas en el kernel Compiled with stock aosp aarch64 toolchain Disabled IO crc check for more performance New darkness and impulse cpu governors Optimizations for IO and Entropy management Savoca's kcal color control, full control over colors NTFS and exFAT support CRC32 hw accelarated module Powersuspend and dynamic fsync More optimizations for performance These are just initial versions, more will be added in future -Ultima versión Changelog V1.4 (16/07/2016): Finally impulse has been fixed, no more stuck at high frequencies Interactive governor has been updated and enabled Both impulse and interactive idle at 400mhz as they should Properly disabled all the boosts and they can be toggled by user now Wakeup boost, Hotplug boost, touch boost all off by default -Informacion Importante This kernel is only meant for official cm source based roms Flash only if your developer is using this tree and this kernel source If you try it on other than official roms and it boots, please tell me about it Do not try this on any miui roms -Confirmado, trabaja en: RR Official latest build (Tested by @Sudeep Duhoon) AOKP Official latest build (Tested by @manhar2108) Vanilla OS latest build (Tested by @manhar2108) Cm13 Official source based Krexus Dirty unicorns XOSP Try on other roms and tell me if it boots, i'll update the list. -Instrucciones de instalacion: -Solo instalar con twrp mod alca ya que con otro recovery puede dar problemas. -Hacer copia de seguridad de system, boot con el twrp -Con el archivo zip del kernel en la SD solo hay que instalarlo desde recovery -Reiniciar y listo ;) ***En el caso de que no arranque el movil o se quede en bucle, tu puedes restaurar System y boot particion desde el TWRP para no perder ningún dato y volver al estado anterior. -Ajustes recomendados para el kernel *Cpu Cluster Big - Frequency 400mhz - 1747mhz Governor Impulse *Cpu Cluster Small - Frequency 400mhz - 1401mhz Governor Impulse *IO Scheduler - BFQ or FIOPS on both external and internal Read ahead 1024 on both *Screen - I use saturation intensity 40, select whatever you like here *Misc - Vibration intensity - I use 75, select what you like Dynamic Fsync - I keep it on only Powersuspend Mode - Hybrid Post en XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3414884 Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540824390
Última edición por michaeljackson Día 19/07/16 a las 17:32:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post ya hablar de que ha conseguido implementar una mejora para la próxima versión:
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=37 Y en este otro post le preguntan por implementar otras mejoras a lo que responde poco despues que esta trabajando en ello. http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=39 La cosa va muy bien encaminada, por mi experiencia en el galaxy nexus estas cosas mejoran mucho el dispositivo en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Update Radon V1.1
Changelog - -Added and enabled savoca's kcal color control driver, now adjust screen colors, saturation, contrast manually -Reworked flashing method of the kernel, now it will flash zImage and dtb.img separately instead of full boot.img -Kernel should now be compatible with all official cm source based roms Descarga: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=86 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo. Lo sigo de cerca.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Compiled with stock aosp aarch64 toolchain
Disabled IO crc check for more performance New darkness and impulse cpu governors Optimizations for IO and Entropy management Savoca's kcal color control, full control over colors ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las mejoras pueden ir en todos los sentidos, yo lleve el kernel de Franco durante años en el galaxy nexus y mejoraba consumo, sonido, color, fluidez, etc... prácticamente se puede mejorar casi todo desde un kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede comentar al desarrollador y ver lo que responde ![]() Yo sigo de cerca el post de xda y si veo que va tan bien y mejora lo suficiente, pruebo el kernel, ya ire comentando, pero es k estoy tan cómodo con miui no esperaba que me gustara tanto y la batería una bestia, aunque cm 6.0.1 me tira mucho, terminare catandola, pero seguro k la versión CM 7 se me hará irresistible cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al sensor, a mi no me ha fallado nada o no me he enterado??
Se le puede comentar al desarrollador y ver lo que responde ![]() Yo sigo de cerca el post de xda y si veo que va tan bien y mejora lo suficiente, pruebo el kernel, ya ire comentando, pero es k estoy tan cómodo con miui no esperaba que me gustara tanto y la batería una bestia, aunque cm 6.0.1 me tira mucho, terminare catandola, pero seguro k la versión CM 7 se me hará irresistible cuando salga ![]() ![]() En MIUI tampoco funciona vaya Android (creo que desde Froyo) usa el sensor de proximidad si está disponible para apagar la pantalla, por ejemplo cuando te lo acercas a la oreja con una llamada. Ese sensor para los que tenemos funda con tapa es una pasada porque nos permite bloquear/desbloquear el móvil con sólo abrir o cerrar la tapa. Es el único motivo por el que tengo Mokee para uso diario, no sé vivir sin esa chorrada.- En cuanto a MIUI por mucho que te "guste" como se ve te estás perdiendo gran parte de la fiesta de Android 6 usando un sistema con dos años de antigüedad. Los permisos por aplicación para mi son fundamentales, saber qué permisos requiere cada aplicación es básico cuando instalo algo nuevo, no quiero que una calculadora (por ponerte un ejemplo) tenga acceso a mis contactos... Con Android 5 eso no lo sabes ya que los aceptas "a piñón". El sensor de huellas no es una aplicación externa si no que está integrado en el sistema, la fluidez está a años luz de MIUI. La experiencia de usuario ya ni te cuento: expandir notificaciones con un dedo ¡¡No con dos!! Las aplicaciones recientes no son iconos, si no que ves el estado de la aplicación conforme la dejaste. Doze hace totalmente inútil la manía de MIUI de tener que darle permisos a las aplicaciones para recibir o no recibir notificaciones, un sinsentido que jamás entenderé. Los temas de CM13 son infinitamente más potentes que en MIUI. MIUI tampoco permite algo tan báiso como que un widget del tiempo me muestre la temperatura en la barra de estado!! Google Now on Tap no funciona tampoco en Android 5... Podría seguir, pero da para un artículo entero. Tiene tantas tantas cosas que no me gustan que después de haberlo SUFRIDO varios meses (incluso pensé en vender el móvil al poco de recibirlo ya que no había ROMs todavía) que no quiero saber nada de MIUI el resto de mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí, otra "chorrada" más, creo que MIUI incorpora algo parecido (una especie de copia de seguridad en su "nube"), pero con Android 6 cuando vuelves a instalar una ROM te pregunta si quieres recuperar los programas que tenías instalados en tu "antiguo móvil". Con un click los instalas todos.
Con esa opción cambiar de ROM es incluso más sencillo ya que no hace falta Titanium backup. |
|
|
||||
|
||||
|
- El sensor de proximidad falla. Ya está reportado y están al tanto, creo que fue The Strix no hace mucho que dijo que lo tiene en su lista de pendientes.
En MIUI tampoco funciona vaya Android (creo que desde Froyo) usa el sensor de proximidad si está disponible para apagar la pantalla, por ejemplo cuando te lo acercas a la oreja con una llamada. Ese sensor para los que tenemos funda con tapa es una pasada porque nos permite bloquear/desbloquear el móvil con sólo abrir o cerrar la tapa. Es el único motivo por el que tengo Mokee para uso diario, no sé vivir sin esa chorrada.- En cuanto a MIUI por mucho que te "guste" como se ve te estás perdiendo gran parte de la fiesta de Android 6 usando un sistema con dos años de antigüedad. Los permisos por aplicación para mi son fundamentales, saber qué permisos requiere cada aplicación es básico cuando instalo algo nuevo, no quiero que una calculadora (por ponerte un ejemplo) tenga acceso a mis contactos... Con Android 5 eso no lo sabes ya que los aceptas "a piñón". El sensor de huellas no es una aplicación externa si no que está integrado en el sistema, la fluidez está a años luz de MIUI. La experiencia de usuario ya ni te cuento: expandir notificaciones con un dedo ¡¡No con dos!! Las aplicaciones recientes no son iconos, si no que ves el estado de la aplicación conforme la dejaste. Doze hace totalmente inútil la manía de MIUI de tener que darle permisos a las aplicaciones para recibir o no recibir notificaciones, un sinsentido que jamás entenderé. Los temas de CM13 son infinitamente más potentes que en MIUI. MIUI tampoco permite algo tan báiso como que un widget del tiempo me muestre la temperatura en la barra de estado!! Google Now on Tap no funciona tampoco en Android 5... Podría seguir, pero da para un artículo entero. Tiene tantas tantas cosas que no me gustan que después de haberlo SUFRIDO varios meses (incluso pensé en vender el móvil al poco de recibirlo ya que no había ROMs todavía) que no quiero saber nada de MIUI el resto de mi vida. ![]() seguro k en los próximos días la pruebo. La bateria que es lo que mas me mola no me preocupa xk se que CM dara la talla, pero sabes si la aplicación de mando a distancia de miui se puede portar a CM ?? xk si que la echaría de menos A favor de miui solo tengo que decir que aunque en el nexus nunca me fallo, en el huawei jamas me funciono fhoto sphere ( lo de hacer las fotos 360) con la camara de google y en miui me va perfecto, sabes si en CM la camara de google tira esa opción ??? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que me lo expliques, k te creo. El nexus siempre con android puro y el huawei lo mismo tenia CM 13 y antes el 12. Pero no se, sera por la novedad, miui me ha gustado. Si sabia que iba a caer en CM 13 pero mas bien tarde, ahora me has puesto los dientes muy largos, recordandome lo que ya sabia ..
seguro k en los próximos días la pruebo. La bateria que es lo que mas me mola no me preocupa xk se que CM dara la talla, pero sabes si la aplicación de mando a distancia de miui se puede portar a CM ?? xk si que la echaría de menos A favor de miui solo tengo que decir que aunque en el nexus nunca me fallo, en el huawei jamas me funciono fhoto sphere ( lo de hacer las fotos 360) con la camara de google y en miui me va perfecto, sabes si en CM la camara de google tira esa opción ??? ![]() Enviado desde mi rainbow mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el metodo de instalacion probe
flash rom, kernel, gapps fash kernel, rom, gapps probe con la CM13 de santhos y resurrection rom y en ambas pierdo el lector de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
-rom -gapps -kernel Nueva version: Update Radon V1.2 - Changelog - NTFS and exFAT support CRC32 hw accelarated module Powersuspend and dynamic fsync More optimizations for performance Much smoother and better benchmarks http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=149 |
|
|
||||
|
||||
|
-wipes
-rom -gapps -kernel Nueva version: Update Radon V1.2 - Changelog - NTFS and exFAT support CRC32 hw accelarated module Powersuspend and dynamic fsync More optimizations for performance Much smoother and better benchmarks http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=149 ![]() EDITA: La ptm lo probe y sigo pierdo el fingerprinter y es imposible desbloquear el patron Última edición por alejandroski Día 12/07/16 a las 01:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
-wipes
-rom -gapps -kernel Nueva version: Update Radon V1.2 - Changelog - NTFS and exFAT support CRC32 hw accelarated module Powersuspend and dynamic fsync More optimizations for performance Much smoother and better benchmarks http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=149 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no soy el unico tambien comentaron mi problema en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Update Radon V1.3 -
Changelog - Added fiops IO scheduler, use FIOPS or BFQ Finely optimized impulse governor for kenzo Frequencies are scaled properly based on load now Fixed not able to set min cpu frequency of small cluster Now cpu won't prefer sticking at 1305mhz, it's balanced now Default tcp congestion control will be westwood, cubic is present too Enjoy new vibrator intensity control, default is 75%, check misc tab |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima la noto menos fluida, puedo instalar encima el 1.2?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||