LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
ionutzr0m ionutzr0m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Orange
Consejos para mejorar la duraccion de bateria

Aqui os dejo 3 consejos para mejorar con hasta 50% la duraccion de la bateria.
Todas las cositas que os lo contare son probadas y por eso decidi contaros .
Despues de probar con la ROM del fabricante me pase a la Marvel v6.0 y desde el principio tengo muchas apicaciones y el movil esta siempre conectado o bien al wi-fi o bien a la tarifa de datos de mi operador.
Antes de hacer estos cambios con un uso normal la betria se gastava en menos de 1 dia, y ahora son mas de 2.
Aqui estan:
1- Poner la iluminacion de la pantalla en automatico
2- Quitar (los q la tienes) la app de TASK KILLER , q no hace nada mas q estar siempre pendiente de la app q se abren y claro les va cerrando, pero las app vuelven a abrirse y aci en un ciclo sin parar de gastar bateria. Si quereis cerrar app ir a Ajustes>Aplicaciones
3- Si no teneis mucha prisa en navegar por la web o usais mucho tiempo una red wi-fi o solo usais los dator para servicio tipo WhatsApp , Viber o Messenger podeis quitar de los ajustes la conexion 3G . Cloro q baja la velocidad , pero se ra la misma q en una conexion 2G y en una conexion 2G las app de chat no se van afectadas

A continuacion o dejo unas capturas de pantallas para ver el uso de mi bateria para demonstrar lo que dije antes

Un Saludo a todos

Última edición por ionutzr0m Día 16/04/12 a las 16:03:55.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
velazqez92 velazqez92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-8190L
Tu operador: TELCEL
poner brillo automatico te consume mucha mas bateria!! ya que esta activado siempre el sensor ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Hablando del brillo de la pantalla.
Alguien me puede decir como poner que cuando este agotándose la batería , automáticamente me baje el brillo de la pantalla como sucede en los Samsung Galaxy ?¿
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
ionutzr0m ionutzr0m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por velazqez92 Ver Mensaje
poner brillo automatico te consume mucha mas bateria!! ya que esta activado siempre el sensor ¬¬
Hablando de lo que gasta la bateria seria una lista muy pero muy larga y lo que he dicho de poner el brillo en automatico es una cosa buena en relacion calidad de brillo de la pantalla y gasto de bateria y aquel sensor q tu dices gasta menos que una pulsacion de teclado en pantalla... Y si no las visto se puede poner en automatico y ecomizador...
Pero bueno cada una q haga lo que mejor piensa, yo solo os digo lo que he probado y me ha dado muy buenos rezultados q se puden ver en las capturas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
JCR1 JCR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Y cuantas horas a pantalla encendida te marca? también se pueden aumentar la batería bajando la velocidad del cpu a 300mhz pero recomendado sólo sí vas a estar en Internet o checando otras cosas, para juegos no correrán nada bien, pero sí uno va a estar fuera de un tomacorriente queda perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
ferruchito ferruchito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Movistar
Sinceramente yo uso un task killer para liberar ram, por que si no me va lentísimo e incluso se cuelga,
no se si le pasara al resto de usuarios no-root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
A ver , puede que lo que pregunte sea una gran tontería. Pero llevo poco en esto y me gustaría saber como puedo poner , para que arriba en la barra de notificaciones me aparezca el numero de porcentaje que me queda de batería. Esque lo he visto ya en muchas capturas y ami la que mas me gusta , es una que aparece lo que queda y rodeada como de una cirncunsferencia , que esta entera o a medio hacer según la batería que te quede.
Me imagino que sera una aplicación , pero digo , lo mismo lo trae el teléfono de serie y nose yo ponerlo. Al igual que como pregunte anteriormente , tampoco se , como poner para que cuando se este agotando la batería se baje el brillo automáticamente de la pantalla , lo hace el de mi hermana que es un Samsung Galaxy ACE y me gusto.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Los indicadores de la bareria son por las rom cocinadas, el circulo verde que indicas es el icono de la bateria de zeus, la bateria azul con el porcentaje en el interior es de marvel.
Tambien puedes instalar temas para eso, crear el tuyo propio con uots kitchen o instalar alguno que encontararas en la sección de roms, para crearlo o instalar alguno tienes tutoriales pero debes tener el telefono rooteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
borjapc borjapc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
Lo de la bateria lo puedes hacer con la app 2x battery que te puedes bajar gratis del market
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Ojo! Cuidado con cambiar a solo2G teniendo los datos activados porke a mi en movistar(españa) me an cobrado la conexion gprs! O eso me explicaron cuando llamé... Me cobraron 3euros x semana...

Saludos!

Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 23:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /