HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/10, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
AlkaidMD AlkaidMD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Legend

Problemas pantalla

Hola a todos!

Pues vereis, tengo la Legend desde Mayo y excepto algún problemilla típico de novato no había pasado nada hasta ahora.

Pero ahora tengo la mega movida y ya no se que hacer!

Mi problema lo tengo desde hace más o menos unos 15 días con la pantalla. Más concretamente se queda sin responder y, por ejemplo, no puedo desbloquearla después de un rato, tengo que quitar la batería y reiniciar. Aunque al rato vuelve a pasar lo mismo.

A veces cuando todo parece ir normal se le empieza a ir la pinza y hacer cosas que no estoy haciendo con los dedos (me muestra todos los escritorios, escribo un mensaje y detecta pulsaciones donde no las hay, etc...) y además, la parte superior de la pantalla ha dejado de funcionar.

He probado a hacer un wipe que no ha servido para mucho, aparte de para cargarme los contactos

Está claro que es carne de SAT, pero tengo un par de dudas:

-Hay algo más que pueda hacer antes de enviarla?
-Qué SAT es el que se encarga de esto? Es tema de Vodafone, de HTC o de quién?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/10, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
La mía está en el SAT por segunda vez por el mismo fallo de pantalla. (Concrétamente era imposible bajar la barra de notificaciones y luego salía contínuamente sin pulsar la pantalla, bloqueando totalmente el teléfono. No hay ninguna solución que puedas hacer tú, por lo menos yo me di por imposible después de limpiar y limpiar con todo tipo de productos la pantalla. Yo la primera vez envié el teléfono al SAT a través de vodafone, pero como había pasado más de un mes, ya no me daban otro teléfono y ellos lo mandan al SAT de HTC para que lo reparen. Lo haces a través de cualquier tienda vodafone.

La segunda vez, como ya tenía los datos del SAT de HTC, me puse en contacto con ellos y me dijeron que se lo enviara a ellos directamente.

Por curiosidad? has comprado algún protector de pantalla o alguna funda de silicona para el teléfono? Mis fallos aparecieron a raiz de comprar esos accesorios y detecté que cuando los quitaba el teléfono iba mejor, aunque ya era tarde, la pantalla estaba jodida.
En foros de la desiré, he leído que los protectores de pantalla como no sean buenos o los oficiales que habren ciertos sensores, dicen que rompen las pantallas, no sé si será cierto, pero yo desde luego no pongo otro protector o funda que no sea original de HTC.

Hazte a la idea de unos 21 días sin tu precioso aparato.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/10, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
AlkaidMD AlkaidMD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Legend

Pues vaya tela... como andamos con las pantallas.

Yo no uso protectores ni nada. Yo achaco el fallo al tema del calor. La legend se calienta como ella sola, y ya si le sumamos el verano y demás vainas (yo sudo mucho) pues tenemos el lío armado.

Tienes el contacto del SAT de HTC? Después de mis problemas con la portabilidad a Vodafone y su maravillosa logística no me fío nada... prefiero tratar con el fabricante.

Gracias kastell
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/10, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
El teléfono del SAT de HTC en España: 914146588 (Ahí te indican como debes hacerlo incluso te lo gestionan).

Después lo mandan a una empresa llamada Arvato Service: 916416467 y el correo electrónico de esta empresa es: [email protected]
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/10, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Lo manda a arvatro? Joder tengo un amigo currando allí y dos ex compañeras, una pena que estén en sony y no en htc

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/10, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Si lo mandan a Arvato, creo que a Alcorcón.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/10, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
sip, efectivamente en alcorcon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/10, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,047

Tuve el mes pasado un problema parecido con una Diamond2 y la envié al SAT con una rom no oficial. Aún así, me cambiaron la pantalla, aunque me pusieron una nota de que "algunas incidencias podrían estar fuera de garantía por utilizar un software no original".

Me pareció razonable, y un detalle que no pasaran de mi por no tener la rom original. Siempre digo que el momento en el que se comrueba si una marca es una gran marca es en el momento de contactar con el servicio técnico. Para la próxima andaré un poco más listo y menos vago, y pondré la rom original antes de enviarla al SAT.

Por cierto, tantos problemas con pantallas me da un poco de miedo. Si es por el calor ... más nos vale poner Legend en el coche bien cerca de la salida del aire acondicionado cuando la usemos como GPS. Un día hice una prueba con un termometro digital y el aire salía a 5 bajo cero celsius. Creo que saldrá a temperatura parecida en cualquier coche, así que tended cuidado, no sea que se congelen los pixeles : ) Lo que hago es tener la salida de aire donde pongo Legend medio cerrada, para que no se enfie demasiado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/10, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
posi posi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Getxo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: pipo m8 pro , redmi note 3
Tu operador: Jazztel
Hola .
Tengo el mismo problema y estoy acojo... pues no se si entra en garantía.
La compre en "segunda mano" a uno que la consiguió por puntos en Vodafone y está liberada por IMEI.
Yo estoy en yoigo
Sabes si el servicio técnico cubre con los gastos.Tengo una especie de factura de Junio del 2010.
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/10, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
Valla tela desde luego, ayer me paso algo parecido que a vosotros, hice un viaje de 900 km. Sali de mi casa con 100% de bateria aguato 4h aprox. y puse a cargar. Paso mas o menos 1h despues de haber la puesto a cargar y me fijo que el sygic pone a la espera de.seňal valida, lo apago lo pongo en marcha y coge seňal. Pasan otras 2h y pasa lo mismo y se me ocurre tocar la legend y esta la pobre que se quema, me acojone y la saque del soporte para que pudiera respirar algo y ya no volvio a perder la seňal, pero como tuve que cambiar de destino me pare a la carreter para moditicar la ruta y me fijo que la pantalla no responde, para desbloquer la estuve como 15 min intentandolo ya que no respondia,.despues de desbloquear la lo.mismo con el sygic dando le a la pantalla pero nada, saco la bateria y la vuelvo acender, y llegue hasta el menu para el codigo pin ya que no respondia.nada. la apague del.todo y cuando regrese a mi casa la puse en marcha por sorpresa va todo bien, como si no hubiese pasado nada. Hoy todo va perfecto no noto nada raro pero me tiene acojonado, la tengo desde hace 6 dias aun tengo una semana para que me la cambien por otra pero no se que hacer, que opinais vosotros? Para mi lo que me paso no es normal y me temo que me vuelva hacer lo mas veces, saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/10, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
Que version del soft llevais? Se me ocurre que podria ser algun bug del sistema, con la 1.32 estuve una tarde solo y la actualize a la 2.05
que es la ultima de momento.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/10, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Mándala al SAT y si tiene pocos días menos de un mes, siendo de vodafone te dan otro teléfono, después de un mes te tienes que comer el que tienes reparándotelo pero no te lo cambian. Si empieza asi puede que acabe como a nosotros, a mi lo que más me llamaba la atención es que la barra de notificaciones se bajaba contínuamente sin pulsarla y no había manera que la pantalla te respondiera, y luego si tu querías bajar la barra para ver notificaciones no podías, era imposible, había que hacerlo a través del botón "Menú" del teléfono.
Puede que no sea el mismo error, pero me temo que puede acabar igual, a mi al principio empezó con síntomas pequeños y al final era un contínuo que no te dejaba hacer nada, después de apagar y encender, funcionaba bien unos 5 minutos hasta que volvía a ocurrirle lo mismo. No sé si será fallo de la pantalla, o puede ser debido al calentamiento del teléfono, el caso es que yo también he usado Sygic en viajes largos de unas 4 horas varias veces y al final acabó así el teléfono, aunque no noté que se calentará tanto como decís y no me dio ningún problema mientras use el móvil como gps, empezaron los problemas usando el teléfono de forma normal, al intentar escribir un sms, hacer una llamada, etc.
4 o 5 post más abajo hay otra persona que le pasa lo mismo.

Por el software no es porque he probado 3 o 4 versiones diferentes y con todas fallaba.


Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/10, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Mándala al SAT y si tiene pocos días menos de un mes, siendo de vodafone te dan otro teléfono, después de un mes te tienes que comer el que tienes reparándotelo pero no te lo cambian. Si empieza asi puede que acabe como a nosotros, a mi lo que más me llamaba la atención es que la barra de notificaciones se bajaba contínuamente sin pulsarla y no había manera que la pantalla te respondiera, y luego si tu querías bajar la barra para ver notificaciones no podías, era imposible, había que hacerlo a través del botón "Menú" del teléfono.
Puede que no sea el mismo error, pero me temo que puede acabar igual, a mi al principio empezó con síntomas pequeños y al final era un contínuo que no te dejaba hacer nada, después de apagar y encender, funcionaba bien unos 5 minutos hasta que volvía a ocurrirle lo mismo. No sé si será fallo de la pantalla, o puede ser debido al calentamiento del teléfono, el caso es que yo también he usado Sygic en viajes largos de unas 4 horas varias veces y al final acabó así el teléfono, aunque no noté que se calentará tanto como decís y no me dio ningún problema mientras use el móvil como gps, empezaron los problemas usando el teléfono de forma normal, al intentar escribir un sms, hacer una llamada, etc.
4 o 5 post más abajo hay otra persona que le pasa lo mismo.

Por el software no es porque he probado 3 o 4 versiones diferentes y con todas fallaba.


Saludos.
Bua si no es del soft, entonces es la pantalla, tambien pense que tal vez sea porque se calento demasiado, tal vez exagere un poco cuando dije que ardia, pero estaba muy caliente, no se que pensar, creo que lo mejor que seria es ir este lunes a vodafone y que me la cambien por otra y seacabo el problema, ultimamente me tocan telefonos defectuosos ya es el 3ro en la lista, gracias por tu respuesta kastell, un saludo

Última edición por drinker7875 Día 28/08/10 a las 15:08:24.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/09/10, 08:24:48
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
Hace 2 dias hable con vodafone les esplique los problemas que me daba la legend, hoy vienen a recoger lo, me comentaron que lo van a revisar si da los problemas que les dije me van a dar otro nuevo, bueno ya os ire comentando, saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/10, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
posi posi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Getxo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: pipo m8 pro , redmi note 3
Tu operador: Jazztel
Bueno,ya llegó del SAT

Como os conté en su día yo también tuve fallo con la barra de notificaciones y la pantalla que se bajaba continuamente.
La vinieron a recoger el 26 de AGOSTO y me la entregaron el 2 de NOVIEMBRE de vuelta.
Para más leche, el boton óptico ,no funciona. De momento la cámara con el programa de htc no va pues hace de disparador pero lo he sustituido por otro programa que disparas tocando la pantalla.
Lo que no puedo usar es el video pues me pasa lo mismo. Miraré y mirare hasta solucionarlo pero lo que tengo claro es que al sat otra vez NO. Parece mentira que una empresa de el pelo de HTC tenga un servicio técnico tan desastroso donde llamas ni te cogen el tlf, ni contestan emails ni ná de ná.
Aunque estoy en general contento con el aparato,sólo por esto dan ganas de no volver a repetircon esta marca. Ya no " enredo" tanto y casi le he cogido miedo pensando que se puede estropear otra vez
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/10, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
paprika33 paprika33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3

Hola
Tengo la legend desde hace unos 4 meses. Hace un par de meses, la pantalla se quedó totalmente negra (no es que esté totalmente apagada, sino que tiene algo de luz detrás y se ve gris), y aunque vibra cuando la enciendo y apago, e incluso da llamada cuando alguien me llama… la pantalla estaba muerta. Cuando estaba a punto de llevarla a que le echaran un vistazo, milagrosamente se arregló, y no me ha vuelto a dar mas problemas. Ayer de repente hizo lo mismo, pero esta vez no hay manera de que vuelva a estar bien. No sé si estará relacionado, pero suelo llevarla en el bolso, en un bolsillo de su tamaño (aprox), y las dos veces que me ha pasado, la llevaba en un bolsillo ancho de la chaqueta, donde puede ir dando bandazos a un lado y a otro (pero no se me ha caido ni nada parecido). ¿habeis visto algo así? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 22:42:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /