|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar note 2 por s4?
Llevo unos días con el note 2,y mi primo me a propuesto cambiarlo,por su s4
Los dos son usados,pero en muy buen estado. Que opináis,sobre cambiárselo? La pantalla del s4,esta bien de grande no? En fin,a ver que me contáis. Gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo me cogí el el S4 pero iba a la tienda a por el Note 2 pero al ver que costaban lo mismo me cogí el S4 porque aunque sea para venderlo y esperar al Note 3 te van a dar mas pasta por el S4, date cuenta que si te gusta el Note sale en breve el 3 y vendiendo el S4 lo podrás coger por relativamente poco dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo me cogí el el S4 pero iba a la tienda a por el Note 2 pero al ver que costaban lo mismo me cogí el S4 porque aunque sea para venderlo y esperar al Note 3 te van a dar mas pasta por el S4, date cuenta que si te gusta el Note sale en breve el 3 y vendiendo el S4 lo podrás coger por relativamente poco dinero
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo la jugada que dice el compañero esta bien.
Pero esta claro que el note2 le.da.un repaso brutal al.s4
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un cambio a pelo yo se lo cambiaba. Pero sinceramente el s4 no le tiene mucho que envidiar al note2 (vengo del note2 y me pille el s4 porque el note lo perdi) Es decir: en muchas cosas gana el s4 ( tamaño,peso,camara,infrarojos) pero hay otras en las que pierde (autonomia de la bateria,sonido del altavoz..) como dicen los compañeros, si tu idea es venderlo dentro de poco, cambialo por el s4, si tu idea es quedartelo y disfrutar, pues ahi depende de tus gustos... Cualquier opcion sera buena. Espero haberte ayudado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
![]() Si lo que buscas son razones objetivas, aquí tienes una comparativa que te da 6 razones para comprar el Note 2 y 15 razones para comprar el S4: http://versus.com/es/samsung-galaxy-...galaxy-s4-16gb Y aquí otra comparativa: http://www.abcdesevilla.es/mobility/...alaxy-note-ii Saludos. Última edición por joset Día 22/08/13 a las 12:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Lo pensare detenidamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del s3 al note2 y del note2 al s4.Solo hice el cambio por dos motivos,1 se me hacia un pelin grande el note2 ahora en verano y 2 porque tenia pensado pasar al note 3 cuando salga y seria mas facil de colocar un s4 que un note2.
Respecto a prestaciones de uno y otro...la verdad,yo no he notado mejoria en el s4 respecto al note2,mas camara??,bueno...mas procesador???,pues No,no se nota incluso mi note2 iba mas rapido que el s4. Lo que si que echo de menos y mucho es el spen,lo usaba vastante por curro para firmas digitales,excel y demas,luego yo que estube un tiempo con el note2,esos 0,5 mas de pantalla se echan de menos eh. Si tienes intencion de luego venderlo por el note3,yo lo cogeria ya que te los ofrecen al mismo precio,aunque a la velocidad que esta bajando el s4 cuando haya que venderlo no sera tanto negocio. Última edición por ttonix Día 22/08/13 a las 21:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo obviamente vender mi s4 cuando salga el note 3
He perdido en todo, desde pantalla, batería, fluidez del terminal... El s4 lo noto precipitado, no es mal teléfono, pero la gama note me gusta mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|