ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/08, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
Cent Cent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por pozinho Ver Mensaje
¿porque a veces cuando pulsas la pantalla se abre el menú de inicio? por lo demás una ROM fantástica.
A mi me pasa lo mismo, por ejemplo cuando juego a las bolas hay veces que doy a una bola y se me abre el menu inicio, creia que era por el cambio de display que tuve que hacer, pero si a ti también te pasa... pues me crea dudas, ¿Podría ser problema de la rom? ¿A alguien mas le pasa?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/10/08, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cent Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, por ejemplo cuando juego a las bolas hay veces que doy a una bola y se me abre el menu inicio, creia que era por el cambio de display que tuve que hacer, pero si a ti también te pasa... pues me crea dudas, ¿Podría ser problema de la rom? ¿A alguien mas le pasa?

Saludos
Tengo que decir que a mi eso me ha pasado con todas las NiAx. Sobre todo a la hora de escribir un sms desde el teclado diamond. A veces pulso en una tecla y se abre el menu de inicio, no se a que es debido
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Tengo que decir que a mi eso me ha pasado con todas las NiAx. Sobre todo a la hora de escribir un sms desde el teclado diamond. A veces pulso en una tecla y se abre el menu de inicio, no se a que es debido

A mi tambien me pasa, yo pensaba que tenia la pantalla mal, pero ya veo que no soy el unico, de todas formas no es tan frecuente como para no utilizar la rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
q52carad q52carad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 10
Pues a mi también me pasa lo del menú de inicio.
Yo pensaba que era por la lámina protectora de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/08, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8s

Supongo que a todos nos pasa lo mismo, visto lo visto. Pero es una pequeñísima pega a tan buena ROM. Desde luego que seguiré usándola y si salta el menú inicio pues ya lo cerraré.
Viejo 21/10/08, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
churriken churriken no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: trin100

A mi también me pasa eso, pero no es de la rom, pues ya me pasaba con la original de Vodafone.
Nadie sabe solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
nestoran_bcn nestoran_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Hola, llevo 2 dias con la rom y estoy muy contento, tengo un problemilla con el teclado diamond (que me salen las teclas en blanco) no se si a alguno os ha pasado.
Viejo 21/10/08, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
lo del menu inicio pasa cuando se pulsa la pantalla con demasiada superficie, quiero decir, con todo el "dedazo". Pero a mi me ha pasado siempre. Si os dais cuenta, usando el stylus nunca ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Por cierto, una pregunta, como hago en esta rom para desactivar la conexion por gprs?? Me ocurre que fui a actualizar el tiempo, y todavia no se me habia conectado a la red local, por tanto se me conecto al gprs y me "jodio" media horita conectado....

He oido que hay algun programa que evita esta conexion, pero no se puede hacer algo sin instalar nada?

Con el spb shell nunca me ocurrió esto.

Otra duda, habesi probado a desactivar el 3g para ver si se nota el consumo de bateria?

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
lo del menu inicio pasa cuando se pulsa la pantalla con demasiada superficie, quiero decir, con todo el "dedazo". Pero a mi me ha pasado siempre. Si os dais cuenta, usando el stylus nunca ocurre.
Gracias por la información.

Por cierto, una pregunta, como hago en esta rom para desactivar la conexion por gprs?? Me ocurre que fui a actualizar el tiempo, y todavia no se me habia conectado a la red local, por tanto se me conecto al gprs y me "jodio" media horita conectado....

He oido que hay algun programa que evita esta conexion, pero no se puede hacer algo sin instalar nada?

Con el spb shell nunca me ocurrió esto.

Otra duda, habesi probado a desactivar el 3g para ver si se nota el consumo de bateria?

un saludo a todos
Programas \ Accesorios \ Dessactivar GPRS. El nombre lo dice todo.

Mira que desactivé 'de serie' la autoconexión del tiempo. En Menu - Opciones de la pestaña del Tiempo. No te preocupes, a mi tb me a pasado alguna vez por las ansias de probar todo, si antes haber desconectado el GPRS.

Salu2
Viejo 21/10/08, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
Cent Cent no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation

A mi me lleva pasando esto, solo con las dos ultimas rooms, nunca lo había visto antes y he probado todas las NiAx que ivan saliendo, despues de las Faman.
Ademas, me pasa también cuando pulso con el stylus (por ejemplo es imposible jugar con el dedo a las bolas) y por supuesto que es una pega pequeñísima para todo lo que mejora la Triny con las NiAx, pero a veces se hace pesado, pues tengo que estar con la mano izquierda preparada para cerrar el menu inicio por que salta a la mínima.
Un apunte, he notado que me pasa algo menos con la 6.1.70 que con la 6.1.60, y que la zona mas comun en la que puslo la pantalla y me pasa esto es por donde pone calendario en el hoy del touch flo 2d.
Segun voy viendo que os ocurre a mas gente, empiezo a pensar que pueda ser de las romms, mas que de hardware y lo que me extraña mucho es que le ha pasado a gente hasta con la rom original. ¿Que opinais?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
angin2 angin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Cent Ver Mensaje
A mi me lleva pasando esto, solo con las dos ultimas rooms, nunca lo había visto antes y he probado todas las NiAx que ivan saliendo, despues de las Faman.
Ademas, me pasa también cuando pulso con el stylus (por ejemplo es imposible jugar con el dedo a las bolas) y por supuesto que es una pega pequeñísima para todo lo que mejora la Triny con las NiAx, pero a veces se hace pesado, pues tengo que estar con la mano izquierda preparada para cerrar el menu inicio por que salta a la mínima.
Un apunte, he notado que me pasa algo menos con la 6.1.70 que con la 6.1.60, y que la zona mas comun en la que puslo la pantalla y me pasa esto es por donde pone calendario en el hoy del touch flo 2d.
Segun voy viendo que os ocurre a mas gente, empiezo a pensar que pueda ser de las romms, mas que de hardware y lo que me extraña mucho es que le ha pasado a gente hasta con la rom original. ¿Que opinais?
Saludos.
Yo pienso igual, no creo que sea de hardware. Primero pensé que debía ser por el cambio de pantalla que hice (alguien más lo ha comentado, que la cambió y pensó que ese era el motivo), pero visto lo visto, no puede ser casualidad que le pase a tanta gente... a mi me ocurre sobretodo en la parte izquierda de la pantalla...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
nestoran_bcn nestoran_bcn no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
En referencia al teclado gollum-diamond, hay alguna forma segura de desistalarlo (me cuelga el activesync), me va fatal este teclado y me temo que me queda pasar la rom de nuevo.
Gracias equipo NiAx por estas pedazo de roms
Viejo 21/10/08, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
jomimaga jomimaga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P3600

Es hardware... la rom no tiene la culpa

Si mirais en la wiji de nuestra máquina...
Veréis como es un problema conocido desde hace mucho tiempo

Podéis leerlo en la lista de problemas conocidos...

http://wiki.xda-developers.com/index...inity_Problems

"Issues with Touchscreen acting erratically and failing completely after a few months > Solution: MB replacement by HTC"

Pues eso... que hace lo que se le pone en los ... y que hay que cambiar la placa madre...

A mí me lo hace hace mucho tiempo y es cuestión de acostumbrarse...

Ciao...

Jomimaga
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8s

Hombre, según he entendido yo en el enlace de xda-developers habrá que cambiar la placa madre si la pantalla hace lo que le da la gana "sola", o sea, que sin darle a la pantalla se active el inicio o cualquier otra cosa. Lo que pasa con el inicio es que al darle a activar algo, salta el inicio, no creo que sea tan catastrófica la cosa. Vamos, eso es lo que me parece entender a mi.
Viejo 22/10/08, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
mlandon mlandon no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Trinity

El bug del Menu de Inicio es un problema que tienen nuestras Trinitys al pulsar con el dedaco mucha superficie de pantalla. A mí me ha pasado con distintas ROMs e incluso con distintas pantallas. Con una ROM que tenga Manila 2d o un teclado estilo diamond el bug tiende a aparecer más, por el uso intensivo que se hace de los dedos.

Echad un vistazo a:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=434910

Hablan de un programilla que lo arregla.
http://www.xiaprojects.com/?section=All&project=TopBar

Todavía no lo he probado, así que no puedo decir si funciona o no.

Por otro lado, otros hablan de que es debido al polvo que tiende a almacenarse en los bordes de la pantalla... quien sabe...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
san-yo san-yo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC 3600

Necesito ayuda

Actuelicé la ron niax 6.1.70 tflo2d blue angel y le puse un tt7 para novatos. Pero no me handa el gps y me tengo que ir de viaje. Si me podeis ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
davos davos no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: s300

Cita: Originalmente Escrito por alex7066 Ver Mensaje
tu mismo lo dijiste.
junto a la cámara hay otro tapado con una pegatina, (yo, supongo que si se quita perderá la garantía)
pero yo por no llevarla al servicio técnico la quite.

tu mismo.

Un saludo.

Muchas gracias ya esta funcionando no he podido decirtelo antes por se estropeo el ordenador de todas formas al servicio tecnico ni lo piso si puedo evitarlo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
 Cita: Originalmente Escrito por san-yo Ver Mensaje
Actuelicé la ron niax 6.1.70 tflo2d blue angel y le puse un tt7 para novatos. Pero no me handa el gps y me tengo que ir de viaje. Si me podeis ayudar.

Al primera vez que arranqué el tt7 después de instalarlo me tardó bastante tiempo (perfectamente más de 10 minutos) en coger los satélites.... Paciencia...
Responder Con Cita

Viejo 22/10/08, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
clonico2 clonico2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mlandon Ver Mensaje
El bug del Menu de Inicio es un problema que tienen nuestras Trinitys al pulsar con el dedaco mucha superficie de pantalla. A mí me ha pasado con distintas ROMs e incluso con distintas pantallas. Con una ROM que tenga Manila 2d o un teclado estilo diamond el bug tiende a aparecer más, por el uso intensivo que se hace de los dedos.

Echad un vistazo a:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=434910

Hablan de un programilla que lo arregla.
http://www.xiaprojects.com/?section=All&project=TopBar

Todavía no lo he probado, así que no puedo decir si funciona o no.

Por otro lado, otros hablan de que es debido al polvo que tiende a almacenarse en los bordes de la pantalla... quien sabe...
Buenas. Yo he instalado el programilla (Top Bar 0.10) y no se me ha vuelto a disparar la ventanita del Menú de Inicio. Recomendable 100 x 100.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 09:31:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /