|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el acelerómetro
Buenas a todos. Es mi primer mensaje y aprovecho para saludaros a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo!
curioso método ese de los golpecitos... ![]() no te funciona con nigun programa, es decir, no te gira ni con el opera, ni el visor de imagenes, ni funciona con el teeter?? |
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo otro, no me funciona con nada, ni me gira con el ópera, no con el visor de imágenes y con el teeter la bola se queda golpeando en un extremo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de los golpes lo publiqué en un post y han habido usuarios que han solucionado su problema asi, pero siempre que el fallo se ha producido por una caida con lo que los golpes soltarian los acelerometros que se quedan atascados, pero si tu caso es un fallo repentino no se cual puede ser la solucion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a que te refieres , " al piratearla" , has cambiado la room, o la has liberado de la compañia ??
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo tengo el mismo problema. Me he vuelto loco a buscar una solucion y nada. Ya he hecho el Hard Reset y nada... Si alguien sabe que podemos hacer, seria de gran ayuda. He estado pensando que igual lo he desactivado sin querer o algo, pero tampoco he encontrado el metdo de activación... Me estoy volviendo loco! Gracias chicos! Sois unos cracks! |
|
||||
|
||||
Como he comentado en el otro post abierto sobre el mismo tema, a mí me pasó lo mismo.
Le di unos golpecillos y recupero algo. Y a base de dejarla apoyada de canto todas las noches, parece que se ha recuperado. Yo no sé si tendrá relación con el hecho de que la mia pasó antes de fallar por el escaner del aeropuerto... A ver si tienes suerte, pero a juzgar por los foros, es un punto débil de la Diamond. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo conseguisteis solucionar? Estoy en las mismas.
|
|
||||
|
||||
otro más al que siempre le ha funcionado el acelerómetro y de repente parece como si se hubiera atascado... por ejemplo en el juego del teeter la bola sale disparada hacia la derecha como si estuviese la pda girada hacia ese lado... :O
|
|
||||
|
||||
tambien me pasaa, pero solo con el teeter! culpa de la rom??
|
![]() |
![]() |
||||||
|