|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual elegir...Nexus o Desire
Hola a todos.
Actualmente tengo una HTC Diamond, pero me voy a pasar a vodafone y tengo la posibilidad de adquirir la HTC Desire o el Nexus One... y la verdad...no sé cual elegir... Sé perfectamente las características de uno y otro...y lo único que me atrae más de la Desire al Nexus es la RAM a mayores y el ratón óptico en vez de bola... Pero también es verdad que el Nexus cuenta con el respaldo de Google que como bien se ve, está teniendo soporte continuamente por parte del buscador... No sé que hacer la verdad... vosotros cual escogeriais? Muchas gracias por la ayuda y un Saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi casa tengo los 2... mi hermano el Desire y yo el Nexus... y la verdad que la ram no se nota nada de nada! los botones fisicos del desire no me terminan de gustar son bastante feos y la bolita de colores es lo mejor que hay en el nexus! eso de poder personalizar los colores va muy muy bien!
Por mi parte 1 voto para el nexus aunque el desire es muy buen telefono tambien |
|
|
||||
|
||||
|
En este subforo te vamos a recomendar Nexus, jeje
Por las mismas razones que expones respaldo de Google y desarrolladores, y a parte a mi el Sense no me gusta nada nada nada...
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias a los dos.
Ya, lo puse aquí por ponerlo,también podía haberlo posteado en el de la Desire...pero por no duplicar post... DPues muchas gracias...a ver por cual me decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
elige el que te salga mas barato y con mejor tarifa... si te salen igual los dos pues ya es cuestion estética, o sino de actualizaciones de software (aki gana el nexus)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tambien voy ha cambiar mi Magic ,creo que pronto depende de amagos en VF...pero mi decision es Nexus porque estos terminales anque puede ser que son parecidos lo que interesa software y Nexus se lleva la palma... Leiendo un poco: primero veo que se puede instalar sence en Nexus (aparte a quien se lo ocurre???) segundo en Desire no, incluso se dice de brickear solo con rootear tercero no creo que cyano se va cambiar su Nexus por Desire ![]() y cuarto me gusta mas pero claro antes de poner todo en marcha, voy a la tienda y lo veo en la mano sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Nexus !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos/as, yo tambien estoy indeciso entre las dos terminales, alguien me podría poner un enlace donde haya comparativa (en español) entre las dos terminales, para ver las diferencias, por que busco por youtube, pero todos o por lo menos no he encontrado ninguno en español, solo en ingles.
otra cosilla, la desire lleva la sense, ¿es mejor por eso?, cual es la diferencia de la sense y el que lleva la nexus. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hadware es mucho mejor la desire
softwar nexeus se lleva la palma.. aunq desire no tiene ni tendra mucho q envidiarle |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordarle que la Desire es más barata que el Nexus One por motivos de fabricación.... (doble microfono por ejemplo)
Última edición por MoRt4d3Lo Día 22/05/10 a las 19:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
como hardware?, no tiene el mismo microprocesador? 1ghz., la ram, la rom?, creo que tiene igual? la diferencia que he visto es la sense, y como dice nuestro compañero el doble microfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ex-propietario de un Desire, os puedo decir que el trackpad es precioso, pero solo eso. Va mejor la cutre-bola anticuada, es más precisa. Por otra parte y esto ya es una cuestión puramente subjetiva, me encantan los botones táctiles en contra de los físicos. Es difícil aconsejar, pero si te priva estar a la última de actualizaciones, pues está claro: el Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para las diferencias que hay que excepto la ram y el trackapd optico, eso que pensemos, porque al principio pensábamos eso de la HD2 y después tenía 128mb de ram más de lo original, no me extrañaría que pasase en el N1, y si así fuese sería ya el mejor de lo mejor, que ya lo es para mi gusto, pero aún más, pero el precio influye, coge el que mejor te convenga económicamente, decirte que cualquiera que estos dos junto con la HD2 son lo más potentes, pero estos al llevar android están más optimizados y actualizados.
s2
|
|
||||
|
||||
|
seriamente se me ocurre la locura, aun no tengo la desi, me llega el lunes pero cambiarla x un nexus la verdad no sería tan disparatado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para las diferencias que hay que excepto la ram y el trackapd optico, eso que pensemos, porque al principio pensábamos eso de la HD2 y después tenía 128mb de ram más de lo original, no me extrañaría que pasase en el N1, y si así fuese sería ya el mejor de lo mejor, que ya lo es para mi gusto, pero aún más, pero el precio influye, coge el que mejor te convenga económicamente, decirte que cualquiera que estos dos junto con la HD2 son lo más potentes, pero estos al llevar android están más optimizados y actualizados.
s2 ![]() Tarifa plana de autónomos 8-20h.(a cualquier fijo o movil) con internet=19€/mes (llamadas fuera de ese horario 0.18€/min.) +23€ por la Desire o creo que 29€ por la Nexus One... Pero por lo que veo(sobre todo soporte por parte de google al ser su producto) voy a tirar más por la Nexus One. Gracias a todos y un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os dijera que me gustan más el trackpad optico, la radio incorporada y los botones fisicos, seguriais recomendadome N1 por encima de desire a pesar de lo que os comento? Estoy dudoso...
Pd: Sense no cuenta, a uno se le puede desactivar y al otro instalar... Saludos y gracias por la respuesta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||