HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
dollo dollo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Polvo en la pantalla. SAT si o SAT no?

Buenos, tras presentarme en el subforo correspondiente, hago mi primera intervención en este.

Me llamo Javier, y resulta que he comprado una Desi usada a un particular, la cosa es que acabo de ver que la bajo pantalla tiene polvo al lado del botón del volumen. He probado a vibrar, e incluso la he soplado/aspirado, pero nada. Me encanta la máquina, funciona de vicio, pero cuando le da el sol directo se ve el maldito polvo que no veas.
La cuestión es que por motivos profesionales uso la Desi a diario, por eso me estoy pensando lo de mandarla al SAT (es libre) o no hacerlo, ya que se habla de meses de espera para repararla.

¿Algún comentario y/o consejo?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie aconseja?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
TaRRaKo TaRRaKo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Intenta enviarles un mail a los de HTC haber que te dicen.. Yo les envié una desire porque se reiniciaba.. Tardé un mes en volverla a tener en mis manos.. Eso si me enviaron una Desire nueva, pero con la tapa de la desire vieja ( alguien mas le ha pasado esto? DD)

Si la envias al SAT ten casi por seguro k son 20-30 dias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hombre, si me la devuelven con la pantalla limpia no estaría mal, el problema es que venga igual o peor. Lo de los 30 días lo tengo claro. Por cierto, aunque la garantía se ade 2 años, las reparaciones solo tienen garantía de 6 meses, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Busca tutoriales en internet de cómo desmontar la pantalla y la limpias tú mismo. Es la mejor opción que se me ocurre. Si consigues desmontarla metete en el baño con el grifo de agua caliente abierto para que se llene la habitación de vapor y así no haya polvo en suspensión. Yo es lo que hago siempre que pongo algun protector y cero polvo. En tu caso lo mas chungo va a ser desmontar la pantalla, pero ánimo que no puede ser tan difícil y es mejor que estar un mes sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

En principio lo descarto porque perdería la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 01:20:55
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola,

yo hace una semana que la recibí, después de tenerla un mes en el SAT por el mismo problema, polvo a la altura de los botones de volumen, y me la devolvieron tal cual la envié, con el polvo en el mismo sitio, pero con unas muescas en la tapa trasera, que antes costaba de quitar y poner y ahora queda bastante holgada, y también me la resetearon.

Según los del sat, Arvato Services, detectaron un fallo de software, cosa imposible ya que hacía unos pocos días que la había actualizado a Froyo y funcionaba todo perfectamente.

En el recibo que me enviaron junto con el móvil, me dice que han actualizado el software, no se a que versión si ya estaba en la 2.2, y que la han limpiado, cosa que tampoco es verdad porque el polvo sigue ahí.

Al contarte mi caso, no quiero desanimarte a que la envíes al sat, lo que si espero es que si la envías, que tengas más suerte que yo, y te solucionen el problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
Kanyman Kanyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIREE
Tu operador: Orange
Hola a todos....

pues la verdad que lo de hacerlo tu mismo es como lo de rootear, etc... es algo que "no es oficial" pero te ahorras.. logicamente, y sobre todo en tiempo pero, desde mi opinion, yo creo que es como lo de llevar a cambiar la pila de un reloj de pulsera: ya nunca va a quedar igual.... jejeje perdonar por el ejemplo... pero intento darle matiz.

Si lo llevas al SAT, garantizas que si te lo estropean, te lo reponen, si lo haces tu... y lo rompes.. te garantizas sacarte otra por puntos..jejeej.. que no debe de pasar nada malo pero... joe.. siempre queda la dudilla...

Yo creo que debes de tomar la decision, a mi no me ha pasado nunca el tener que llevar un movil al sat.... pero seguramente, siendo algo tan delicado si la llevaría.

Pero es mi opinion... como siempre.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
navamorquin navamorquin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Esa es la cosa, que ya había oído varios casos es los que te devuelven la Desi un mes después y con el mismo polvo (en algunos casos incluso más). Lo que yo haría es investigar alguna tienda que haga esas cosas, lo mismo tienes suerte y funcionan mejor que el SAT oficial.

Última edición por navamorquin Día 23/09/10 a las 09:50:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 00:03:42
Array

[xs_avatar]
Droidipitecus Droidipitecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por mcl Ver Mensaje
Hola,

yo hace una semana que la recibí, después de tenerla un mes en el SAT por el mismo problema, polvo a la altura de los botones de volumen, y me la devolvieron tal cual la envié, con el polvo en el mismo sitio, pero con unas muescas en la tapa trasera, que antes costaba de quitar y poner y ahora queda bastante holgada, y también me la resetearon.

Según los del sat, Arvato Services, detectaron un fallo de software, cosa imposible ya que hacía unos pocos días que la había actualizado a Froyo y funcionaba todo perfectamente.

En el recibo que me enviaron junto con el móvil, me dice que han actualizado el software, no se a que versión si ya estaba en la 2.2, y que la han limpiado, cosa que tampoco es verdad porque el polvo sigue ahí.

Al contarte mi caso, no quiero desanimarte a que la envíes al sat, lo que si espero es que si la envías, que tengas más suerte que yo, y te solucionen el problema.
Pero te cobraron algo? Lo del SAT no lo tengo muy claro, es el mismo SAT para todos los que tiramos de HTC? Te cuesta dinero la reparación si esta en garantia?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
No me cobraron nada, mi presunta reparación fue en garantía.
Sólo faltaba eso, si ya es de sinvergüenzas que después de un mes, te devuelvan el teléfono sin arreglar el problema por el que lo has enviado, y se inventen otros que no tiene para justificarse, si ademaás te quisieran cobrar ya sería de chorizos.
Si no me equivoco sólo hay un sat oficial de HTC, Arvato Services
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:14:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /