|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sale esto bien...
os paso un album en picassa con un par de foticos y un video. incluyen columpio, flores, nena y suegro... https://picasaweb.google.com/1126685...98269454/Mlais en breve subo alguna con flash por favor, si la he liado y lo he subido mal, hacedmelo saber, gracias!!! Última edición por jonaselterrible Día 18/07/13 a las 21:05:06. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os paso un album en picassa con un par de foticos y un video. incluyen columpio, flores, nena y suegro... https://picasaweb.google.com/1126685...98269454/Mlais en breve subo alguna con flash ![]() grande tio muchas gracias ya si te subes una pequeña review seria la leche un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se vosotros, pero a mí me parece que al menos de día da un resultado espectaculá.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la review, lo voy a intentar esta noche.
intentaré hacer un pequeño video y a ver qué sale. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho con las fotos y video, muchas gradias jonaselterrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo miro bien. cualquier ayuda o duda o consejo como el tuyo, será bienvenido ![]() en breve subo alguna con flash, si puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
os paso un album en picassa con un par de foticos y un video. incluyen columpio, flores, nena y suegro... https://picasaweb.google.com/1126685...98269454/Mlais en breve subo alguna con flash por favor, si la he liado y lo he subido mal, hacedmelo saber, gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil/cámara hace la compresión como le parece. Hay unas más agresivas y otras menos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suelen tener 2 modos de 12 mpx al menos otro de 12mpx que he visto.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos comprobado y está configurado a 12 Mpx, Ahora subo un par de fotos con flash, una a 12 y otra a 8 Mpx
Decir que casi no hay luz en la foto con flash. El resultado me parece más que aceptable para ser un móvil. subido!! Última edición por jonaselterrible Día 18/07/13 a las 21:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en lo "The item left Hong Kong for its destination, Destination - Spain" desde el día 15. A ver si mañana o el lunes da señales y la semana que viene lo puedo tener conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema del calentamiento? Persiste o era el gps?
Nada de reinicios ni problemas de desbloqueo como en otros chinitos? Muchas gracias por ir dándonos algo! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada de calentamiento. como bien han dicho, ha debido de ser por el GPS ![]() Ningún bloqueo, ni reinicio ni nada raro. de momento de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gran papa terrible.
Eres el afortunado que tiene el primer mx58 de España. |
|
|
||||
|
||||
|
fue cosa de mi mujer y de los jiayus G4. Yo mirar, miro a saco antes de comprar nada, pero a saco. Le doy mil vueltas. Pero esta vez, dijo la jefa, venga, compralos ya. Y yo como, pero ya?? ahora?? segura?? a eso de las doce de la noche. Y me dijo, sí. Y con un par. Y también muuuuucha suerte con la rapidez en el envío . |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo le he dicho yo a mi mujer. sólo pesan 2 MB, cuando en mi cámara son de 6MB. Dejadme que lo investigue. Ella me dice que está a max resolución, 12 Mpx.
a ver si lo miro bien. cualquier ayuda o duda o consejo como el tuyo, será bienvenido ![]() en breve subo alguna con flash, si puedo. ![]() Saludos y gracias por tus impresiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jonaselterrible. Ya hay ganas de tener el móvil y se agradece ver las fotillos. Se ven muy bien, tanto de día como de noche.
Salu2 |