|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tyson1984,
Respecto a este problema: "Se produce un pequeño error en el TouchFLOW esporádicamente. Aparecen unas rallas, tipo canal plus. Como si tuviera un problema de refresco" ¿A ti cuantas veces te ha pasado, y en que condiciones? A mi en una ocasión solamente. Dejando la bateria cargando por la noche y al ir a recogerlo por la mañana. Es por hacer un seguimiento e investigar para darle mas pistas a Vauss. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos ir indicando a modo de resumen y para facilitar el trabajo a Vauss (si es que aun le quedan ganas), de los pequeño problemas que van surgiendo:
* No aparece el bocadillo o notificación que informa del envió de SMS. * Se produce un pequeño error en el TouchFLOW esporádicamente. Aparecen unas rallas, tipo canal plus. Como si tuviera un problema de refresco. Se muestra una imagen, con el error en el post #427 (amaringo) * No funciona el bluetooth Explorer. * Problemas con las alarmas. Cuando se deja programada una alarma, en ocasiones se produce un error que no deja pararla (ni desactivando el check). Es necesario realizar un reset. Y de nuevo agradecer a Vauss su tiempo y dedicación, por pulir nuestro diamante. ![]() Para el primer problema que no aparece la notificación de mensaje enviado, se puede arreglar usando el editor del registro. Buscar esta cadena: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Inbox\Settin gs] Y cambia el valor: "SMSNoSentMsg"= 0 (en principio lo tendras en 1) S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He probado a cambiar el valor indicado y funciona perfectamente. Gracias Malkp Última edición por Tayson1984 Día 08/09/08 a las 12:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tyson1984,
Respecto a este problema: "Se produce un pequeño error en el TouchFLOW esporádicamente. Aparecen unas rallas, tipo canal plus. Como si tuviera un problema de refresco" ¿A ti cuantas veces te ha pasado, y en que condiciones? A mi en una ocasión solamente. Dejando la bateria cargando por la noche y al ir a recogerlo por la mañana. Es por hacer un seguimiento e investigar para darle mas pistas a Vauss. Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo instalada la Vauss V3.1, directamente de la Vauss V2 ( muy buena y sin ningun problema ). Resulta que llevo 2 dias con la nueva Vauss, y se me ha colgado el terminal 4 veces!! Es decir, que la dejo parada, se apaga la pantalla y al cabo de unas horas la intento encender y no hace nada, ni soft-reset ni nada. Tengo que sacar la bateria y volver a poner. Esto me sucede desde que puse la nueva rom de Vauss, alguien tiene idea porque me pasa esto?? Saludos! P.D. Esta tarde pondre otra Rom para asegurarme que es este problema de Rom... |
|
|
||||
|
||||
|
En el post 627 de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8893&page=32 comentan una probable solucion. ¿Tu que opinas Vauss, alguna idea-solucion que no se la de flashear otra vez con lo coñazo que es? Como siempre, un monton de gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el 1.34 y al parecer se puede solucionar con el 1.24. Estan en esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621 y en el primer post puedes leer que puede haber un bug en el lcd de la diamond. Espero tus comentarios.
|
||||
|
||||
|
Tayson, por favor comprueba que hard-spl tienes, he estado leyendo en xda y al parecer el problema viene por ahí.
Yo tengo instalado el 1.34 y al parecer se puede solucionar con el 1.24. Estan en esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621 y en el primer post puedes leer que puede haber un bug en el lcd de la diamond. Espero tus comentarios. ![]() Entonces se supone que he de instalar el hard-spl 1.24 y reinstalar la ROM Vauss 3.1??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar felicitar a vauss por el excelente trabajo k hace... sin duda de todas las roms instaladas ha sido la mas rapida.. Felicidades...
Tengo un par de consultas... antes de instalar la rom en el teclado querti completo aparecia la letra Ñ al cambiar de rom ha sustituido la Ñ por el punto, hay alguna forma de cambiarlo? Instale la Vauss v3 y me gusto el boton de correo con la @ con el Tuchflo 3d config se puede modificar? El blutus esplorer tampoko me funciona, se cuelga Gracias a los k ayudais a los k intentamos entender... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tecirte,
A mi me aparece la Ñ, el bluethooth no se me cuelga, pero no he probado el explorador que si parece tener un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, creo que me voy a meter al tajo con ello y ya te contaré. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Podríamos ir indicando a modo de resumen y para facilitar el trabajo a Vauss (si es que aun le quedan ganas), de los pequeño problemas que van surgiendo:
* No aparece el bocadillo o notificación que informa del envió de SMS. * Se produce un pequeño error en el TouchFLOW esporádicamente. Aparecen unas rallas, tipo canal plus. Como si tuviera un problema de refresco. Se muestra una imagen, con el error en el post #427 (amaringo) * No funciona el bluetooth Explorer. * Problemas con las alarmas. Cuando se deja programada una alarma, en ocasiones se produce un error que no deja pararla (ni desactivando el check). Es necesario realizar un reset. Y de nuevo agradecer a Vauss su tiempo y dedicación, por pulir nuestro diamante. ![]() Hola en primer lugar felicitar a vauss por el excelente trabajo k hace... sin duda de todas las roms instaladas ha sido la mas rapida.. Felicidades...
Tengo un par de consultas... antes de instalar la rom en el teclado querti completo aparecia la letra Ñ al cambiar de rom ha sustituido la Ñ por el punto, hay alguna forma de cambiarlo? Instale la Vauss v3 y me gusto el boton de correo con la @ con el Tuchflo 3d config se puede modificar? El blutus esplorer tampoko me funciona, se cuelga Gracias a los k ayudais a los k intentamos entender... ![]() Joder chicos en una mañana la que habeis liado..... Vamos a ver por partes: - El tema del touchflo a mi nunca me ha pasado y tengo el hard-spl de olinex. Voy a indagar en xda y veremos que sacamos en claro - La "Ñ". Es cierto, ha desaparecido, ni me di cuenta. Trataremos de arreglarlo. - BT Explorer. Esto se arreglara pero para la proxima version. - Alarmas. A mi nunca me ha pasado, siempre he podido apagarlas perfectamente. ¿a quien le ocurre? Por favor si me dejo algo volver a preguntar que no tengom ucho tiempo ahora. Lo siento cracks ![]() @Tut_Ank. Seguro que tienes la v3? Lo digo por que dices tener la Ñ y el BT funcionando a la perfeccion...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss !! Después de un mes con la v2 me acabo de pasar a la v3.1 y por ahora todo como la seda.
![]() ![]() Un saludo PD: Ahora mismo paso por la sección de "colaboraciones" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar dar las gracias y la enhorabuena a Vauss por su fantantico trabajo.
![]() Para corregir el problema de la Ñ, hay que poner en teclado en Español, porque viene por defecto en Ingles. Hablo de la version 3.1 Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
que habre tocado en la cocina ???? lo tendremos en cuenta para futuras versiones |
|
|
||||
|
||||
|
para VAUSS y para TYSON, acabo de hacer lo siguiente sin ningun problema y por este estricto orden: 1.- backup con SPB de todo. 2.- flasheo a la rom 1.24 de la pagina de xda 3.- flasheo de nuevo la Rom 3.1 de Vauss (la que tenia instalada) 4.- hard reset 5.- instalo el programa SPB en la pda 6.- restauro la copia realizada anteriormente. Repito, todo perfecto y sin problema alguno, ahora a esperar que no vuelva a pasar lo de la pantallita, estaré atento y si es asi os informo. Saluditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como sabemos que tenemos la v.3.1 y no otra .... al final se ha cambiado tambien los iconos del sobre y demas... la verdad pienso que estaban mucho mejor el sobre para sms y demas....
|