Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Yo también he mirado todo.. La única opción seria que algún desarrollador mirara de hacernos un custom recovery.el único programa que no puedo probar es el superoneclick porque se cuelga al darle a root y el unlockroot pro que cuando lo conecto me sale la opcion: selecciona tu dispositivo y me sale en blanco, no hay nada que seleccionar..a todos les parece raro no poder rootear pero es que ya lo veo imposible.. Será porque alcatel tiene el bootloader bloqueado? No se que mas probar.. Gracias Sergio por compartir e probar las opciones y suerte, espero que salga algo pronto. Un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/02/15, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Gracias murfilo, seguiremos mirando y buscando por todos los rincones de internet...y si alguien sabe algo que se pase por aquí y lo comente.
A ver si conseguimos dar con la clave, saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 02:55:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Seguro que lo conseguimos :pk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, como vamos? Tengo otra duda... Hay foros por ahí de estos de desbloquear o liberar alcatel.. Siempre hablan de sigma root solution y método yoda, de gb key o volcano tool.. En un foro se dice que el terminal lo rootea esos programas para liberar el alcatel, en este caso digamos el mio.. Pero la duda es si esos programas de desbloqueo necesitan de la box también para hacer el root o solo para liberar. No puedo probarlos porque tengo que estar de locutorio y no me viene bien. Voy a pegar un enlace, el cual un usuario dice que tiene un móvil como el mio rooteado ,y que lo hizo con vroot insistiendo varias veces.. :http://forum.gsmhosting.com/vbb/f719...-done-1881682
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Master root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Master root esta probado pero gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Buenas, como vamos? Tengo otra duda... Hay foros por ahí de estos de desbloquear o liberar alcatel.. Siempre hablan de sigma root solution y método yoda, de gb key o volcano tool.. En un foro se dice que el terminal lo rootea esos programas para liberar el alcatel, en este caso digamos el mio.. Pero la duda es si esos programas de desbloqueo necesitan de la box también para hacer el root o solo para liberar. No puedo probarlos porque tengo que estar de locutorio y no me viene bien. Voy a pegar un enlace, el cual un usuario dice que tiene un móvil como el mio rooteado ,y que lo hizo con vroot insistiendo varias veces.. :http://forum.gsmhosting.com/vbb/f719...-done-1881682
Saludos.
Pues probraré alguno de esos que comentas...
Pero eñ vRoot seguro que no Porque esta probado y super probado
Yo creo que nuestros moviles estan capados o algo...jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que algo de capado tienen porque no es normal y en xda no ayudan..el otro dia baje el open source de mi móvil pensando que dentro habría una rom stock o algo pero solo habían mogollón de pequeños archivos. Ni idea, por favor que algún cocinero nos haga un recovery o nos haga un port de otro móvil o algo, ayudaaaaa please!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavía nada... Verdad?yo metí la pata y he brickeado mi móvil... Osea que esperare unos días y sino lo tiro a la basura... Porque sin root no hay nada que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha saltado una actualizacion hoy, y al darle a actualizar me dice que lo tengo rooteado, whaaaaats???

Y el caso que el rootchecker me dice que no, y el supersu igual
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Probablemente algunos de los intentos que has hecho para rootearla han dejado algo en /system. Tienes opción de empezar desde 0 ? Y no me refiero a restaurar de fábrica si no a flashear desde 0 otra ROM. De esta manera lo tienes virgen, luego lo actualizas por OTA y pruebas otra vez, que a veces al cambiar de versión de ROM se puede rootear.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Probablemente algunos de los intentos que has hecho para rootearla han dejado algo en /system. Tienes opción de empezar desde 0 ? Y no me refiero a restaurar de fábrica si no a flashear desde 0 otra ROM. De esta manera lo tienes virgen, luego lo actualizas por OTA y pruebas otra vez, que a veces al cambiar de versión de ROM se puede rootear.
Un saludo
Pues nose de donde descargar el firmware para volverlo a instalar. Lo he buscado y nose, actualizaré y lo probaré de nuevo con vRoot
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu móvil tiene que tener solución.. A ver si se actualiza y puedes rootear.. El droid tools te aparece el cuadro en color azul como el mio al conectarlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pudiste actualizar y rootear? Creo que ya entendí definitivamente el motivo por el cual no podemos hacer root y seguro que es por la partición custpack que tienen algunos alcatel.. En custpack se mueve todo lo relacionado al sistema Android. Me explico, si una apk de sistema se encuentra en system/app/xxx.apk, nuestros alcatel lo tienen situado en custpack/system/app/xxx.apk..que quiero decir con esto? Que por lo visto el kernel esta dividido en dos entre custpack.img y boot.img (lo que hace que no podamos crear un kernel con shell root definitivo desde MTK droid tools: errores tipo... No find kernelgz/no split boot.img) y tampoco deja hacer un root porque supersu y sus binarios deberían ir en sus rutas pero dentro de custpack..un app de root tipo kingoroot o framaroot, la que sea, tiene tendencia a instalar su en system/bin y system/app y no en custpack y por eso tira fallo. En tu caso Sergio actualizando dinos si pudiste aunque creo que sera mas de lo mismo, para vroot por ejemplo, tu móvil esta rooteado porque el programa sabe que esta en system/app el supersu chino pero como el cerebro está en custpack,necesitarias que el supersu chino y el binario estuviera en custpack..perdón, espero haberme explicado bien y entendible. Yo como ultimo hubiese probado una cosa mas(ya no puedo puesto que mi móvil ya no enciende...). Una vez tuve el Vodafone smart 2/alcatel v860 y recuerdo todo esto de custpack, hasta que salio un script llamado romeo que nos permitió flashear roms para dicho móvil. Pero recuerdo que subieron unos programas en esta misma web que nos dejaba modificar los archivos de imagen como custpack.img y un apartado que se llama.. Crear tu propia rom e instalala y recuerdo haber modificado el custpack,metido supersu y binario, y flasheado ese custpack modificado. Al encender ya era root. No sabría si con ese método se podría meter supersu a la fuerza y después flashearlo con flashtool y que funcione, claro...el custpack o cualquier imagen dentro del móvil se puede sacar con método readback..gracias por leerme..y aguantar hasta el final. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he actualizado y rooteado y sigue igual. Una cosa que se me ha ocurrido, pero seguro que es tonteria, seria cojer los archivos que supuestamente estan rooteados de system/bin y ponerlos en custpack...Pero nose, quiza sea una tonteria lo que acabo de soltar...jaja
Gracias por toda la info
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Sergio.te comento. Al final he podido rootear mi móvil!!! Aunque encontré la solución, yo tuve que hacer otra cosa porque mi móvil estaba brick.yo lo que hice fue flashear el recovery del alcatel pop d1 con flashtools haciendo un seguimiento especial y mi móvil ya me dejaba entrar al cwm! Luego hice wipes por probar y encendió! Claro que el d1 es muy parecido al mio y como yo ya no tenia nada que perder lo probé y salio ok. Pero te explico, tienes que intentar hacer root con vroot como siempre peeroo...Primero de todo depuracion usb y ubicaciones simuladas conectado, despues apaga el móvil y saca la batería un rato,cinco minutos o así.pones la batería y enciendes en recovery stock. Presionando volumen arriba+power y cuando salga el primer logo (powered by android) sueltas solo botón encender y esperas con volumen apretado. Vale, estas en recovery stock. Abajo del todo hay una opción que dice algo así como enable adb *le das y dirá USB enabled!,reinicias(si no te saliera la opción reboot system now quita rápido la batería para que apague) cuando encienda intenta rootear. Dirás, que tontería es esta pero es que esto de enable USB es para permitir que los alcatel se conecten correctamente a la conexión adb con el pc.digamos que sin activar esa función el móvil no acepta conexiones adb seguras y si la activamos, hacemos que el teléfono conecte del todo. Ahora bien, esto que te digo es la solución que encontré para mi alcatel pero sin poder probarlo porque yo hice lo de flashear el cwm del D1 pero espero que por fin ya te sirva también.cuentanos como te va, no puedo recomendarte hacer lo que yo hice. Sólo he tenido suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murfilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/15, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
Buenas Sergio.te comento. Al final he podido rootear mi móvil!!! Aunque encontré la solución, yo tuve que hacer otra cosa porque mi móvil estaba brick.yo lo que hice fue flashear el recovery del alcatel pop d1 con flashtools haciendo un seguimiento especial y mi móvil ya me dejaba entrar al cwm! Luego hice wipes por probar y encendió! Claro que el d1 es muy parecido al mio y como yo ya no tenia nada que perder lo probé y salio ok. Pero te explico, tienes que intentar hacer root con vroot como siempre peeroo...Primero de todo depuracion usb y ubicaciones simuladas conectado, despues apaga el móvil y saca la batería un rato,cinco minutos o así.pones la batería y enciendes en recovery stock. Presionando volumen arriba+power y cuando salga el primer logo (powered by android) sueltas solo botón encender y esperas con volumen apretado. Vale, estas en recovery stock. Abajo del todo hay una opción que dice algo así como enable adb *le das y dirá USB enabled!,reinicias(si no te saliera la opción reboot system now quita rápido la batería para que apague) cuando encienda intenta rootear. Dirás, que tontería es esta pero es que esto de enable USB es para permitir que los alcatel se conecten correctamente a la conexión adb con el pc.digamos que sin activar esa función el móvil no acepta conexiones adb seguras y si la activamos, hacemos que el teléfono conecte del todo. Ahora bien, esto que te digo es la solución que encontré para mi alcatel pero sin poder probarlo porque yo hice lo de flashear el cwm del D1 pero espero que por fin ya te sirva también.cuentanos como te va, no puedo recomendarte hacer lo que yo hice. Sólo he tenido suerte.
Crees que esta manera de proceder servirá para el Orange Nura con el que estamos igual, no hay manera de rootearlo ... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
altobelli34 altobelli34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
He cambiado lo de Debug level y nada, mismo resultado:

Lo unico me ha instalado una app, que de root no tiene nada:

Esa app chinorri se parece un montón a la app de seguridad de miui, me suena que por algún lado tiene una forma de habilitar permisos root, pero si lo tienes capado desde las profundidades del averno me da a mi que no hay nada que hacer con esa mierda. De todos modos mucho ánimo, Sergio, que ya has conseguido algo diferente. Al final lo conseguirás.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
altobelli34 altobelli34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Para lo fácil que normalmente es rootear un MTK, que se rootean con la punta de la ***** los alcatel estos están resultando duros de pelar. No puedo ayudaros porque todo lo que se me ocurre lo habéis probado ya, solamente ofreceros mi apoyo y descubrirme ante vosotros, sois unos cracks. Ya habéis conseguido rootear uno y seguro que el de Sergio va detrás. Ánimo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
isaacdelanueva isaacdelanueva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel one touch pop c7
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
A mi me ha saltado una actualizacion hoy, y al darle a actualizar me dice que lo tengo rooteado, whaaaaats???

Y el caso que el rootchecker me dice que no, y el supersu igual
Yo tengo el pop C7 tambien de alcatel y me pasa alreves que a ti. Le doy para desrootear y la app que necesitan root no me funcionan y todo indica que no lo esta. Pero al mirarlo en el pc con cualquier programa me sale que esta rooteado y he probado con mucho programas y no consigo quitarlo. Y hoy me ha salido una actualizacion y no puedo instalarla. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:22:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /