|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 o Redmi Note 3 Pro, merece la pena la diferencia de dinero?
Llevo un tiempo convencido de comprar un Mi5 y más ahora cuando por poco mas de 250€ se puede comprar la versión de 3/32gb.
Pero por un momento me he fijado en el Redmi Note 3 Pro que en estos momentos por 150€ se puede conseguir la versión de 3/33gb. Evidentemente la cámara del Mi5 es de mayor calidad y además cuenta con chip NFC; pero en cambio el RN3Pro también tiene sus ventajas: - Radio FM - ranura SD - Batería brutal de 4000mAh - cuerpo de Aluminio de mayor consistencia (mejores resultados en los bend test) - Sensor de huellas trasero de mayor tamaño. - Pantalla de 5.5" (aunque esto va a gustos) Y encima por 100€ menos, con lo que se queda a precio de risa. Alguno ha tenido ambos modelos como para saber la diferencia real de la cámara entre ambos? Es que por 100€ menos, y encima con Radio, SD y mejor batería... Estoy pensándolo muy mucho. Pd: y el RNP3 también tiene soporte oficial de Cyanogen, con CM13 actualizada a diario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la misma situación jajaja, yo si me decanto por el mi5 también sería por su diseño pero claro no es tan importante.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo convencido de comprar un Mi5 y más ahora cuando por poco mas de 250€ se puede comprar la versión de 3/32gb.
Pero por un momento me he fijado en el Redmi Note 3 Pro que en estos momentos por 150€ se puede conseguir la versión de 3/33gb. Evidentemente la cámara del Mi5 es de mayor calidad y además cuenta con chip NFC; pero en cambio el RN3Pro también tiene sus ventajas: - Radio FM - ranura SD - Batería brutal de 4000mAh - cuerpo de Aluminio de mayor consistencia (mejores resultados en los bend test) - Sensor de huellas trasero de mayor tamaño. - Pantalla de 5.5" (aunque esto va a gustos) Y encima por 100€ menos, con lo que se queda a precio de risa. Alguno ha tenido ambos modelos como para saber la diferencia real de la cámara entre ambos? Es que por 100€ menos, y encima con Radio, SD y mejor batería... Estoy pensándolo muy mucho. Pd: y el RNP3 también tiene soporte oficial de Cyanogen, con CM13 actualizada a diario. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 12/09/16 a las 06:42:54. Razón: La verdad que estos de xiaomi lo ponen difícil sacan buenos terminales y a buen precio y con cianogen son una maravilla yo soy anti miui |
|
|
||||
|
||||
|
El RNP3 si lo dejaría tal cual (solo un cristal templado), por tanto, el diseño y el grosor quedarían casi igualados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mi5 es de mayor calidad en todo, mis padres tienen el note y han dejado de utilizar el sensor de huellas porque falla más que una escopeta de feria 🎡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el RN3Pro 3-32gb y a los dos meses me pille el mi5 64gb, el note se lo regalé a mi novio que le encantó. En mano se nota muuuucho la diferencia, el mi5 no pesa nada, la forma de cogerlo de poderlo usar a una mano prácticamente. Yo si pagaría los 100€ de diferencia, de hecho los pagué y estoy contentísima
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palo.Rguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el RN3 no se me hace bonito.
Lo que le veo muy pro, es su batería bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos. Al final cada uno tiene sus cosas.
El mi5 más rápido, mejor pantalla aunque sea más pequeña, mas premium, mas fino y ligero y bastante mejor cámara. El note tienes pantalla más, grande, batería que dura casi el doble y en el resto de cosas que el mi5 es mejor que no se queda muy atrás. La cámara si que es cierto que no es gran cosa y eso tira para atras. Yo prefiero el mi5 pero creo que es más por gusto personal que otra cosa, desde luego es imposible encontrar un teléfono mejor el note 3 pro por 150 euros. No se me ocurre que haya demasiada diferencia con algún terminal que acaban de anunciar por más de mil pavos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También está lo del USB tipo C del Mi5 y la carga super rápida que el Redmi no tiene
Para mi lo único mejor del Redmi es su precio, además de contar con radio FM. Lo de la ranura SD personalmente a mi no me afecta, tuve el Nexus 4 de 16GB y nunca los llené y lo mismo con el BQ que tengo ahora, piyando el Mi5 de 32 o de 64 no creo q tuviese nunca problemas de almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
También está lo del USB tipo C del Mi5 y la carga super rápida que el Redmi no tiene
Para mi lo único mejor del Redmi es su precio, además de contar con radio FM. Lo de la ranura SD personalmente a mi no me afecta, tuve el Nexus 4 de 16GB y nunca los llené y lo mismo con el BQ que tengo ahora, piyando el Mi5 de 32 o de 64 no creo q tuviese nunca problemas de almacenamiento. ![]() Yo veo un problema la fragilidad del Mi5... son 300€ (64gb) que se pueden romper facilmente. Los 150€ del RN3Pro dolerian mucho menos si se escacha contra al suelo, aparte de que es mas resistente. Yo trastee un RN3 normal y evidentemente no es un terminal premium, pero por el precio que tiene, es una ganga, y la camara era regulera, pero en teoria, la version PRO tiene mejor sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los 4000 mah tb mueven una pantalla de 5,5 que es mayor y gasta mas q la de 5,15 del mi5...
Lo del almacenamiento es lo q te digo, para que tanto? Yo las fotos hago copia de seguridad cada poco, de musica con 5gb tienes pa una vida y el resto no lo llenas en app ni a propósito. Yo creo q 32gb es mas q suficiente aunque luego está lo de q la version de 64 gb viene sin capar... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los 4000 mah tb mueven una pantalla de 5,5 que es mayor y gasta mas q la de 5,15 del mi5...
Lo del almacenamiento es lo q te digo, para que tanto? Yo las fotos hago copia de seguridad cada poco, de musica con 5gb tienes pa una vida y el resto no lo llenas en app ni a propósito. Yo creo q 32gb es mas q suficiente aunque luego está lo de q la version de 64 gb viene sin capar... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del almacenamiento es lo q te digo, para que tanto? Yo las fotos hago copia de seguridad cada poco, de musica con 5gb tienes pa una vida y el resto no lo llenas en app ni a propósito. Yo creo q 32gb es mas q suficiente aunque luego está lo de q la version de 64 gb viene sin capar... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||