Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
starprincipe starprincipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
s 4 o note 2????...

hola,,,ya me toca renovar mi movil ,,,,

s4 o note 2..tenia muy claro k keria un note 2 por su s pen..

pero ahora k ha casado s4,,,,,

h:
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
feromar feromar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Estamos igual k tu mucha gente......tío tengo mucha duda.....tengo el note 2y es una pasada......pero el s4 me gusta pero lo k me echa Para atrás es la batería y k parece ser k esta dando algunos problemas.....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
Av3 f3n1X Av3 f3n1X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola, yo tengo muy claro que quiero el Note3!
Así que como yo tengo que renovar ya, me pillo el S4 y en octubre cuando haya salido el Note 3 y esté devaluado el 2, vendo el S4 y pago la diferencia!!! :P

En respuesta a tu pregunta... Si no te importa el Note 3 pillate el 2 ... Yo paso de pillarme un teléfono cuando dentro de 3 meses ya están anunciando un modelo nuevo. Es mi punto de vista..
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Problemas dan todos los teléfonos al salir ( por desgracia)... Yo voy a darle una oportunidad al S4, vengo de un iPhone 4 y creo q voy a notar bastante la diferencia... Pero vamos como todo , no todo están importante como saber de donde vienes, sino a donde quieres ir... ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
lilium lilium no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Pues yo también tenía esa duda. Tengo un s2 y una tab 2 7.0. El lunes me llega el s4 conseguido en vodafone, venderé lo que ahora tengo y me compraré el note de 8.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo he tenido mucha suerte... Tengo linea de empresa y el S4 junto con otros teléfonos interesantes a 0€ con Orange , así que a lo poco que me llame el Note 3 le doy pasaporte al S4, aunque como ya he dicho, seré considerado y le daré 3 o 4 meses para que me enseñe todas sus virtudes... ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
starprincipe starprincipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2
jo,,,pos yo no se...hay gente me dice k la note es una pasada,,,pero pienso de su tamaño..

yo creo k s4 tiene buena bateria no?...aun k note tiene mas ,,pero tambien casta mas ,,,cuando mas grande mas casta,,,no,,,
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por starprincipe Ver Mensaje
hola,,,ya me toca renovar mi movil ,,,,

s4 o note 2..tenia muy claro k keria un note 2 por su s pen..

pero ahora k ha casado s4,,,,,

h:
...........hoy por hoy el note2 le da unas cuantas vueltas al galaxy s4.

De hecho creo que ahora empiezo a comprender el porque de la gran disparidad de criterios a la hora de valorar el MISMO funcionamiento de un movil.

Para unos va cojonudamente super mega bien, y para otros nos sentimos algo decepcionados. No se me ocurre otra cosa que es precisamente nuestra experiencia con un movil anterior el que nos marca el baremos de satisfaccion.

Es cierto, no voy a engañar a nadie. En mi caso solo me movia en el foro del note2, del cual hablan maravillas. Bien, yo lo certifico y dudo que haya alguien que no aprecie las bondades de dicho terminal.

No segui el consejo de esperarme hasta el note3. Entono el mea culpa, las ansias me pudieron.

Pero he ahi la cuestion... como ya comente en algun post, el note 2 salido de la caja es una delicia su funcionamiento, sin custom roms ni kernels ni quitando bloadware.

Tengo que admitir por otro lado y como antiguo usuario de iphone que es el primer y unico terminal android que va tan o mas fluido que el propio producto de apple.

A dia de hoy las stock rom van igual o mejor que las customs, e idem de idem con los kernels.

En definitiva, que quizas por eso mis expectativas eran demasiado altas para el galaxy S4 viniendo de un note2.

Por supuesto que no lo voy a devolver, ni vender, ni tirarlo... simplemente ire viendo como va evolucionando su software y hasta que punto es capaz samsung de ponerlo a la altura que merecia. Repito, maxime viendo un antecesor de la categoria del note2.

Despues de esto... esta claro cual es el que te aconsejaria.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
...........hoy por hoy el note2 le da unas cuantas vueltas al galaxy s4.

De hecho creo que ahora empiezo a comprender el porque de la gran disparidad de criterios a la hora de valorar el MISMO funcionamiento de un movil.

Para unos va cojonudamente super mega bien, y para otros nos sentimos algo decepcionados. No se me ocurre otra cosa que es precisamente nuestra experiencia con un movil anterior el que nos marca el baremos de satisfaccion.

Es cierto, no voy a engañar a nadie. En mi caso solo me movia en el foro del note2, del cual hablan maravillas. Bien, yo lo certifico y dudo que haya alguien que no aprecie las bondades de dicho terminal.

No segui el consejo de esperarme hasta el note3. Entono el mea culpa, las ansias me pudieron.

Pero he ahi la cuestion... como ya comente en algun post, el note 2 salido de la caja es una delicia su funcionamiento, sin custom roms ni kernels ni quitando bloadware.

Tengo que admitir por otro lado y como antiguo usuario de iphone que es el primer y unico terminal android que va tan o mas fluido que el propio producto de apple.

A dia de hoy las stock rom van igual o mejor que las customs, e idem de idem con los kernels.

En definitiva, que quizas por eso mis expectativas eran demasiado altas para el galaxy S4 viniendo de un note2.

Por supuesto que no lo voy a devolver, ni vender, ni tirarlo... simplemente ire viendo como va evolucionando su software y hasta que punto es capaz samsung de ponerlo a la altura que merecia. Repito, maxime viendo un antecesor de la categoria del note2.

Despues de esto... esta claro cual es el que te aconsejaria.

Saludos
Primero, he probado bastante el note 2 como para poder saber si va o no fluido, y si,es una delicia, pero nunca por encima de la fluidez de IOS, y ojo, soy anti apple, pero al césar lo que es del césar. En lo que dices que las ROMs de stock y los kernels de stock van mejor que los customs... en las ROMs... pocas diferencias hay pero en los kernels... creo k pocos kernels custom has probado.
y en cuanto a cual recomendar, primero decir que son terminales completamente distintos, uno es mucho más manejable y destinado a ser eso, un móvil, y con una cámara bastante superior a la del Note 2, al igual que la calidad de la pantalla, y otro está más destinado a la producción sobre todo por contar con un s-pen, que puede llegar a ser muy útil a cierto tipo de usuarios,y tiene una pantalla más grande que la del S4 y eso se nota.

Por tanto, la primera pregunta que deberíamos hacernos es el uso que le vamos a dar al terminal, y si queremos una pantalla grande sin importarnos un tamaño grande con un peso que se va a los 180g. En cuanto al tema de la fluidez, si miráis bien, muchos de los que se quejaban ya lo han solucionado, es decir era cuestión de actualizaciones, y con el tiempo rendirá mejor aún. Me he bajado el video que ha posteado este usuario, y la fluidez vista en el mismo, sin ser una diferencia brutal porque el note 2 va de la leche, si es superior en el S4

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=47

Por tanto intentemos ser objetivos y no convencer a los demás de lo que nos gusta a cada uno.
Que queremos un terminal con tamaño comedido pero con una pantalla grande, un peso muy ajustado, con muchas opciones en cuanto a aplicaciones que utilizan diversos sensores, una grandísima cámara y demas pero que sea eso, un móvil sin más, iremos a por el S4

Que queremos un terminal que destaque por su gran tamaño de pantalla, duración de batería, en el que ademas destaca todas las aplicaciones con su consiguiente productividad y uso del s-pen, y no nos importa que tenga un tamaño y peso excesivos para llevar en un bolsillo, iremos a por el note.

En mi caso iré a por el S4, ya que aunque me parece un gran terminal el note 2, primero, no voy a hacer uso de el s-pen y sus aplicaciones y llevo el terminal siempre en el bolsillo, por lo que un note 2 es excesivo para mi tanto en tamaño como en peso. Y aún así, conozco gente que le gusta mucho autoconvencerse con la famosa frase de "si al final te acabas haciendo al tamaño". Una cosa es hacerse y otra cosa es k el terminal encoja, es decir que si te parece grande antes de comprarlo, seguirá siendo igual de grande despues de 6 meses de tenerlo, aunque ya sabemos que el ser humano tiende a autoconvencerse, y a muchos les parecerá pasados esos 6 meses tan manejable como un galaxy ACE

Última edición por iviloko79 Día 07/05/13 a las 11:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:14:01
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Primero, he probado bastante el note 2 como para poder saber si va o no fluido, y si,es una delicia, pero nunca por encima de la fluidez de IOS, y ojo, soy anti apple, pero al césar lo que es del césar. En lo que dices que las ROMs de stock y los kernels de stock van mejor que los customs... en las ROMs... pocas diferencias hay pero en los kernels... creo k pocos kernels custom has probado.
y en cuanto a cual recomendar, primero decir que son terminales completamente distintos, uno es mucho más manejable y destinado a ser eso, un móvil y con una cámara bastante superior a la del Note 2, al igual que la calidad de la pantalla, y otro está más destinado a la producción. Por tanto, la primera pregunta que deberíamos hacernos es el uso que le vamos a dar al terminal, y si queremosuna pantalla grande sin importarnos un tamaño as su vez grande con un peso que se va a los 180g. En cuanto al tema de la fluidez, si miráis bien, muchos de los que se quejaban ya lo han solucionado, es decir era cuestión de actualizaciones, y con el tiempo rendirá mejor aún. Me he bajado el video que ha posteado este usuario, y la fluidez vista en el mismo, sin ser una diferencia brutal porque el note 2 va de la leche, si es superior

por tanto intentemos ser objetivos y no convencer a los demás de lo que nos gusta a cada uno.
Que queremos un terminal con tamaño comedido pero con una pantalla grande, un peso muy ajustado, con muchas opciones en cuanto a aplicaciones, sensores y demas pero que sea eso, un móvil sin más, iremos a por el S4

Que queremos un terminal que destaque por su gran tamaño de pantalla, en el que ademas destaca todas las aplicaciones con su consiguiente productividad y uso del s-pen, y no nos importa que tenga un tamaño y peso excesivos para llevar en un bolsillo, iremos a por el note.

En mi caso iré a por el S4, ya que aunque me parece un gran terminal el note 2, primero, no voyn a hacer uso de el s-pen y sus aplicaciones y llevo el terminal siempre en el bolsillo, por lo qeu un note 2 es esxcesivo para mi tanto en tamaño como en peso. Y aún así, conozco gente que le gusta mucho autoconvencerse con la famosa frase de "si al final te acabas haciendo al tamaño". Una cosa es hacerse y otra cosa es k el terminal encoja, es decir que si te parece grande antes de comprarlo, te parecerá grande despues de 6 meses de tenerlo, aunque ya sabemos que el ser humano tiende a autoconvencerse.
Menos mal!!! Quedamos pues que el funcionamiento con fluidez incluida del note2 "es la leche"..

Kernels?, perseus, note2core, wanam, redpill.

Me puedes decir uno que vaya mejor que el stock?, ojo, en terminos de fluidez y rendimiento. El tema del consumo nos daria para otro post tipo: rendimiento vs consumo.

Lo del iphone es subjetivo por tu parte. Pero no te discutire este punto, no viene al caso o es irrelevante ateniendonos a lo que pregunta el usuario.

Si, tienes razon, deberia haberle preguntado al compañero que tipo de uso iba a hacer antes de aconsejar. Me he limitado ha exponer el hecho irrefutable de que sobre fluidez y rendimiento uno es muy superior al otro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
y en cuanto a cual recomendar, primero decir que son terminales completamente distintos, uno es mucho más manejable y destinado a ser eso, un móvil, y con una cámara bastante superior a la del Note 2, al igual que la calidad de la pantalla, y otro está más destinado a la producción sobre todo por contar con un s-pen, que puede llegar a ser muy útil a cierto tipo de usuarios,y tiene una pantalla más grande que la del S4 y eso se nota.

Por tanto, la primera pregunta que deberíamos hacernos es el uso que le vamos a dar al terminal, y si queremos una pantalla grande sin importarnos un tamaño grande con un peso que se va a los 180g. En cuanto al tema de la fluidez, si miráis bien, muchos de los que se quejaban ya lo han solucionado, es decir era cuestión de actualizaciones, y con el tiempo rendirá mejor aún. Me he bajado el video que ha posteado este usuario, y la fluidez vista en el mismo, sin ser una diferencia brutal porque el note 2 va de la leche, si es superior en el S4

Por tanto intentemos ser objetivos y no convencer a los demás de lo que nos gusta a cada uno.
Que queremos un terminal con tamaño comedido pero con una pantalla grande, un peso muy ajustado, con muchas opciones en cuanto a aplicaciones que utilizan diversos sensores, una grandísima cámara y demas pero que sea eso, un móvil sin más, iremos a por el S4

Que queremos un terminal que destaque por su gran tamaño de pantalla, duración de batería, en el que ademas destaca todas las aplicaciones con su consiguiente productividad y uso del s-pen, y no nos importa que tenga un tamaño y peso excesivos para llevar en un bolsillo, iremos a por el note.

En mi caso iré a por el S4, ya que aunque me parece un gran terminal el note 2, primero, no voy a hacer uso de el s-pen y sus aplicaciones y llevo el terminal siempre en el bolsillo, por lo que un note 2 es excesivo para mi tanto en tamaño como en peso. Y aún así, conozco gente que le gusta mucho autoconvencerse con la famosa frase de "si al final te acabas haciendo al tamaño". Una cosa es hacerse y otra cosa es k el terminal encoja, es decir que si te parece grande antes de comprarlo, seguirá siendo igual de grande despues de 6 meses de tenerlo, aunque ya sabemos que el ser humano tiende a autoconvencerse, y a muchos les parecerá pasados esos 6 meses tan manejable como un galaxy ACE
Iviloko79 para mi Ultiimate tiene toda la razón del mundo,yo e probado el S4 y no tiene comparación con el Note2,a dia de hoy NO HAY TERMINAL EN EL MERCADO QUE LE HAGA SOMBRA AL NOTE2,estoy contigo en que unos son propios para determinadas cosas y otros para otras pero en lineas generales vuelvo a repetir que yo personalmente e tendo siempre telefonos de Gama Alta y como el Note2 no e visto ninguno hasta la fecha,el S4 como dices trae algunas mejoras con respecto a su antecesor el S3 pero no se puede comparar con el Note2 eso te lo aseguro yo que tengo los 2 terminales

Salu2
Viejo 07/05/13, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
Menos mal!!! Quedamos pues que el funcionamiento con fluidez incluida del note2 "es la leche"..

Kernels?, perseus, note2core, wanam, redpill.

Me puedes decir uno que vaya mejor que el stock?, ojo, en terminos de fluidez y rendimiento. El tema del consumo nos daria para otro post tipo: rendimiento vs consumo.

Lo del iphone es subjetivo por tu parte. Pero no te discutire este punto, no viene al caso o es irrelevante ateniendonos a lo que pregunta el usuario.

Si, tienes razon, deberia haberle preguntado al compañero que tipo de uso iba a hacer antes de aconsejar. Me he limitado ha exponer el hecho irrefutable de que sobre fluidez y rendimiento uno es muy superior al otro.

Saludos
Efectivamente, es la leche, pero si te preocupas en ver el video, verás que el del S4 es la REleche. Y repito, hay que ser objetivo, las mejoras de rendimiento son exponenciales, es decir segun van pasando las actualizaciones por un terminal, cada vez es mas complicado mejorarlo, si a eso le sumamos que la fluidez que ves en ese video es la caña (la que muchos usuarios que se quejaban ya van reconociendo que han mejorado muchisimo despues de actualizar), llegamos a la conclusión de que no estás siendo objetivo, sino que le estás llevando la respuesta al usuario al campo de tu opinión, porque te estás quedando simplemente con los comentarios malos que ves en el foro para basarte en el rendimiento, comentarios que si te fijas bien, van cambiando los propios usuarios que al principio criticaban.
Por tanto, si me preguntan por el rendimiento del S4(que es en lo unico que te basas y creo k hay mas cosas ¿porque no le comentas la calidad de la camara del S4 frente al note 2, o la calidad de la pantalla?) hace unos días, diría que por los comentarios no ha sido el esperado, pero estas respondiendo hoy, y por lo que veo te estas basando en hace unos días, no se szi por desconocimiento o por interés, aunque viendo tu comentario en el que dices ".hoy por hoy el note2 le da unas cuantas vueltas al galaxy s4" me inclinaría por lña segunda opcion

Última edición por iviloko79 Día 07/05/13 a las 11:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Av3 f3n1X Ver Mensaje
Problemas dan todos los teléfonos al salir ( por desgracia)... Yo voy a darle una oportunidad al S4, vengo de un iPhone 4 y creo q voy a notar bastante la diferencia... Pero vamos como todo , no todo están importante como saber de donde vienes, sino a donde quieres ir... ;)
Yo vengo del Iphone 4 y te puedo decir que no hay color, el S4 le da mil vueltas al iphone en todo. Yo más contento no puedo estar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Iviloko79 para mi Ultiimate tiene toda la razón del mundo,yo e probado el S4 y no tiene comparación con el Note2,a dia de hoy NO HAY TERMINAL EN EL MERCADO QUE LE HAGA SOMBRA AL NOTE2,estoy contigo en que unos son propios para determinadas cosas y otros para otras pero en lineas generales vuelvo a repetir que yo personalmente e tendo siempre telefonos de Gama Alta y como el Note2 no e visto ninguno hasta la fecha,el S4 como dices trae algunas mejoras con respecto a su antecesor el S3 pero no se puede comparar con el Note2 eso te lo aseguro yo que tengo los 2 terminales

Salu2
Es curioso ver como muchos de los que critican al S4 lo hacen teneindo que comparar con el note 2 y resulta que tienen ambos terminales....
No se, yo tengo pensado cogerme el S4, primero estoy tanteando a ver como va, al principio estaba acojonado, pero ya se va viendo todo bastante mas claro. Yo desde luego, eso de comprar un terminal de 700e con los ojos cerrados... como que no.
Y en el caso de haberos informado lo mal que funciona el S4 antes de comprarlo... hay algo entonces que no me cuadra
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
Yo vengo del Iphone 4 y te puedo decir que no hay color, el S4 le da mil vueltas al iphone en todo. Yo más contento no puedo estar.
Vaya, otro más contento con su S4. Felicidades por tu nueva adquisición
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, esto no es cuestion de crear polemicas, es simplemente cuestion de darle una visión objetiva de lo que es un Note 2 y un S4 a un usuario indeciso. No creo que sea apropiado ni justo decir que el Note 2 le da mil patadas al S4 ni viceversa.
Ni tampoco es justo decir que el S4 trae algunas mejoras pero no se puede comaprar con el note 2 ¿en que sentido? ¿en la resolución de pantalla? ¿en el procesador? ¿en la resistencia de la pantalla que es GG3? ¿en la cámara que es de 13mpx? ¿en que es mas facil de llevar, coger, mas pequeño y menos pesado?en efecto en eso y en muchas mas cosas no se puede comparar.
Pero tampoco se puede comparar en que el note tiene una pedazo de pantalla de 5.5", un s-pen con apps especificas para ello que para el que le de uso está genial y más cosas que seguro se me escapan. Por tanto y siendo sinceros, ¿creeis que uno le da mil patadas a otro?
Yo si preguntase opinion sobre 2 terminales, me gustaria que la gente fuese objetiva, no fanboy de uno de los terminales, ni que se diga lo malo de uno y se oculte el resto.

Por cierto, los kernels en el S3 y el note 2 podrian mejorar si no fuera de la dificultad de programar para los chips exynos por la no liberacion del codigo. En el S4 que se distribuye en españa, el de 4 cores, tenemos la suerte de que lleva un procesardor Snapdragon 600, con lo que los cocineros lo van a tener mucho más facil. Así que no nos engañemos, que apenas se mejore con las roms y kernels customs, no es porque Samsung sea buenisimo haciendo su trabajo, sino porque los cocineros apenas se pueden salir de la base y mejorar porque no pueden adentrarse en el código fuente de exynos

Última edición por iviloko79 Día 07/05/13 a las 12:08:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Vamos a ver, esto no es cuestion de crear polemicas, es simplemente cuestion de darle una visión objetiva de lo que es un Note 2 y un S4 a un usuario indeciso. No creo que sea apropiado ni justo decir que el Note 2 le da mil patadas al S4 ni viceversa.
Ni tampoco es justo decir que el S4 trae algunas mejoras pero no se puede comaprar con el note 2 ¿en que sentido? ¿en la resolución de pantalla? ¿en el procesador? ¿en la resistencia de la pantalla que es GG3? ¿en la cámara que es de 13mpx? ¿en que es mas facil de llevar, coger, mas pequeño y menos pesado?en efecto en eso y en muchas mas cosas no se puede comparar.
Pero tampoco se puede comparar en que el note tiene una pedazo de pantalla de 5.5", un s-pen con apps especificas para ello que para el que le de uso está genial y más cosas que seguro se me escapan. Por tanto y siendo sinceros, ¿creeis que uno le da mil patadas a otro?
Yo si preguntase opinion sobre 2 terminales, me gustaria que la gente fuese objetiva, no fanboy de uno de los terminales
Completamente de acuerdo. Yo estaba indeciso entre pillarme el note 2 o el s4 ahora y revender cualquiera de los dos para pillarme el note 3 cuando salga a partir de octubre y haya bajado un poco, pero al final creo que me decantaré por el s4...El note 2 está genial pero creo que ya está un poco "obsoleto" (y lo he puesto entre comillas eh) al no tener lte, peor cámara, pantalla full hd, etc...y para cuando salga el note 3 se habrá devaluado bastante más que el s4 a la hora de revenderlo...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Yo por eso coji tambien el S4, lo exprimire al maximo, y para octubre, noviembre que el Note 3 estará rodado y si me gusta a la hora de revender un movil se sacara mas pasta por un s4 que por un note 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
A mi el note2 se me hace un poco grande pero eso es cosa muy personal de cada uno, por otro lado la diferencia de precio no merece la pena bajo mi punto de vista el S4...
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. Yo estaba indeciso entre pillarme el note 2 o el s4 ahora y revender cualquiera de los dos para pillarme el note 3 cuando salga a partir de octubre y haya bajado un poco, pero al final creo que me decantaré por el s4...El note 2 está genial pero creo que ya está un poco "obsoleto" (y lo he puesto entre comillas eh) al no tener lte, peor cámara, pantalla full hd, etc...y para cuando salga el note 3 se habrá devaluado bastante más que el s4 a la hora de revenderlo...
Esto es la ley de la tecnologia, es de pura lógica si nos fijamos en que son terminales en los que su fecha de salida los distancia siempre a uno de otro 6 meses. Lo Galaxy S salen sobre abril-mayo y los note sobre octubre-noviembre, por tanto, y dejando aparte las diferencias en las cuales cada uno está enfocado a un tipo de publico, tecnológicamente hablando siempre uno estará por encima de otro. Por la evolución tecnológica, y solo por eso, es normal que el S4 sea más avanzado y con mejor tecnología que el Note 2, y ocurrirá lo contrario cuando salga el note 3 y lo comparemos con el S4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:02:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /