|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compatibilidad Monster Beats y SXS ;)
Buenas a todos! Tengo una duda sobre lo cascos Monster Beats, ya que no todos los auriculares funcionan en nuestro Sony, me planteo la duda...
Son compatibles los Monster Beats Studio con nuestro cacharro? Alguien los tiene o los ha probado? Esque pensaba comprarme unos, pero ya no me fío... Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No es nada personal, ni fanboyismo. Pero deberíais echarle un ojo a los esquemas de la electronica de los cascos y auriculares 'beats'. Ahorraos un dinerillo y compraos unos buenos cascos profesionales.
|
|
||||
|
||||
No creas ;)
Que va, si los que quiero comprar son los de kubiccox, que se dice por ahí que tienen buena calidad y el precio está cojonudo...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mas claro agua, te venden unos cascos ultracaros alegando que tienen una calidad sobresaliente cuando en realidad tienen una estructura y calidad de fabricación no superior a los auriculares de los chinos.
Abrelos y mira los cables (grosor, aislamiento, etc.), la calidad de las soldaduras y de los altavoces. Por cierto, hay un mod que implementa el ultrabass y noseque mas de beats en xperia S, pero hay que ser root. Yo me quedo con la calidad del reproductor por defecto, soy muy, MUY escrupuloso con la calidad de la musica y no hay nada como ese ecualizador con los agudos y lso graves un poco mas altos que lso medios y el modo "estudio" encendido para escuchar musica con uan calidad sobresaliente de verdad. Y eso con unos auriculares Sony estandar de 15€. Con los cascos que uso para la guitarra y tal ya ni te digo. Última edición por Yakandu Día 06/06/12 a las 23:43:11. |
|
||||
|
||||
Los Beats studio se escuchan perfectamente en el Xperia S. Al menos en el mio. Yacandu, estas diciendo que son de mala calidad? Yo no digo que sean los mejores del mercado, pero estéticamente me encantan, los blancos, me parecen extremadamente cómodos y no se oyen tan mal como la gente quiere hacer pensar. Amén de si te gusta llamar la atención por la calle... jeje. Yo me volvería a gastar los cuartos, porque estoy satisfecho con la compra. Aunque vuelvo a reiterar que haya mejores opciones en calidad, en precio y en calidad-precio. Buenas noches a todos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|