|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apk mab version 1.1.1
Hola, acabo de ver que en aplicaciones descargadas aparece la aplicacion mab 1.1.1 version. En google no aparece nada, y veo qie tiene permisos habilitados para todo.
¿Alguien sabe que es? ¿Se puede quitar¿ Os paso captura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he intentado desinstalar y vuelve a instalarse como por arte de magia, no sé qué será la verdad..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y revisando me he encontrado con otra. Apk msa 2016.10.09... Me aparece en apk descargadas y en google no sale nada. Esas dos la mab y msa no me aparecian en un primcipio... Tengo miui 7.3.2.0 global estable, que no es rom refrita del vendedor... Qie raro... Os paso capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien yo tengo la dos y ni idea, moskea la verdad
Parece cosa de Xiaomi quetiene una puerta trasera para instalar lo que quiera. Me dan ganas de rootear e instalar cyanogen Última edición por io0000 Día 12/10/16 a las 15:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo también tengo esas dos apks, me parece a mi que me voy a pasar a cm porque lo veo muy raro la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Creo que AnaliticsCore.apk no era la única app escondida en Miui que recaudaba nuestra información...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las tengo. No parece que sean de analytics puesto que si miro las estadísticas de uso de datos no parece que envíen nada...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo las 2, en un Redmi 2 prime tambien tenia la msa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he visto antes y me he quedado un poco extrañado. Asi pues si se desinstalan vuelven a aparecer?
Decir que mi Rom es la Global estable 8.0.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Un chaval revisó AnaliticsCore.apk y se llevó una gran sorpresa al ver lo que esta app hacía, busquen un poco de información al respecto y verán, de todas maneras, no hay problema que Cyanogen no pueda resolver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no las tengo, xiaomi.eu rom 6.9.29.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si en google, WhatsApp, Facebook y demás mierdas de esas no te espiaran.
Obama ya sabe hasta donde tienes un lunar en el nabo. No hay por qué dejar de usar MIUI por eso. Además pasando a CM pierdes calidad de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que deje de usar MIUI, solo que si quería prescindir de ello la solución más efectiva era el cambio de ROM, soy muy consciente de que le hemos vendido nuestras almas a Google, Facebook, Microsoft y otras empresas hace mucho tiempo, MIUI me parece una de las mejores capas de personalización, por ello la utilizo a diario, me encanta, pero soy de esas personas a las cuales les gusta estar al tanto de la actividad que realizan su apps en segundo plano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas están relacionadas, he desinstalado la actualización de msa (porque está ya estaba instalada) y se han borrado los datos de aplicación de mab, después he desinstalado mab, veremos si vuelven a instalarse...
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de este método a mi me desaparece por un tiempo después aparece de nuevo. No me gusta tener apk que no hemos instalado, no son del sistema y si se eliminan vuelven algo pasa con ellas. Y esta rom no deja deshabilitar apk. QUE ESTAIS HACIENDO XIAOMI!!?
Última edición por Pixiedixie Día 20/10/16 a las 15:14:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el termino MSA (Analisis de Sistema de Medicion) he encontrado esto que aunque no es exactamente lo expuesto en este hilo creo que arroja bastante luz sobre el tema en cuanto a MSA.apk
http://setec-consultoria.com/info.ph...=108&subcat=70 Edito: Acabo de comprobar que en teléfonos Sony también aparece MSA.apk
Última edición por DOGGYSTILE Día 20/10/16 a las 16:04:19. |