|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con o sin protección?
Pues tengo mi Xperia S desde hace poco mas de dos semanas y he notado que la pantalla se llena demasiado de marcas de dedos, esta tiene puesto el protector que traía de fabrica, entonces mi consulta es la siguiente:
Para los que lo tienen sin protector de pantalla, se les ensucia más, menos o igual que cuando tenian el protector? que recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Con o sin protección?
A mi se me ensucia por igual tanto la pantalla como la misma con protector....
Saludos Última edición por harrymax Día 22/01/13 a las 03:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima del que trae de sería que realmente no es un protector para rayaduras es anti astillante
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de Sony tienen una excelente protección anti-rayado, aún así sin protección acabará rayada. Un buen protector oleofóbico es lo que pide. Es más caro que las mierdas chinas que saturan el mercado, y tu teléfono también es bastante más caro que otros.
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de Sony tienen una excelente protección anti-rayado, aún así sin protección acabará rayada. Un buen protector oleofóbico es lo que pide. Es más caro que las mierdas chinas que saturan el mercado, y tu teléfono también es bastante más caro que otros.
![]() Por otro lado y contestando o que pregunto el compañero, yo le puse un protector de esos chinos y la verdad es que casi no se le notan las huellas de los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaria la palabra de "exelente" en tu frase, el mio lo use por una semana sin protector en la antala y termino muy rayado, afortunadamente despues de ponerle un protector ya no se notan tanto los rayones.
Por otro lado y contestando o que pregunto el compañero, yo le puse un protector de esos chinos y la verdad es que casi no se le notan las huellas de los dedos ![]() ![]()
![]() Última edición por warzo Día 22/01/13 a las 09:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más todo sin protección,pero tiene sus riesgos,jeje.Yo he hecho lo q dice el compi y he puesto otro protector encima del antiastillamiento,y me ha quedado perfect.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es que no se te ensucie de dedos, la clave es ponerle un protector oleofóbico ;)
Yo se lo compre aquí en el foro a Marsu: http://www.htcmania.com/showthread.p...35#post5949135 |
|
|
||||
|
||||
|
Usad protección o a los 9 meses os llevaréis el susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja gracias por sus respuestas, el titulo fue intencional, para atraer respuestas
creo q de momento lo dejare con el protector de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con o sin protección?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan siempre con protección... Y para el tema de la pantalla del móvil, también
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||