|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre s3 y s4
Hola buenas a todos,vereis el caso es que me quiero comprar alguno pero no acabo de decidirme
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo vendi mi s3 para comprar el s4. Si tu duda es por el rooteo, no lo dudes, ya que siguiendo el tuto de cybdani http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=131 lo tendras roteado sin problemas. Si la duda es por el precio, el s3 es bastante mas asequible. Y en cuanto al desarrollo, supongo que dentro de no mucho tiempo habrá de todo como en los modeloa anteriores.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya vi el tuto de cibani y parece bastante facil lo que pasa es que no paro de ver por el foro gente que esta teniendo problemas con el root que si no actualiza despues de hacerlo que segun que version de firewall funciona o no en fin que viendo los comentarios me frena un poco
![]() |
|
||||
|
||||
Ya vi el tuto de cibani y parece bastante facil lo que pasa es que no paro de ver por el foro gente que esta teniendo problemas con el root que si no actualiza despues de hacerlo que segun que version de firewall funciona o no en fin que viendo los comentarios me frena un poco
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
!!!opinion personal!!!
Tengo los dos. La diferencia en cuanto a prestaciones y calidad no es proporcional al precio. Si tienes poco presupuesto esta claro que el s3 es una buena compra en este momento. Aqui tienes un video comparandolos. un saludo
|
||||
|
||||
Yo vengo del fantástico Sgs3 y con el Sgs4 estoy encantado!!!. Una bateria fantastica, rendimiento superior y en general es mucho mejor. Con el Sgs4 Samsung se ha superado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asi es, no hay muchas diferencias. Pero me gusta mas el sgs4. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Po zi
![]() Última edición por victorm Día 30/05/13 a las 11:07:29. |
|
||||
|
||||
He tenido un s3 y lo vendi para comprar me el s4 , lo vendi por 350 € y me compre s4 por 600 € el dia 01 05 2013 , de verdad , no me gusta el s4 , tiene lag , por ejemplo el DOWNLOAD MODE , cuande le pongo en download mode , la imagen , la animacion se mueve en repeticion , se calienta muy rapido , etc etc
![]()
|
||||
|
||||
He tenido un s3 y lo vendi para comprar me el s4 , lo vendi por 350 € y me compre s4 por 600 € el dia 01 05 2013 , de verdad , no me gusta el s4 , tiene lag , por ejemplo el DOWNLOAD MODE , cuande le pongo en download mode , la imagen , la animacion se mueve en repeticion , se calienta muy rapido , etc etc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aunque no lo repitas mucho. A mi casi me crucifican aqui por com3ntar algo parecido.
|
||||
|
||||
Hombre como mejor es el s4 yo vendo mi s3 con un mes si te interesa
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo tengo los dos, y la verdad, si tienes presupuesto vete por S4, pero sino con el s3 vas a estar igual de contento. he tenido todos los galaxy S y la verdad, creo que el salto es grande, merece la pena si tienes el dinero, pero también tengo que decir que creo que hubo mucho más salto entre el s2 al s3 que entre el s3 al s4, de hecho a veces los confundo (los dos son en blanco y si no te fijas los cojo al reves) Por tema de roms y eso, como han dicho otros compañeros, sin problemas, será igual. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien tengo el s3 y el s4.
Deciros que prefiero el s4 por duracion de bateria aunque no se note mucho, por las innovaciones y por estetica fisica. Por lo demas los veo iguales sin lag en ninguno de los 2. |
![]() |
![]() |
||||||
|