|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar "como estas" de vodafone
Wenas!!
Bueno pues hace unas semanas quite la ROM de vodafone, pero al arrancarla siempre me salia el dichoso "¿Como estas?" de vodafone (si almenos te dejara responder...pero es que no te da casi ni tiempo, lo dice por compromiso ![]() No se si estara la solucion en el foro, creo que no porque la he buscado y no he encontrado nada. El caso es que "googleando" por ahi he encontrado la solucion, y la pongo por si a alguien mas le interesa. Es tan sencillo como, con el MemMaid, ir a "Startup Services", buscar el "STK Service", y ponerlo en "manual". Asi al arrancar la Diamond ya no sale el mensajito y tarda menos en salir la pantalla principal del TouchFLO. Luego he estado investigando y he visto que el "STK" no se vuelve a poner activo nunca, asi que debe ser algo prescindible, y al final lo he acabado borrando, y ningun problema. Bueno espero que os sirva! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte Raiden, la vdad q estoy hasta las +*!!"·$%%**%&/(!!+** del "como estás"...pues como voy a estar! deseando q se encienda el Diamond!!
![]() S2! |
|
||||
|
||||
jajajja, despues de casi 9 años, esta es la primera vez que enciendo mi vodafone y no me cago en su maldita preguntita jaaja, por fin soy feliz, gracias jajajajjaja
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Alguien podría decirme qué es el MemMaid? Sí, soy novata novata... Graciassssssssssssssssssssssss! Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues el dichoso servicio este, esta en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE>Comm>Services>stk_service Lo que no se es que clave es la que hay que deshabilitar, creo que es esta, pero no estoy seguro [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service] "Flags"=dword:00000004 Saludos Última edición por Tayson1984 Día 14/08/08 a las 15:00:13. |
|
||||
|
||||
El "Como estas ?" dichoso esta en la tarjeta sim de Vodafone y no sabia que asi se podia quitar, en otros moviles es imposible. Gracias ya me ha desaparecido.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pues el dichoso servicio este, esta en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE>Comm>Services>stk_service Lo que no se es que clave es la que hay que deshabilitar, creo que es esta, pero no estoy seguro [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service] "Flags"=dword:00000004 Saludos ![]() Vas muy bien encaminado. [HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service] "Flags" está en valor 0 decimal hay que ponerlo en valor 4 y listo. Reinicias y ya está en manual el servicio. Fuera mensaje. Saludos. |
|
||||
|
||||
También se puede hacer con el SKTools: (tampoco es necesario que tengaís una Diamond
![]() En Categoria/Todos/Servicios: Buscas: STK Sevice y lo marcas En Acción marcas Manual Te dirá procesado, ok y reinicio pda (sotf-reset) |
|
||||
|
||||
Realizada la modificación con SKTools. Ni rastro de la sospechosa preocupación de mi tarjeta Sim sobre mi estado de ánimo.
Entre nosotros, ahora estoy mucho mejor que antes de hacer la modificación. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Piuset!!!!!!!!!!!!
Intentaré a ver qué sale... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, gracias, gracias.
|
|
||||
|
||||
Gran aportación!!!!!!! Por fin no veo la puta pantallita del STK de VF...
![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
En servicios no encuentro STK Service :S
|
|
||||
|
||||
Y para meter una animación al arrancar nuestras diamond, como aquella que colgaron de unas japonesitas jugando al futbol en un barrizal, ese lo tenia yo puesto en mi 3600 y molaba
hay alguno para la diamond? y como se pone que ya ni me acuerdo..jejej |
|
|
||||
|
||||
En Servicios tendrás que clicar en la "fechita" hacia abajo hasta que aparezca, lo marcas y en la parte de abajo en Acción lo despliegas y le das a la opción Manual.
Screen02.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|