Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
jonomarbre jonomarbre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Vodafone
Compra S4 o note 2

Hola compañeros.

Estoy en la tesitura de cambiar mi xperia neo v.

De los móviles actuales me gusta mucho el note 2 pero viendo que el galaxy s4 está a 10 días de salir, me surge la duda de uno u otro.

A favor del note 2, seguramente el precio, la batería y el stylus.
A favor del s4 la pantalla, la cámara y algo mejor de procesador, android 4.2.2 y mejoras de funcionalidades del touchwiz.

Vosotros, a parte de tamños de pantallas que no es inconveniente, que me recomendáis??
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

dificil eleccion, yo cogeria el note2, principalmente porque me he acostumbrado a sus 5.5" y ahora cuando cojo el sgs3 sus 4.8" me parecen enanas , con el sgs4 que apenas tiene 0.2" mas me pasaria lo mismo, con la bateria igual el sgs4 ha dado muy buenos resultados de autonomia pero sigue por debajo del note2, y luego estaria el tema del spen que yo ya no puedo vivir sin el

pero en tu caso viniendo de un neo v cualquiera de los dos te va a parecer la leche , mas y mejor de todo, con lo que nada, coge el que mas te convezca que no te equivocaras elijas el que elijas, eso si, el s4 te supondra unos buenos cientos de € mas que el note2 que se encuentra ahora mismo en varias tiendas por 500€ libre a estrenar
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
Althair Althair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
La verdad que yo personlamente , cogeria el note 2. como dice el compañero , una vez te acostumbras a una pantalla asi , de 5´5 todo lo demas te parece pequeño , ademas del handicap de tener el s pen.
Ademas , ahora con la noticia de que el S4 no incluye radio fm.....me parece un fallo grande.
Pero bueno cada uno tendra sus prioridades y no le importe!
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una de mis dudas es sobre el aprovechamiento del s pen, que ventajas o en que situaciones te aporta algo con respecto a no tenerlo??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
denorian denorian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone 7
El s4 es más moderno, tiene 5" de pantalla (más que suficientes), mejor pantalla, mejor cámara, todo... Para mi esta clara la decisión. Lo único el s-pen, que no lo veo tan indispensable y el precio que ahora lo puedes encontrar a precios muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por jonomarbre Ver Mensaje
Una de mis dudas es sobre el aprovechamiento del s pen, que ventajas o en que situaciones te aporta algo con respecto a no tenerlo??
La mayor ventaja respecto al S4 va a ser de más precisión a la hora de dibujar o escribir. De todas maneras el S4 lleva también el Air View y más cosas que aportan el S-Pen en el Note 2.

Factores que me agradan del S4, más pequeño y ligero, pantalla Full HD, Air View (ya empieza a haber apps optimizadas como Flipboard), Android 4.2.2 de lanzamiento...
Viejo 17/04/13, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Sin duda alguna y os lo digo por experiencia de haber tenido ya 2 note 2.....es aún de lo mejor que hé tenido,yo hé reservado el s4,y espero no arrepentirme,el otro día ,teniéndo el xperia z(que ya lo hé vendido..),estuve sacando fotos de noche en un bar,y sorpresa!!!,el note sacaba mejores fotos a oscuras,y la pantalla la veo más nítida aún....
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Sin duda alguna y os lo digo por experiencia de haber tenido ya 2 note 2.....es aún de lo mejor que hé tenido,yo hé reservado el s4,y espero no arrepentirme,el otro día ,teniéndo el xperia z(que ya lo hé vendido..),estuve sacando fotos de noche en un bar,y sorpresa!!!,el note sacaba mejores fotos a oscuras,y la pantalla la veo más nítida aún....
Un saludo!!

Y como poseedor del note 2, lo recomiendas??

Ya veo que antes que el xperia z si, que también entraba en las quinielas pero vengo de un sony y no estoy del todo contento con el tema actualizaciones y algún problema con el wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:09:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /