|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema patrón de desbloqueo
Buenas , soy nuevo en este foro y no sé bien cómo va la cosa , pero bueno que a ver si me podéis echar una mano jeje. Resulta que se me jodio el móvil y un amigo me dijo que su madre tenía un xiaomi(este modelo) pero que apenas le daba uso ya que le habían regalado un iPhone nuevo , el problema está en que no se acuerda ni del patrón , ni de la cuenta que hizo de Google. Pero bueno en realidad lo chungo viene cuando al intentar meterme en recovery para hacer los wipe no entra en el mismo , hago el vol+power y me aparece el logro y acto seguido una imagen de un teléfono con un cable de corrient debajo , y de ahí no pasa. Que podría hacer para borrar los datos , me han dado un ladrillo? muchas gracias por contestar al que lo haga! jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estas muy perdido..., yo te recomendaria antes de hacer nada que leyeras tutoriales sobre este movil. Pasate por aqui:
Guía principiantes redmi note 3 pro Problemas y Soluciones: XRN3PRO Instalación ROM 7.3.2.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ Despues de leer y cuando tengas claros los conceptos y sepas que Rom tienes, si tienes el booloader abierto o cerrado y si tienes TWRP o no, entonces ya empezaria a ir intentando que te resolvieran tus dudas. Un saludo!!! Pd: Intenta dar mas datos sobre el telefono, asi sera mas facil ayudarte.
|
||||
|
||||
|
Buenas , primero de todo muchas gracias por responder nostromoito , el bootloader creo que esta cerrado.Llevo toda la tarde intentandoponer de fábrica el movil pero no hay manera...estoy que me subo por las paredes , me he visto un video de flashear la rom multi-idioma (creo que es miui 7) y he hecho todo bien , pero a la hora de flashear (darle al click de download) no avanzaba... se queda en el 0 por ciento , no sé si será el cable , los drivers o que...date cuenta que ni puedo poner el modo depuracion ni entrar en recovery ni nada , eso es lo que me queda y si tampoco flashea...muchas gracias por la ayuda y a ver si lo apañamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pd. El móvil es el red mi note 3 , ni si quiera se si es el de 2-16gb o el 3-32gb , aun no lo he podido desbloquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , acabo de mirar el tuto que me has mandado de la rom multilengua , y en los requisitos previos pone que debo tener la depuración usb activa..que mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quizás me meto donde no me llaman... pero recuperar la contraseña de una cuenta Google es fácil, tampoco sabe la madre de tu amigo que modelo compró, no tienes el cable USB original... Si te has encontrado el móvil, espero que sea eso, intenta contactar con su legítimo dueño. Creo que tu agradecerías que hicieran lo mismo llegado el caso. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vassag0 el cable original no me lo ha dado porque tengo mychos en casa , soy usuario android de toda la vida ,y respecto a lo otro pues no sé , podrá parecer raro pero yo a la madre del chico la he visto un par de veces con él , contadas pero si, respecto a lo del terminal entiende que es una mujer de casi 60 años que le regalaron el iphone porque este no le acababa de entender , vete tu a saber si entiende de rams de roms y eso , nose...al mi al principio tb me pareció rarísimo pero luego me dió esa explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero habria que saber si es el 3 a secas o el 3 Pro. El primero es mediateck y el segundo snapdragon. La diferencia es importante pues si fuera el 3 a secas estariamos equivocados de foro, y algunos procedimientos no son los mismos... Saludos!!!
Última edición por nostromoito Día 07/06/16 a las 10:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@errmenda97
El tema del desbloqueo del bootloader, en mi opinion es un problema secundario..., lo primero seria tratar de que arranque..., pero claro al pedirte el patron... No puedes preguntarle a tu amigo si lo recuerda? Podrias probar combinaciones de patrones, seguro que es alguno facil, si la señora era mayor, tipo L, o una M,o una U o U invertida..., no se..., prueba a ver... Otra opcion seria enchufarlo al pc y ver si con miflash, podrias flashear una rom..., aunque con cuidado y mirando que el pc te lo reconozca como dice @Gasolution en su tutorial... Saludos!!!
Última edición por nostromoito Día 07/06/16 a las 10:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece jodida la cosa , ni si quiera puedo saber si tenemos el snapdragon o el mediatek , ya he hablado con los dos y ni idea. El tema de hacerle encender , arranca sin problemas , incluso desde la pantalla de bloqueo me deja escuchar la poca música de la amiga , que por cierto suena bastante bien el altavoz.Algo que me puedas recomendar nostromoito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece jodida la cosa , ni si quiera puedo saber si tenemos el snapdragon o el mediatek , ya he hablado con los dos y ni idea. El tema de hacerle encender , arranca sin problemas , incluso desde la pantalla de bloqueo me deja escuchar la poca música de la amiga , que por cierto suena bastante bien el altavoz.Algo que me puedas recomendar nostromoito?
![]() Algun mail de la pagina donde compraron el movil, tendran resguardos o capturas de pantalla de cuando lo pidieron..., no se... ese tipo de cosas.... Es que es muy raro que no tengan nada.., ademas un movil de estos para una persona mayor..., es raro... Tienes que averiguar el modelo si o si, para poder empezar a trastearlo, si no mal vamos Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
ala!! no se me habia ocurrido , la caja la tienen que tener por narices...voy a hablar con ellos , despues me recomendarias flashear una stock con miflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que decias de miflash... se puede hacer sin activar la depuracion usb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Vale , le he mandado un mensaje y estoy esperando... en el caso de que no la tenga y me la tenga que jugar a suerte... si le meto por ejemplo la rom del normal y luego es el pro..podria quedar brickeado? aunque bueno... estoy adelantando acontecimientos-Por cierto gasolution gracias por responder , me he visto algun tutorial tuyo y son impecables
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado la caja con el cable , y es el normal... no me podeis aayudar vosotros? he ido a meter una rom por miflash y hago todo bien , y justo cuando voy a flashear me sale un mensaje que no se encuentra el archivo , he descargado otra rom por si ese archivo estaba dañado y nada , algun consejo? es desesperante esto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado la caja con el cable , y es el normal... no me podeis aayudar vosotros? he ido a meter una rom por miflash y hago todo bien , y justo cuando voy a flashear me sale un mensaje que no se encuentra el archivo , he descargado otra rom por si ese archivo estaba dañado y nada , algun consejo? es desesperante esto..
![]() Ese movil lleva chip mediatek y lleva otros drivers y me imagino que los procedimientos seran distintos, aunque se puedan usar programas iguales o parecidos. Mi recomendacion es que preguntes alli, seguro que hay gente que te echa una mano. Lamento no poder ayudarte mas, ya que no se nada de ese movil. Saludos y suerte!!! Pd: Ya me diras si lo solucionas
|
||||||
|
||||||