|
||||
|
||||
note 2 o galaxy s.IV
Buenas a todos. Ahora mismo tengo un galaxy sII q me ha ido de maravilla, pero al llevar dos años sin renovar, me han ofrecido el galaxy note 2 i el s. IV Al mismo precio. 15 €x24 mese (por cierto, és increible, peto con pago único me sale casi el doble de caro, cosa que me parece raríssima, porque normalmente deberia ser mas caro pagar a plazos...).
Lo dicho, tengo serias dudas entre uno y otro, porbque la bateria y la pantalla del jote me tiran mucho, pero claro, tengo la sensación de que pago lo mismo por un movil recien sacado que por uno mas viejo... encima he visto en muchos foros que el note ga mucho más fino... Esperar al note 3 lo descarto por que jo tengo paciéncia... Y nada, espero vuestras opiniones a ver si me decido ya... |
|
|
||||
|
||||
Consejo lo que haría yo: pillaria el s4 que es mas caro en proporción, lo vendes, te pillas el note y te sacas unos eurillos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo despues d ver el pantallon del S4 me quedaria con el.
Del note 2 m atrae su autonomia, pero seguro k sale alguna bateria de 3000mah para el S4 para mejorar ese aspecto. Pero son 2 telefonazos. Para cogerlo con vodafone, cogeria el S4 si lo vas a coger cn tarifas @ ya k cuestan lo mismo. En base y red ya no, el S4 cuesta un cojon. |
|
Yo tengo el s4 y mi mujer el note2. El s4 sin duda
|
|
||||
|
||||
Otro hilo repetido...
|
Respuesta |
![]() |
||||||