|
||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, por ejemplo cuando juego a las bolas hay veces que doy a una bola y se me abre el menu inicio, creia que era por el cambio de display que tuve que hacer, pero si a ti también te pasa... pues me crea dudas, ¿Podría ser problema de la rom? ¿A alguien mas le pasa?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, yo pensaba que tenia la pantalla mal, pero ya veo que no soy el unico, de todas formas no es tan frecuente como para no utilizar la rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi también me pasa lo del menú de inicio.
Yo pensaba que era por la lámina protectora de pantalla. |
|
||||
|
||||
Supongo que a todos nos pasa lo mismo, visto lo visto. Pero es una pequeñísima pega a tan buena ROM. Desde luego que seguiré usándola y si salta el menú inicio pues ya lo cerraré.
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso, pero no es de la rom, pues ya me pasaba con la original de Vodafone.
Nadie sabe solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Hola, llevo 2 dias con la rom y estoy muy contento, tengo un problemilla con el teclado diamond (que me salen las teclas en blanco) no se si a alguno os ha pasado.
|
||||
|
||||
lo del menu inicio pasa cuando se pulsa la pantalla con demasiada superficie, quiero decir, con todo el "dedazo". Pero a mi me ha pasado siempre. Si os dais cuenta, usando el stylus nunca ocurre.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, una pregunta, como hago en esta rom para desactivar la conexion por gprs?? Me ocurre que fui a actualizar el tiempo, y todavia no se me habia conectado a la red local, por tanto se me conecto al gprs y me "jodio" media horita conectado....
He oido que hay algun programa que evita esta conexion, pero no se puede hacer algo sin instalar nada? Con el spb shell nunca me ocurrió esto. Otra duda, habesi probado a desactivar el 3g para ver si se nota el consumo de bateria? un saludo a todos |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, una pregunta, como hago en esta rom para desactivar la conexion por gprs?? Me ocurre que fui a actualizar el tiempo, y todavia no se me habia conectado a la red local, por tanto se me conecto al gprs y me "jodio" media horita conectado....
He oido que hay algun programa que evita esta conexion, pero no se puede hacer algo sin instalar nada? Con el spb shell nunca me ocurrió esto. Otra duda, habesi probado a desactivar el 3g para ver si se nota el consumo de bateria? un saludo a todos ![]() ![]() Mira que desactivé 'de serie' la autoconexión del tiempo. En Menu - Opciones de la pestaña del Tiempo. No te preocupes, a mi tb me a pasado alguna vez por las ansias de probar todo, si antes haber desconectado el GPRS. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Ademas, me pasa también cuando pulso con el stylus (por ejemplo es imposible jugar con el dedo a las bolas) y por supuesto que es una pega pequeñísima para todo lo que mejora la Triny con las NiAx, pero a veces se hace pesado, pues tengo que estar con la mano izquierda preparada para cerrar el menu inicio por que salta a la mínima. Un apunte, he notado que me pasa algo menos con la 6.1.70 que con la 6.1.60, y que la zona mas comun en la que puslo la pantalla y me pasa esto es por donde pone calendario en el hoy del touch flo 2d. Segun voy viendo que os ocurre a mas gente, empiezo a pensar que pueda ser de las romms, mas que de hardware y lo que me extraña mucho es que le ha pasado a gente hasta con la rom original. ¿Que opinais? Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me lleva pasando esto, solo con las dos ultimas rooms, nunca lo había visto antes y he probado todas las NiAx que ivan saliendo, despues de las Faman.
Ademas, me pasa también cuando pulso con el stylus (por ejemplo es imposible jugar con el dedo a las bolas) y por supuesto que es una pega pequeñísima para todo lo que mejora la Triny con las NiAx, pero a veces se hace pesado, pues tengo que estar con la mano izquierda preparada para cerrar el menu inicio por que salta a la mínima. Un apunte, he notado que me pasa algo menos con la 6.1.70 que con la 6.1.60, y que la zona mas comun en la que puslo la pantalla y me pasa esto es por donde pone calendario en el hoy del touch flo 2d. Segun voy viendo que os ocurre a mas gente, empiezo a pensar que pueda ser de las romms, mas que de hardware y lo que me extraña mucho es que le ha pasado a gente hasta con la rom original. ¿Que opinais? Saludos. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
En referencia al teclado gollum-diamond, hay alguna forma segura de desistalarlo (me cuelga el activesync), me va fatal este teclado y me temo que me queda pasar la rom de nuevo.
Gracias equipo NiAx por estas pedazo de roms
|
||||
|
||||
Es hardware... la rom no tiene la culpa
Si mirais en la wiji de nuestra máquina...
Veréis como es un problema conocido desde hace mucho tiempo Podéis leerlo en la lista de problemas conocidos... http://wiki.xda-developers.com/index...inity_Problems "Issues with Touchscreen acting erratically and failing completely after a few months > Solution: MB replacement by HTC" Pues eso... que hace lo que se le pone en los ... y que hay que cambiar la placa madre... A mí me lo hace hace mucho tiempo y es cuestión de acostumbrarse... Ciao... Jomimaga |
|
||||
|
||||
Hombre, según he entendido yo en el enlace de xda-developers habrá que cambiar la placa madre si la pantalla hace lo que le da la gana "sola", o sea, que sin darle a la pantalla se active el inicio o cualquier otra cosa. Lo que pasa con el inicio es que al darle a activar algo, salta el inicio, no creo que sea tan catastrófica la cosa. Vamos, eso es lo que me parece entender a mi.
|
||||
|
||||
El bug del Menu de Inicio es un problema que tienen nuestras Trinitys al pulsar con el dedaco mucha superficie de pantalla. A mí me ha pasado con distintas ROMs e incluso con distintas pantallas. Con una ROM que tenga Manila 2d o un teclado estilo diamond el bug tiende a aparecer más, por el uso intensivo que se hace de los dedos.
Echad un vistazo a: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=434910 Hablan de un programilla que lo arregla. http://www.xiaprojects.com/?section=All&project=TopBar Todavía no lo he probado, así que no puedo decir si funciona o no. Por otro lado, otros hablan de que es debido al polvo que tiende a almacenarse en los bordes de la pantalla... quien sabe... |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
Actuelicé la ron niax 6.1.70 tflo2d blue angel y le puse un tt7 para novatos. Pero no me handa el gps y me tengo que ir de viaje. Si me podeis ayudar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Al primera vez que arranqué el tt7 después de instalarlo me tardó bastante tiempo (perfectamente más de 10 minutos) en coger los satélites.... Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
El bug del Menu de Inicio es un problema que tienen nuestras Trinitys al pulsar con el dedaco mucha superficie de pantalla. A mí me ha pasado con distintas ROMs e incluso con distintas pantallas. Con una ROM que tenga Manila 2d o un teclado estilo diamond el bug tiende a aparecer más, por el uso intensivo que se hace de los dedos.
Echad un vistazo a: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=434910 Hablan de un programilla que lo arregla. http://www.xiaprojects.com/?section=All&project=TopBar Todavía no lo he probado, así que no puedo decir si funciona o no. Por otro lado, otros hablan de que es debido al polvo que tiende a almacenarse en los bordes de la pantalla... quien sabe... ![]() Saludos,