|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia no descarta que pronto podamos ver teléfonos con su marca de nuevo, pero... Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
jajaja, madre mia, o sea , que Nokia lo que va a hacer es volver a vender su marca, cuando tenga la posibilidad de medio recuperarla en el 2016....
![]() e Nokia por ahora descartan volver a meterse en la fabricación de smartphones. En su lugar, parece que podrían apostar por dar permiso a otro fabricante para utilizar su marca:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar por la palabrota pero eso no seria Nokia eso seria una mie***.
se que es solo un rumor pero me parece indignante , una pantomima. |
|
||||
|
||||
Pues para ser una "marca extremadamente poderosa" mira como le va......
|
||||
|
||||
Pues dependería del fabricante al que le "vendieran la marca", obvio... pero aun asi, eso no sería un Nokia, seria no se, un Xiaomi u Oppo disfrazado de Nokia, y pues eso y la nada es lo mismo.
Si descartan fabricar smartphones pueden hacerle a lo apple, encargarse en el diseño y contratar a Foxconn o a quien sea que los construya. Lo mas importante es la ingenieria, la manufactura también importa pero hay cierto margen de maniobra (de contratar a una u otra empresa, dependiendo del costo y calidad ofrecida) |
|
||||
|
||||
Nokia se va a dedicar a poner sus pegatinas sobre el que mejor se preste. Espero que no caiga tan bajo.
Si la ha "cagado" que aguante hasta el 2016 para sacar un modelo aceptable. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si venden el nombre a alguna compañia fuerte china (llamese Elephone, Jiayu, Meizu...) y ayudan con exportacion a nivel internacional manteniendo precios competitivos, darian que hablar.
Imaginad un Nokia Meizu MX4 con sus caracteristicas y por 300€.
|
||||
|
||||
Ya habrá perdido más mercado de lo que ha perdido ya.
|
|
||||
|
||||
Pues que les vaya bien...
|
|
||||
|
||||
Aquí dicen otra cosa
Nokia ya no fabricará teléfonos según su CEO http://www.poderpda.com/investigacio...-segun-su-ceo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|