|
||
|
||||
|
||||
Radio en S4
Buenas, estoy indeciso entre cogerme un S4 o un HTC One. Me encanta el One, pero me da miedo que no actualicen mucho más después del 4.2.2 reciente. Por otro lado el S4 no tiene radio por defecto, ¿habría alguna forma de poder escucharla sin tener que gasta paquete de datos de internet? los materiales del One son inmejorables, pero no tiene radio que la uso mucho, y el tema de las actus. Si el S4 tuviera alguna forma de escuchar la radio o el One me asegurase que va a seguir actualizando, me decidiría o bien por el One o bien por el S4 en caso de poder escucharse la radio sin gastar internet fuera de casa
![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Al s4 creo que no se le podrá poner la radio porque simplemente no tiene el complemento de hardware...
Eso sí, como solución, busca por Internet auriculares que lleven la radio incorporada y se acabo el problema ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el tema de la radio estaba indeciso y con unos auriculares igual me acabo decidiendo. Saludos.
|
||||
|
||||
¿Podrías decirme un ejemplo de esos auriculares? intento encontrarlos en internet, pero me salen auriculares de diadema, y yo los querría como los que trae samsung de fábrica pero compatibles con samsung.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy indeciso entre cogerme un S4 o un HTC One. Me encanta el One, pero me da miedo que no actualicen mucho más después del 4.2.2 reciente. Por otro lado el S4 no tiene radio por defecto, ¿habría alguna forma de poder escucharla sin tener que gasta paquete de datos de internet? los materiales del One son inmejorables, pero no tiene radio que la uso mucho, y el tema de las actus. Si el S4 tuviera alguna forma de escuchar la radio o el One me asegurase que va a seguir actualizando, me decidiría o bien por el One o bien por el S4 en caso de poder escucharse la radio sin gastar internet fuera de casa
![]() Saludos y gracias! ![]() Por otra parte respecto a las actualizaciones están aseguradas para 2 años, también puedes poner la rom del Google Edition. Para el año que viene van a sacar otro One pero con el procesador un poco mejor (el Snapdragon 800)y seguro que sus actualizaciones valdrán para el ONE. Saludos
|
||||
|
||||
Si te gusta más estéticamente el ONE y quieres tener Radio no lo dudes, el HTC One es tú telf.
Por otra parte respecto a las actualizaciones están aseguradas para 2 años, también puedes poner la rom del Google Edition. Para el año que viene van a sacar otro One pero con el procesador un poco mejor (el Snapdragon 800)y seguro que sus actualizaciones valdrán para el ONE. Saludos ![]() o comprarte uno ya bien completo... ya dieron opciones de la radiofm, que por cierto ayuda a que no se gaste la bateria del movil en esa funcion y de hecho hay bastantes hilos hablando sobre este tema |
|
||||
|
||||
es que samsung no ha incorporado los drivers en el kernel. en xda hay un hilo abierto sobre este tema, quizas al tiempo se solucione con aplicaciones como spirit fm. |
|
||||
|
||||
Si te gusta más estéticamente el ONE y quieres tener Radio no lo dudes, el HTC One es tú telf.
Por otra parte respecto a las actualizaciones están aseguradas para 2 años, también puedes poner la rom del Google Edition. Para el año que viene van a sacar otro One pero con el procesador un poco mejor (el Snapdragon 800)y seguro que sus actualizaciones valdrán para el ONE. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Asegurar..... no se puede asegurar nada compi.
Lo que si que dijo Htc, que con la salida del One iban a cambiar mucho las cosas con sus terminales estrella. "palabras del presidente (Peter Chou)" Ahora está por ver si esto va a ser así. Respecto al htc one (M8) sería para el año que viene. http://androidayuda.com/2013/07/11/e...ignia-el-2014
|
||||
|
||||
Asegurar..... no se puede asegurar nada compi.
Lo que si que dijo Htc, que con la salida del One iban a cambiar mucho las cosas con sus terminales estrella. "palabras del presidente (Peter Chou)" Ahora está por ver si esto va a ser así. Respecto al htc one (M8) sería para el año que viene. http://androidayuda.com/2013/07/11/e...ignia-el-2014 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|