Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 18/04/13, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
Pues chico/as, yo lo he solucionado y no he tocado nada del famosísimo router.

Simplemente me he ido a ajustes/wifi/ ajustes avanzados y la opción:

Optimización de Wifi, la he desactivado.

He reiniciado el teléfono y me va perfecto.
Has probado a descargar del market algo pesado?, te va bien asi?, si te va bien enhorabuena, otros no hemos tenido esa suerte o no tenías el mismo problema que nosotros.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 17/05/13, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mandibulaafilada Ver Mensaje
Lo tengo solucionado.

Después de 3 llamadas al servicio técnico de Movistar e intentar actualizar firmware ellos, resetar router, poner ip estática en el Nexus 4....

Al final he localizado una actualización ( http://cdn.redeszone.net/down/firm/z..._AHF.0_b23.rar ) y en un par de minutos solucionado!

Muchisimas gracias por este Post, no sabía que con una actualización se arreglaba, he puesto este Firmware en mi Zyxel y ahora va perfecto, no solo se conecta bien y con buena velocidad si no que va mejor que antes...

Este hilo debería de ir en una chincheta, son muchos los que tienen estos routers (Zyxel, Home etc..) y tienen Movistar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 18/05/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
Pues chico/as, yo lo he solucionado y no he tocado nada del famosísimo router.

Simplemente me he ido a ajustes/wifi/ ajustes avanzados y la opción:

Optimización de Wifi, la he desactivado.

He reiniciado el teléfono y me va perfecto.
He hecho lo mismo, ahora la barra de intensidad wifi se pone azul pero al navegar va lento lento...

Tampoco puedo configurar el router para cambiar el parámetro de wlan performance desde el móvil/tablet, y no tengo pc disponible ya que el router está en un sitio público de confianza..Tendré que volver con el portátil y cambiar el parámetro a 10.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif

Última edición por Gosnel Día 18/05/13 a las 13:41:54.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 30/05/13, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
sandwarrior sandwarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donosti
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
vale, después de haberme leído las 22 hojas, ya que me llegó el GRANDIOSO amper a casa, y no conseguía que fuera bien ni a tiros, esta tarde pruebo la configuración con el tutorial que nos ha puesto el compañero, si veo que no mejora, llamadita a timofonica, y a pelearme por el ADB, ya os iré contando, jeje.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 30/05/13, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
He llamado hace un rato y me han dicho que el router amper presenta una incompatibilidad con el nexus 4 y que me lo cambian, a la primera sin rechistarles ni nada La primera vez que no les tengo que gruñir XD
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 30/05/13, 16:21:55
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Probad el fix que he puesto en Roms y desarrollo, estoy conectado con un router que antes no me conectaba!
No se el modelo, ya que es de una cafetería, es el Movistar blanco con dos antenas. He buscado la foto, es este:

(Click para mostrar/ocultar)
__________________

Última edición por Gus_Tineo Día 30/05/13 a las 16:39:22.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 30/05/13, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
cristianjesus17 cristianjesus17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo mismo y registrando el mismo problema por internet encontre un foro donde a mucha gente le pasa lo mismo, y es fallo del puto router de moviestar amper... pues bien el tutorial que te pone es para configurarle una cosilla y ya si me "sirve" lo pongo entre comillas porque va como el culo, pero teniendo en cuenta que es el internet del vecino alomejor a alguien le sirve, ahora os pongo el enlace a la pagina si lo necesitais, un saludo
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 30/05/13, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
cherocom cherocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Otro más con el puñetero amper. Les llamo y les comento que tengo Nexus y no me va, y solución : cambia de canal wifi, pero le digo que ya he probado y me dice que pruebe todos :eek:, pero bueno, ya me espero medios hora y le vuelvo a llamar al 1002, les digo que sigue igual, pero que me lo cambien por un adb y me dicen que Ok. Al día siguiente me llega por mensajería y al abrirlo......... Otro amper :banghead: les vuelvo a llamar y por fin se presenta un técnico con un adb y ahora todo perfecto.
Gracias por el post, me ha ayudado un montón
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 30/05/13, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturies
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cherocom Ver Mensaje
Otro más con el puñetero amper. Les llamo y les comento que tengo Nexus y no me va, y solución : cambia de canal wifi, pero le digo que ya he probado y me dice que pruebe todos :eek:, pero bueno, ya me espero medios hora y le vuelvo a llamar al 1002, les digo que sigue igual, pero que me lo cambien por un adb y me dicen que Ok. Al día siguiente me llega por mensajería y al abrirlo......... Otro amper :banghead: les vuelvo a llamar y por fin se presenta un técnico con un adb y ahora todo perfecto.
Gracias por el post, me ha ayudado un montón

 Cita: Originalmente Escrito por cristianjesus17 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo y registrando el mismo problema por internet encontre un foro donde a mucha gente le pasa lo mismo, y es fallo del puto router de moviestar amper... pues bien el tutorial que te pone es para configurarle una cosilla y ya si me "sirve" lo pongo entre comillas porque va como el culo, pero teniendo en cuenta que es el internet del vecino alomejor a alguien le sirve, ahora os pongo el enlace a la pagina si lo necesitais, un saludo
Probad el fix, funciona
__________________
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 30/05/13, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
sandwarrior sandwarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donosti
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
he llamado a la tarde a telefónica, y al rato me ha aparecido un técnico en casa con un ADB, configurado y solucionado, wifi en el móvil al 100%, sin ningún problema
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 01/06/13, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El mundo
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Yo tengo un Live Box 2.0 de orange y tengo problemas y cualquier cosa q descargue lo hace como archivo corrupto ya sea del google play como de cualquier otro sitio. Con el resto de router wifi no tengo problema. Esto lo solucionaría?
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 01/06/13, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
cristianjesus17 cristianjesus17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
yo tengo una solucion mas rudimentaria, sin necesidad de ser root ni de meterle fix que acabo de hacer esta mañana, y es comprar un repetidor y configurarlo a nuestra red y con ese repetidor ya va el internet fino fino jajajaj por si os sirve de algo un saludo
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 01/06/13, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PoPxerez Ver Mensaje
Yo tengo un Live Box 2.0 de orange y tengo problemas y cualquier cosa q descargue lo hace como archivo corrupto ya sea del google play como de cualquier otro sitio. Con el resto de router wifi no tengo problema. Esto lo solucionaría?
Mi novia tenia internet orange y con el livebox le iba fatal el wifi, tanto con xperia arc s, como con galaxy s2 y s3. Nexus no lo probo.
Un amigo tiene la play x wifi con el livebox y tb le va fatal
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 02/06/13, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Mi novia tenia internet orange y con el livebox le iba fatal el wifi, tanto con xperia arc s, como con galaxy s2 y s3. Nexus no lo probo.
Un amigo tiene la play x wifi con el livebox y tb le va fatal
Solo podría ser Orange!
Anda que no hay hilos en contra del Livebox... Hay alternativas mas baratas y mejores en ADSL y móviles, Orange cuanto más lejos mejor...
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 02/06/13, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
La solución es coger un router de jazztel y configurarlo para movistar y funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 02/06/13, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
PJ11 PJ11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demienkarras Ver Mensaje
Existe una forma de solucionar el problema sin necesidad de cambiar de router. Sólo teneis que seguir los pasos del siguiente tutorial :




Yo los he seguido y el wifi de mi nexus 4 funciona perfectamente con el router de movistar Amper.
No es problema ni del móvil ni de la versión del sistema operativo, es sólo la configuración del router.
Saludos
Gracias por el video, me funciono a la perfeccion!! y con la velocidad normal para el wifi, nada de lentitud.Un saludo
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 02/06/13, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
Ya lo había probado funciona pero no muy bien la mejor solución es cambiar de router va como la senda
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 03/06/13, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
inde7 inde7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi al cambiar la frecuencia de emisión de 100 a 10 se me soluciona el problema, sin embargo, si lo dejo a 10 el portatil de mi novia deja de encontrar la señal del wifi... Que mareo...
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 07/06/13, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
Otro más con el mismo problema. Hace dos días que le llegó el Nexus 4 a mi esposa. Y se queja que no se conecta al Wifi.

Situación:
Router Amper 26555 de Movistar, con imagenio contratado. El Nexus no se conecta. He leído todas la páginas y resumo las posibles soluciones:

- Cambio de intervalo de señal 100 a 10 mseg del router. No a todos les va bien, alguien más con el problema de @inde7 ?

- Instalación de un tal fix que aún tengo que buscar (a alguien más le ha dado buen resultado?) @Gus-Tineo dónde puedo encontrar ese fix?

- Optar por un segundo router que haga de repetidor. Que vergüenza que haya que gastar dinero por una señal decente en nuestro Nexus 4...

- Comprar un router nuevo (si se tiene imagenio contratado, se puede hacer sin problema?)
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 11/06/13, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
sergiovivsan sergiovivsan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Router AMPER

Si os sirve de ayuda a todos aquellos de Movistar, he llamado comentando lo que me pasaba de incompatibilidad del Nexus con el Router de su compañía y sin pegas me lo cambian, antes de gastar dinero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 17:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /