|
||
|
||||
|
||||
![]()
Borrado
Última edición por Broquen Día 18/03/16 a las 15:10:50. Razón: Actualización de información |
Los siguientes 85 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial que has puesto para ver el tema de los estados de consumo del Modem
Yo tengo el MF8 y siempre se queda en PCH nunca llega a ponerse en IDDLE. Eso si el pasdo de DCH a PCH es inmediato Lo del fast dormancy soy de la compañia Yoigo y no se si esta lo tiene implementado o no Saludos y gracías por el tutorial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Broquen, me alegro de verte por este subforo (grandes tus tutos del s2) ahora solo falta q el amigo Pedestre también se pase al s4. Gran tuto, gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los comentarios =)
He seguido el tutorial que has puesto para ver el tema de los estados de consumo del Modem
Yo tengo el MF8 y siempre se queda en PCH nunca llega a ponerse en IDLE. Eso si el pasdo de DCH a PCH es inmediato Lo del fast dormancy soy de la compañia Yoigo y no se si esta lo tiene implementado o no Saludos y gracías por el tutorial ![]() ![]() Si no llega a IDLE en teoría lo normal sería que se quede en URA_PCH, que tiene un consumo muy bajo también.
Última edición por Broquen Día 06/07/13 a las 22:11:43. |
|
||||
|
||||
Gracias "maestre", es que no paras,
cansado de verte por el S2, ahora tendre que verte por aqui ?¿?¿ Me esperare al S5 ![]() ![]() aunque siguiendo tu opinion, me vas a ver mas a menudo. jajaj GRACIAS una vez mas por tus "tutos", ya estoy confeccionando un pen con los "Broquen-tutos"
|
||||
|
||||
Gracias "maestre", es que no paras,
cansado de verte por el S2, ahora tendre que verte por aqui ?¿?¿ Me esperare al S5 ![]() ![]() aunque siguiendo tu opinion, me vas a ver mas a menudo. jajaj GRACIAS una vez mas por tus "tutos", ya estoy confeccionando un pen con los "Broquen-tutos" ![]() ![]() Nada hombre, será un placer leerte por aquí tb ![]()
|
||||
|
||||
Impresionante, mas claro imposible. Muchas gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Broquen he estado observado el terminal en varios momentos del día y por espacion de unos diez minutos mas o menos y el movil la mayor parte esta en PCH, y alguna vez que otra en el segundo estado.
Con lo cual puedo decir que el MF8 para yoygo utiliza los tres primeros estados que dijiste en tu post inicial Quedaria saber si tiene activado o no el fast dormancy para desactivarlo y ver consumos Saludos y gracas |
|
||||
|
||||
Yo lo estuve mirando lo del fast dormacy bajo la mf5 y creo que con yoigo hay que tenerlo activado ya que siino se pasa casi todo rato en el primer y segundo estado!!! Otra cosa que observe cob yoigo es que no llega nunca a idle sino que se queda ucph!!!lo que me gustaria saber es si el modem influye en la señal del wifi ya que he probado 5 o 6 modems con los que el 3 g iban bien pero el wifi tiene un rendimiento muy pobre!!enhorabuena por el tuto!!muy util!!!!
|
|
||||
|
||||
Broquen he estado observado el terminal en varios momentos del día y por espacion de unos diez minutos mas o menos y el movil la mayor parte esta en PCH, y alguna vez que otra en el segundo estado.
Con lo cual puedo decir que el MF8 para yoygo utiliza los tres primeros estados que dijiste en tu post inicial Quedaria saber si tiene activado o no el fast dormancy para desactivarlo y ver consumos Saludos y gracas ![]() El tema está en que el Fast Dormancy estaba activado en vodafone desde hace ya algún tiempo (pero no en todas partes que yo sepa). Orange y movistar lo están implementando poco a poco, y además hay operadoras que lo van activando en ciertas zonas (donde hay más densidad de usuarios por antena, ya que el FD ayuda a ahorrar batería pero también a que no se saturen las líneas del operador). En cuanto al módem y los estados que usa es más fácil. Hay que buscar el mínimo tiempo en DCH y FACH y el máximo en IDLE y URA_PCH, pero con el FD hay que comprobarlo por uno mismo, no hay norma. Depende de la zona, del módem y de la compañía y en eso poco puedo decir yo, pq lo poco que he podido testear han sido unos cuantos módems con Orange y en mi ciudad. Lo siento. Yo lo estuve mirando lo del fast dormacy bajo la mf5 y creo que con yoigo hay que tenerlo activado ya que siino se pasa casi todo rato en el primer y segundo estado!!! Otra cosa que observe cob yoigo es que no llega nunca a idle sino que se queda ucph!!!lo que me gustaria saber es si el modem influye en la señal del wifi ya que he probado 5 o 6 modems con los que el 3 g iban bien pero el wifi tiene un rendimiento muy pobre!!enhorabuena por el tuto!!muy util!!!!
![]() Ahora llevo el kernel kt, el módem MF5 y la FoxHound 0.7 y la señal de wifi es muy buena.
|
||||
|
||||
Pues no te puedo decir. Eso ya es cosa de cada uno y las pruebas que hagáis...
El tema está en que el Fast Dormancy estaba activado en vodafone desde hace ya algún tiempo (pero no en todas partes que yo sepa). Orange y movistar lo están implementando poco a poco, y además hay operadoras que lo van activando en ciertas zonas (donde hay más densidad de usuarios por antena, ya que el FD ayuda a ahorrar batería pero también a que no se saturen las líneas del operador). En cuanto al módem y los estados que usa es más fácil. Hay que buscar el mínimo tiempo en DCH y FACH y el máximo en IDLE y URA_PCH, pero con el FD hay que comprobarlo por uno mismo, no hay norma. Depende de la zona, del módem y de la compañía y en eso poco puedo decir yo, pq lo poco que he podido testear han sido unos cuantos módems con Orange y en mi ciudad. Lo siento. En teoría el wifi depende del kernel y de la ROM, aunque en el S2 (acabo de llegar de allí) no estaba claro y algunos pensábamos que el módem algo influía. Lo que te puedo decir es que yo he probado distintos módems estos días y no he notado diferencia en el wifi, aunque no era lo que estaba testeando. Ahora llevo el kernel kt, el módem MF5 y la FoxHound 0.7 y la señal de wifi es muy buena. ![]() |
|
||||
|
||||
- Haces un nandroid backup - Flasheas el kernel y reinicias - Si no te arranca (como me pasó a mí) reinicias en recovery y restauras el nandroid. - Si te quedas sin recovery (como me pasó a mí tb ![]() De todas formas también hablan muy bien del Adam kernel en xda... Tengo pendiente el probarlo. Ya comentarás qué tal te va lo que hagas finalmente ![]()
|
||||
|
||||
Hombre que suerte tener a este crack por aki, te conozco de la hctrom y de pedestre y me alegra de verte por aquí ya que tus tutos son de los k todo queda bien explicado y entrando bien en materia. Lo dicho un placer y imagino habrás ya probado la rom de virus k va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hombre que suerte tener a este crack por aki, te conozco de la hctrom y de pedestre y me alegra de verte por aquí ya que tus tutos son de los k todo queda bien explicado y entrando bien en materia. Lo dicho un placer y imagino habrás ya probado la rom de virus k va muy bien.
![]() Gracias, nos vamos leyendo por aquí! ![]()
Última edición por Broquen Día 09/07/13 a las 22:16:47. |
|
||||
|
||||
Buenas, con MF8 si que entra en modo IDLE, al menos con Orange en Asturias.
Por cierto un post genial, muchas gracias por la información! |
|
||||
|
||||
En IDLE lo vas a tener siempre si no desconectas el wifi ![]() Por cierto, a mí con MF8 y Orange el módem que mejor me va es el MF5 con FD activado.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|