|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM es tu preferida en el Galaxy S3? | |||
Samsung Stock |
![]() ![]() ![]() ![]() |
404 | 37.27% |
XLite Roms |
115 | 10.61% |
CyanogenMod 9 |
34 | 3.14% |
CyanogenMod 10 |
128 | 11.81% |
Omega Roms |
114 | 10.52% |
Turkbet Rom |
44 | 4.06% |
MIUI Rom |
56 | 5.17% |
Criskelo Roms |
26 | 2.40% |
FoxHound |
31 | 2.86% |
Phenomenal Roms |
3 | 0.28% |
Escalicha |
2 | 0.18% |
CheckRom |
23 | 2.12% |
Paranoidandroid |
21 | 1.94% |
DarkyRom |
10 | 0.92% |
Otros (Especificar) |
133 | 12.27% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1084. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM es tu preferida para el Samsung Galaxy S3?
Buenas,
Ultimamente veo mucha gente preguntando que si que rom recomiendan los usuarios, que si cual instalan, que si tal... asi que se me ha ocurrido hacer un tema que cuanta mas informacion tenga, mejor para el usuario que está buscando la rom perfecta para el S3. Este tema, terminará con chincheta asi que los que participeis, por favor, comentad: ¿Que ROM? ¿Pros? ¿Contras? Si la rom no aparece en el listado, que maque otros y explique cual es GRACIAS A TOD@S
Última edición por gominolo Día 20/07/12 a las 21:00:47. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mae mia gominolo... Me he dado cuenta que eras tu pero ya estaba poniéndote a caldo con Otro hilo más de lo mismo?? Jajajaja...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja... lo que intento, es crear un hilo y asi evitar el "mas de lo mismo" y que haya mal ambiente ;) de momento asi, haré lo mismo con Kernels próximamente, de momento, ahi lo dejo...
SALu2 Y A VOTAR!!! ![]()
|
||||
|
||||
xlite power.
![]() |
|
||||
|
||||
Las ROMS del mariquita de Lex son Facking Awesome, os lo dice un tio que se llama FACK!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A falta de probar la MIUI de Galnet, la que mas tiempo llevo puesta es la de lex. Hasta ahora he probado cyano10, cyano9 y las stock, pero sigo indeciso entre cyano9, lex y las stock.
Seguiremos probando.
|
||||
|
||||
De momento la que figura en firma.-
Pero hasta la fecha son varias y variadas las que probe (Conclusión todas muy buenas) Motivo empece en GB con esta Rom pase por todas sus versiones con S2 lo mismo con ICS y seguimos ya me cansare.- Saludos.-
|
||||
|
||||
la foxhound va genial..y la omega tmb
Última edición por Barney Stinson Día 21/07/12 a las 12:14:40. |
|
||||
|
||||
Por ahora mi rom es la foxhound...la he visto completa, un actualizador ota integrado con varias opciones interesantes, un theme currado, en general buen funcionamiento...en fin...no he visto otra que me guste mas. Eso si, hecho en falta una mayor adaptación a españa, ya que por ejemplo usa el CSC de italia.
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si ha salido ya o si saldrá una rom para nuestro móvil con "android limpio" como ocurre en los Nexus?
|
|
||||
|
||||
hola amigos a ver si me podian ayudar tengo un galaxis s3 y lo tengo root y el problemas es porque si le pongo la room XLITE ROM los juegos como damasonline, ajedrezonline,y el villaronline no me deja jugar y le quito la room esa y le pongo la stock XXBLFB si me deja a ver si alguien me puede ayudar un saludo y mil gracias
|
|
||||
|
||||
La omega es muy simple para mi gusto y el creador la actualiza y solo le coloca cosas insignifficantes como actualizacion de Gmail, para mi funciona igual que la stok
La foxhound es buena, pero con la actualizacion 1.1 le habia puesto unos tweaks de memoria que lo que hicieron fue lo contrario, e iva mas lento y me plantie cambiar a otra CheckROM fue a la que me cambie, y hasta ahora todo bien, la veo mas fluida que las demas, tenia el launcher stok pero se lo cambie por el launcher de la foxhound que es el mismo stok pero modificado con mas spacios en el cajon de apps, le coloque el siya kernel y me funciona muy bn
|
||||
|
||||
aun no me decido
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la checkrom me esta gustando mucho si..mas que la omega y la foxhound..seguire probando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la FoxHound... la probe en el Nexus y aqui la puse sin pensar!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|