Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/02/13, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Otro que lo ha solucionado con la replica 74 ^^
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/02/13, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
rockola15 rockola15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Buenas según he podido leer hay una nueva versión del amper la v2.0.0.37B_ES lo que nosé es si se puede bajar de algún sitio o hay que llamar para que lo actualicen... si alguien puede indagar se lo agradeceria ;)
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/02/13, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
rockola15 rockola15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rockola15 Ver Mensaje
Buenas según he podido leer hay una nueva versión del amper la v2.0.0.37B_ES lo que nosé es si se puede bajar de algún sitio o hay que llamar para que lo actualicen... si alguien puede indagar se lo agradeceria ;)
Me autocito, esta es la info para actualizar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...e/td-p/1049310
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/02/13, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
juanber2 juanber2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Me autocito
 Cita: Originalmente Escrito por juanber2 Ver Mensaje
A mi al intentar entrar al router me sale este aviso de cambio de firnware, me refiero en el famoso amper-26555.
Se ha producido el siguiente aviso ": 20204. La versión actual del firmware de tu router es 'v2.0.0.37B_ES' . Se recomienda que dispongas de alguna de las siguientes: 'v2.0.0.30B_ES' . Si deseas continuar con la operación que estás llevando a cabo pulsa 'Siguiente'. Si no actualiza a dicho firmware" Sabeis que firmware teneis puesto vosotros, es que parece que el que quiere instalar es mas antiguo, yo ademas es que tuve que cambiar el anterior router el Amper-xavy por que no me iba con la tablet, hasta el fin de semana no tendre tiempo de cambiar el firnware, si no ya probaba yo.
Yo no diria que esta solucionado por que las soluciones no valen para el amper, cambiaria el titulo o crearia otro hilo para este router.
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por rockola15 Ver Mensaje
Buenas según he podido leer hay una nueva versión del amper la v2.0.0.37B_ES lo que nosé es si se puede bajar de algún sitio o hay que llamar para que lo actualicen... si alguien puede indagar se lo agradeceria ;)
Este mensaje que esta entre comillas es lo que me sale al entrar con el asistente de configuración que te descargas de la web de timifonica, como dice yo tengo la v2.0.0.37B_ES y me pide que instale la otra, no he podido hacer la prueba ( no he tenido tiempo)pero que una en teoria mas antigua vaya mejor lo dudo pero vamos que con la 37b va mal es fijo.
Un saludo
Edito para añadir que yo he tenido problemas con los dos el zyxel ( en el curro) que con el asistente de configuracion que te descargas en la pagina de timo te salta la actualizacion de firmware y va perfecto y con el amper en casa

Última edición por juanber2 Día 06/02/13 a las 10:31:33.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/02/13, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
canté victoria muy rápido. al rato me dejó de ir y ya no me funciona en ningún dispositivo... así q restauraré la configuración que tenía que al menos me funcionaba en la mayoría de dispositivos...
Al compañero que dice que lo ha actualizado... como lo has hecho?
Esto es lo que realice:
Os pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1.
Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya.
Me he descargado el firmware V3.40(AHF.0)b23 de esta pagina:
http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel
Cuando lo tengas descargado, mira que direccion de IP tienes y la pones directamente en la barra del buscador. Te saldra que metas usuario y clave, suele ser para las dos admin o 1234. Una vez dentro del router mira a la derecha y veras que pone firmware o actualizar firmware, le das y te sale una pantalla para selecionar donde tienes el archivo que bajaste, lo selecionas y das a OK o update. Tarda un par de minutos que no puedes hacer nada, ni apagar ni nada. Veras como al poco se reinicia el router y te vuelve la luz naranja, en este paso lo vuelves a buscar con el movil, metes la clave y mira si te funciona.

Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar.

Como digo funciona en el P660HW-D1, lo he probado en tres diferentes.

Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado.

Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros.

Saludos.
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pulp_fiction su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 06/02/13, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Esto es lo que realice:
Os pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1.
Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya.
Me he descargado el firmware V3.40(AHF.0)b23 de esta pagina:
http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel
Cuando lo tengas descargado, mira que direccion de IP tienes y la pones directamente en la barra del buscador. Te saldra que metas usuario y clave, suele ser para las dos admin o 1234. Una vez dentro del router mira a la derecha y veras que pone firmware o actualizar firmware, le das y te sale una pantalla para selecionar donde tienes el archivo que bajaste, lo selecionas y das a OK o update. Tarda un par de minutos que no puedes hacer nada, ni apagar ni nada. Veras como al poco se reinicia el router y te vuelve la luz naranja, en este paso lo vuelves a buscar con el movil, metes la clave y mira si te funciona.

Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar.

Como digo funciona en el P660HW-D1, lo he probado en tres diferentes.

Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado.

Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros.

Saludos.
Yo finalmente hice ayer justo lo mismo que tu, y ahora me va de lujo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/02/13, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por juanber2 Ver Mensaje
Me autocito




Este mensaje que esta entre comillas es lo que me sale al entrar con el asistente de configuración que te descargas de la web de timifonica, como dice yo tengo la v2.0.0.37B_ES y me pide que instale la otra, no he podido hacer la prueba ( no he tenido tiempo)pero que una en teoria mas antigua vaya mejor lo dudo pero vamos que con la 37b va mal es fijo.
Un saludo
Edito para añadir que yo he tenido problemas con los dos el zyxel ( en el curro) que con el asistente de configuracion que te descargas en la pagina de timo te salta la actualizacion de firmware y va perfecto y con el amper en casa
A mí me la han instalado. Es la v2.0.0.39B_ES y sigue fallando. Se están cubriendo de gloria los de Movistar
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 06/02/13, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Kikonix Kikonix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
jodid* router asl-26555 he probado de todo y nada! Si alguien da con la solución que lo ponga por aquí.
__________________

Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET
Recibido: 04/02/2013
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 06/02/13, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
rockola15 rockola15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Si se supone que el router aunque sea de timofonica el sistema es del alpha, no puede ser que exista un firmware oficial de alfa en vez del cutre de telefónica?

tambien alguien a probado con el zyxel hw660? el negro con una antena, es que es el otro que tengo de telefonica aparte de el huwaei de vodafone
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/02/13, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
en el mio el problema es que al estar apagada al pantalla y wifi conectado deja de recibir notificaciones (whassap, gtalk, etc)....lo tengo en modo de suspension siempre....nada mas desbloquearlo entran todas de golpe.....es una faena.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 06/02/13, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por rockola15 Ver Mensaje
Si se supone que el router aunque sea de timofonica el sistema es del alpha, no puede ser que exista un firmware oficial de alfa en vez del cutre de telefónica?

tambien alguien a probado con el zyxel hw660? el negro con una antena, es que es el otro que tengo de telefonica aparte de el huwaei de vodafone
En Alpha Networks ni aparece ese modelo. Vete tú a saber que tratos ha hecho Movistar para que les den el trozo de chatarra del Amper.

Los que lo tengáis meteos en el foro de comunidad movistar para hacer presión y que solucionen este desaguisado.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 06/02/13, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
en el mio el problema es que al estar apagada al pantalla y wifi conectado deja de recibir notificaciones (whassap, gtalk, etc)....lo tengo en modo de suspension siempre....nada mas desbloquearlo entran todas de golpe.....es una faena.
Pues es raro que teniéndolo en siempre no se conecte con la pantalla apagada.

Eso creo que ya no es del router, tiene que ser algo del movil, configuracion o algo.
Si fuese del router no te entraban ni apagado ni encentido.
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 06/02/13, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

Dando la tabarra en canal movistar y después de actualizame el firmware del Amper sin resultado me han abierto una avería.
He hablado con el técnico y me ha confirmado que este modelo no es compatible con Android.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/02/13, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
agraciao agraciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

Pues te ha mentido, ese modelo es compatible con al menos 6 Android (galaxy s3,xperia u, Desire, Desire x, Desire s, Orange boston, Wildfire...) lo que no es compatible es con el nexus 4.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/02/13, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

 Cita: Originalmente Escrito por agraciao Ver Mensaje
Pues te ha mentido, ese modelo es compatible con al menos 6 Android (galaxy s3,xperia u, Desire, Desire x, Desire s, Orange boston, Wildfire...) lo que no es compatible es con el nexus 4.
Qué casualidad. Con mi tablet BQ tampoco funciona y con el portáil asus pierde paquetes constantemente. Una maravilla vamos.

¿Que encriptación usas? ¿Lo tienes en N? ¿Has disminuído el intervalo de señal?

Edit: Ah, ya he visto que lo usas con un punto de acceso wifi. Así seguro que te funcionan todos los modelos.

Última edición por rakso381 Día 06/02/13 a las 19:56:16.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/02/13, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
davidomay davidomay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Alguien puede poner la solución del primer post? es que el link sale caído. Gracias.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/02/13, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Esto es lo que realice:
Os pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1.
Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya.
Me he descargado el firmware V3.40(AHF.0)b23 de esta pagina:
http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel
Cuando lo tengas descargado, mira que direccion de IP tienes y la pones directamente en la barra del buscador. Te saldra que metas usuario y clave, suele ser para las dos admin o 1234. Una vez dentro del router mira a la derecha y veras que pone firmware o actualizar firmware, le das y te sale una pantalla para selecionar donde tienes el archivo que bajaste, lo selecionas y das a OK o update. Tarda un par de minutos que no puedes hacer nada, ni apagar ni nada. Veras como al poco se reinicia el router y te vuelve la luz naranja, en este paso lo vuelves a buscar con el movil, metes la clave y mira si te funciona.

Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar.

Como digo funciona en el P660HW-D1, lo he probado en tres diferentes.

Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado.

Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros.

Saludos.
Desde aquí darte las gracias por esta valiosa información por que tengo pedido un reembolso pero mañana mismo lo que voy hacer es pedir un remplazo por diversos problemas que tiene y voy a darle otra oportunidad al nexus y con tu aportación e podido hacer que se conecte por el WiFi y va como un tiro ya solo me queda hacerlo en el trabajo y listo, son muchos los problemas que tiene el móvil pero el que mas me preocupaba era el tema del WiFi y gracias a ti solucionado solo espero que el remplazo que me manden venga sin problemas gracias de nuevo

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/02/13, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
juanber2 juanber2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
En Alpha Networks ni aparece ese modelo. Vete tú a saber que tratos ha hecho Movistar para que les den el trozo de chatarra del Amper.

Los que lo tengáis meteos en el foro de comunidad movistar para hacer presión y que solucionen este desaguisado.
Segun dicen aqui http://bandaancha.eu/foros/alpha-hom...94054#r2173304 es el mismo renombrado vamos que vendria a ser este http://www.alphanetworks.com/_englis...id=18&appid=62
pero buscar un firmware y configurar todo es posible pero que curren un poco los de movistar
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/02/13, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Desde aquí darte las gracias por esta valiosa información por que tengo pedido un reembolso pero mañana mismo lo que voy hacer es pedir un remplazo por diversos problemas que tiene y voy a darle otra oportunidad al nexus y con tu aportación e podido hacer que se conecte por el WiFi y va como un tiro ya solo me queda hacerlo en el trabajo y listo, son muchos los problemas que tiene el móvil pero el que mas me preocupaba era el tema del WiFi y gracias a ti solucionado solo espero que el remplazo que me manden venga sin problemas gracias de nuevo

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Me alegro!!!
Pero me dejas de piedra cuando dices que son muchos los problemas que tiene el movil.
Yo lo tengo desde el lunes y 0 problemas, el unico este del wifi pero ya solucionado.

Si se confirma que esta solucion va bien para este problema, que lo cuelguen en el primer post, para que este mas a mano para todos.

Saludos.
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/02/13, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Os dejo el enlace a la solución (parcial) de reducir el Signal-Strenght en el Amper 26555, ya que veo que el enlace del primer post es erróneo: http://bit.ly/TO2sss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:13:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /