|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ok google funciona con la pantalla apagada?
He leido que si le dices "ok google" al nexus funciona aunque este con la pantalla apagada pero la verdad es que no me lo creo. No consumiria eso muchisima bateria? y si tienes pantalla de bloqueo? ademas he estado buscando por youtube y no encuentro ningun ejemplo con la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
No, no funciona con la pantalla apagada. En el Moto X si.
Lo vi en un video de una review, pero ahora mismo no recuerdo cual, hacen la prueba, y no funciona ni con la pantalla apagada ni con la pantalla bloqueada. |
|
||||
|
||||
solo en el home
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este link parece que dice que si que se puede con la pantalla apagada...
http://www.engadget.com/2013/10/31/a...le-Now-Search |
|
||||
|
||||
Es probable que solo este en escucha permanente estando en home. De todas formas, creedme, mucho mejor así.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok google
Si se puede con la pantalla apagada (ingles EEUU) pero tienes que activar una pestaña de "siempre activo", que te pone una alerta clara de "posible" consumo alto de la batería.... (En mi nexus 4 KitKat 4.4 versión de fábrica root)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora funciona con el idioma español España y español México aunque se debería decir castellano pero bueno Google le dice español
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla apagada NO.
|
|
||||
|
||||
donde dije pantalla??
|
|
||||
|
||||
Funciona con la pantalla apagada si esta en carga
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Artículo 3 1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. dixit. En España se le debe llamar castellano. Cuando se habla del idioma a nivel internacional se le llama español. Aunque lo cierto es que esto es una discusión chorra ![]()
Última edición por flipado Día 20/01/15 a las 08:05:10. |
|
||||
|
||||
constitución española, artículo 3:
Artículo 3 1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. dixit. En España se le debe llamar castellano. Cuando se habla del idioma a nivel internacional se le llama español. Aunque lo cierto es que esto es una discusión chorra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
constitución española, artículo 3:
Artículo 3 1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. dixit. En España se le debe llamar castellano. Cuando se habla del idioma a nivel internacional se le llama español. Aunque lo cierto es que esto es una discusión chorra ![]() ![]() http://lema.rae.es/drae/?val=castellano Léete la acepción número 3 y entenderás por qué la Constitución dice castellano en ese artículo. El resto son argumentos sacados de la manga. Además, tú mismo te contradices. Si dices que se debe llamar español cuando se habla del idioma a nivel internacional, ¿por qué debe Google usar la palabra "castellano" en una lista de idiomas internacionales? Yo uso "English (US)" como idioma principal de mi móvil y ni vivo en EEUU ni soy ciudadano de EEUU, así que lo que tú creas que es el uso correcto de las palabras castellano y español exclusivamente en España no tiene por qué tener ninguna influencia en esa lista, ya que los mil millones (o más) de usuarios de Android que existen en el mundo ven todos ellos exactamente la misma lista cuando quieren seleccionar un idioma, es decir, alguien que tenga el móvil en alemán o inglés, por ser ese su idioma nativo, pero quiera usar otro idioma distinto (como hago yo), no ve en esa lista "Spanisch (Spanien)" o "Spanish (Spain)", ambos ven lo mismo que tú: "Español (España)". Por mi parte cierro el offtopic. Última edición por REO1976N1 Día 20/01/15 a las 15:54:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|