|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp tipo iPhone
Pues eso, he estado buscando y no he visto nada (aparte de las opciones de notificación que tiene el watsapp), hay algún programa que permita ver las notificaciones de whats como en el iPhone?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
si te refieres a eso abre whats up, dale al coton opciones (abajo izq) -ajustes-notificaciones.notificacion emergente- y ahi te sale la opcion que quieras, *solo con la pantalla encendida *solo cuando este apagada (asi lo tengo yo) *mostrar siempre elemento emergente pinchas el que quieras y ala, listo, pero fijate que si tienes grupos tambien debes de configurarlo, si es eso, es asi de fácil, ya si te refieres a otra cosa.. saludos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nereida esa opción ya la había probado, pero no me gusta mucho la apariencia, buscaba algo más parecido al iPhone, más pequeño
Schnedi, me refiero a las notificaciones en pantalla bloqueada, poder leer las notificaciones sin desbloquear el teléfono, tipo iPhone(pero no del estilo actual que tiene whatsapp en android) |
|
||||
|
||||
Este tema me interesa a mi tmb.
A mi me gustaría que saliera en tiras como en el iphone cuando esta bloqueado. Es posible eso? |
|
||||
|
||||
Exacto, eso es lo que busco
|
|
||||
|
||||
Upppp
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría tener las notificaciones como el iPhone y poder deslizar y que abra altiro la conversación..no abra un programa??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada?
|
|
|
||||
|
||||
Si pusieras una captura de cómo lo hace...¿te refieres a la imagen de la derecha?
![]() Si te refieres al típico Popup, whatsapp tiene una opción para mostrar popups sin desbloquear el teléfono (e incluso contestar desde ahí), y si lo quieres para todo esta app parece estar bien: https://play.google.com/store/apps/d...ionslite&hl=es Y esta otra también: https://play.google.com/store/apps/d...notifyme&hl=es
Última edición por oXUnknownXo Día 28/08/13 a las 13:39:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|