|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Redmi Note 3 Pro a Mi5
Hola a todos! Hace unos meses compré un RN3P y realmente estoy muy contento, sobretodo en cuanto a la duración de batería y fluidez. Aún y así, muchas veces echo en falta un menor tamaño (salgo mucho en bici) y una cámara más decente, ya que me gusta mucho hacer fotografías. También me gustaría pasar a un terminal que se note más bien acabado y "premium", con unas dimensiones más contenidas.
No me preocupa sacrificar algo de batería o de pantalla, ya que no son mis prioridades. Es el Mi5 un buen candidato? Mi anterior terminal fue un Mi3 y echo de menos sus dimensiones, peso y cámara, pero en un formato y componentes más actuales como el Mi5. Dudo un poco, pero estoy muy contento de mi experiencia con Xiaomi y quiero volver a liarme con la manta a la cabeza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del 3 pro a este. La bateria es lo unico que echo de menos, pero tiene QC 3.0 que en media hora te llega al 60-70℅ asi que de lujo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando también detrás de ese mismo cambio y por los mismo motivos, o el 11/11, o el black friday o en Navidad pero creo que va a caer junto a un redmi 3s para la mujer, calidad/precio/soporte creo que no tiene comparación hoy día con otras marcas chinas y no chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pasar de un redmi 3pro a este y el 3 Pro dárselo a mi mujer, espero ganar entre otras cosas.... En calidad de fotos, sobre todo de noche, que no soy capaz de sacarlas bien, en cambio de día me parece que las saca buenísimas.
Dejo una que saque ayer ![]() ![]() Me parecen muy buena calidad, al ampliarlas se ve mucho detalle, podré igualar o mejorar esto con el mi5? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaa si te importa demasiado la cámara pero sólo que fuera algo demasiado fundamental...
Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el mismo cambio, pase de un note 3 pro a un mi5 de 64gb y encantado estoy! La unica peca como ya te han dicho... la bateria pero con el cargador rapido no tendras problemas! Pero puestos a pasar... porque no pasas al mi5s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías andarán casi iguales, el RMN3 PRO tiene 4000, y el procesador seguro que consume menos que el 820 o 21 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es muy superior la del mi5, la cámara es mejor sin más, en rendimiento también se nota más fluido el mi5, lo único la batería.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me puede salir a cuenta el cambio. Y qué tal el tacto en la mano? Es mucho más delgado que el Redmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||