|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guarda tus SMS en Microsoft Outlootk
MOBILEARCHIVER 4.0.10
![]() Pues os presente este excelente programa. Es un programa que nos sincroniza los SMS de nuestra PDA con el Microsoft Outlootk, y guardandotelos en tu pc. Si lo que oyes, ahora podras tener copia de tus sms, llamadas realizadas y recibidas, llamadas perdidas, etc. Una maravilla de programa para los que andamos cada dos por tres probando rom, ya no perderas tus mensajes....jejeje Compatible con: Windows XP/Vista, .Net 2.0, ActiveSync, Microsoft Outlook 2003 Descarga: http://www.mediafire.com/?jem0ttykxmu |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Joselav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MOBILEARCHIVER 4.0.10 ![]() Pues os presente este excelente programa. Es un programa que nos sincroniza los SMS de nuestra PDA con el Microsoft Outlootk, y guardandotelos en tu pc. Si lo que oyes, ahora podras tener copia de tus sms, llamadas realizadas y recibidas, llamadas perdidas, etc. Una maravilla de programa para los que andamos cada dos por tres probando rom, ya no perderas tus mensajes....jejeje Compatible con: Windows XP/Vista, .Net 2.0, ActiveSync, Microsoft Outlook 2003 Descarga: http://www.mediafire.com/?jem0ttykxmu ![]() Muchas gracias por el aporte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GENIAL!! Bajando... y probando...
|
|
||||
|
||||
FUNCIONA ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora que apareciese algo así. Había cosas semejantes pero no tan fáciles de utilizar. Lo he deseado desde que tenía mi TSM 400. Nunca he entendido porque no lo incluye activesync. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE JOSELAV |
|
||||
|
||||
Hola compis,
Pues efectivamente el programa funciona perfectamente, y puedes enviar sms directamente desde tu pc por este programa y almacenarlos..... una maravilla... estoy como un niño con zapatos nuevos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias parerce muy bueno la pena es que yo tengo el outlook 2002 ¿no habría manera de hacerlo funcionar con el?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado, pero no se han pasado los sms de mi DIAMOND al outlook. Como y que tengo que configurar?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo en mi Diamond lo he ejecutado en el pc y se me han creado carpetas directamente en outlook Desinstala y vuelve a instalar con la Diamond conectada al pc (yo lo he hecho asi) Saludos |
|
||||
|
||||
Funcionando.Gracias.
Alguien tiene la medicina?me dice que es una version de prueba para 10 dias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta,
Decís que se puede enviar sms desde el pc y de hecho en la web del fabricante parece que se puede pero no explica como (http://mobilearchiving.com/?pg=screens). Si inicio un nuevo mensaje en outlook y pongo un tfno como destinatario +34654xxxxx no me aparece la opción de enviar desde la cuenta "tfno" sino solo desde mis cuentas de correo por lo que no me reconoce al destinatario. ¿hay que crear una nueva cuenta en outlook? ¿cómo? He mirado en WMDC por si me salía algo nuevo tras instalar esto, pero no... EDITO: encontrado... tan fácil como ir a inicio/programas/send sms (en el pc)... yo pensaba que se haría desde outlook Última edición por perchera Día 05/09/09 a las 02:11:04. |
|
||||
|
||||
truquillo
Mientras adivino o me contáis como se envían los sms desde outlook, os cuento un truquillo.
Yo soy de los que guardo el archivo .pst de outlook en una ubicación personal. Es decir, si Outlook me lo crea en C:/Usuarios/administrador etc etc yo lo muevo a D:/OUTLOOK De este modo, si un día reinstalo Windows, no tengo que acordarme que había un pst en C que tenía que guardar antes de formatear. He hecho lo mismo con el .pst de mobilearchiver Por defecto me había creado el .pst en C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\MobileArchi ver Cerrando Outlook, he movido la carpeta MobileArchiver a D:/OUTLOOK/MobileArchiver. Al reinciar Outlook, me dice que no encuentra el pst, le indico dónde está y listo. EDITO: me vuelve a crear el pst en la carpeta original, así que no la puedo guardar en D:/Outlook como me gustaría. s2 Última edición por perchera Día 05/09/09 a las 02:10:00. |
|
||||
|
||||
Genial!!!! Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hola, buenas tardes. Mi nombre es Ramón, soy nuevo en el foro, he seguido todos los pasos de instalaºción que me marcais pero no soy capaz de descargar los sms. efectivamente en el outlook aparece la carpeta pero sólo me aparce las llamadas salientes. si me podeis ayudar os lo agradeceria.
un saludo. P.D ah mi terminal es una diamond |
|
||||
|
||||
Bueno.. pues por si sirve de referencia a alguien.... acabo de probarlo con la Touch 3G q tengo de manera provisional y el Outlook 2007 y funciona sin problemas....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo probare por la tarde con la Diamond2 de mi padre.. (la mia esta en camino) Por lo q he visto.. no sincroniza en sentido inverso.. es decir... los descarga... pero si lo borras del outlook no lo borra de la pda .. ni al reves... una vez descargados es como si los marcara para no volver a tratarlos. (al estilo servidor de correo pop3) Me pregunto q hara el programa cuando cambie la pda por la diamond2 :S Saludos.
|
||||
|
||||
a mi solo me paso los sms la primera vez, luego las otras veces que lo conecto ya no me los sincroniza con los nuevos de mi diamond, no se que podra ser.
|
|
||||
|
||||
Bueno.. pues parece que a mi tb ha empezado a hacerme cosas raras.... ya no me los descarga tampoco.... ni los sms ni las llamadas ni nada :S
En cambio.. envie un sms desde el propio pc... y lo mando y lo recibi... y entonces va y lo descarga al pc.... pero se ha dejado en el medio sms sin descargar... y llamadas tb.... Jo... era demasiado bonito para ser verdad ![]() Alguna idea ? Edito: Bueno.. pues al final.. lo que hice fue acceder a la configuracion del programa.. resetear la base de datos... decirle que descargue todo de nuevo.. poner 5000 dias de antiguedad (parece el maximo pero me llega) y descargar todo de nuevo (previo borrado completo en el outlook)..... A ver lo q dura de esta vuelta. Un saludo
Mis Juguetes: HTC TyTn - En coma... pobrecita HTC Diamond2 (la mia) - Una vodafone (desvodafonizada) - DBM Beta5 b23569 HTC Desire HD - La Actual - Una vodafone (desvodafonizada) Última edición por visolo Día 08/10/09 a las 06:53:53. |
|
||||
|
||||
hola k tal instale este programa pero pues no me sincroniza nada de nada jijiji prodria alguien ayudarme o poderme orientar un poco =D
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya nos contaras visolo, a ver si asi te funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|