Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 06:26:13
Array

[xs_avatar]
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
¿Problema pantalla?

Hola
Mi mujer tiene un galaxy s2 comprado hace poco, me he dado cuenta que al tener el brillo a 0 en un habitación a oscuras bajando la ventana de notificaciones se aprecian unos puntos oscuros, y en los bordes de los laterales unas líneas oscuras como amarillentas, cuando subo el brillo un poco desaparecen, y la pantalla se ve bien, solo se ven con el brillo a 0 y totalmente a oscuras, me gustaría saber si os pasa vosotros y es normal en es te tipo de pantallas o esta defectuosa. pongo una imagen echa con el paint para que veáis las zonas afectadas:

Un saludo

Última edición por joseto87 Día 11/11/11 a las 06:48:14.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Hola,
No hay nada perfecto, nuestras pantallas normalmente tienen "algo". Si en uso normal no te molesta(o a ti mujer) dejar como esta y observar si se aumenta o no. Cuando mas tocamos peor. Yo hace tiempo tenia una mancha amarilla de lado izquierdo, pero o con el uso o con nuevas roms desaparecido. Por supuesto puedes mandar a SAT, haber si hay suerte y te lo cambian

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Lo de los puntos es cosa del procesamiento de la imagen, no son estáticos, cambian conforme la temperatura de algun color cambia, hice pruebas al respecto y dependiendo de las temperaturas de color, esos puntos aumentan o disminuyen, no es un defecto fisico, no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
east_geo east_geo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note Edge
Tu operador: Movistar
No se yo , pero para mi la pantalla es casi lo principal del movil , yo lo llevaria al SAT x si es fallo de fabrica.
Joer , a todos os salen las pantallas algo defectuosas , parece ser que soy el unico con mucha suerte que tiene la pantalla perfecta ?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por east_geo Ver Mensaje
No se yo , pero para mi la pantalla es casi lo principal del movil , yo lo llevaria al SAT x si es fallo de fabrica.
Joer , a todos os salen las pantallas algo defectuosas , parece ser que soy el unico con mucha suerte que tiene la pantalla perfecta ?
Saludos
Pues podrias hacerles unas fotitos para que podamos comparar? con el LCD Test puesto, para que los compañeros puedan opinar.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
La mia tambien esta defectuosa. Estoy esperando llevarla al SAT pero esta es por el color verdecillo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
east_geo east_geo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note Edge
Ufff sabeis la combinacion q ay q poner en el tlf ? tengo muiu y no me funciona el *09* etc ... aber si me acuerdo esta noche de subir alguna foto q ahora no tengo ninguna camara
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Pues yo tambien seré un afortunado porque no aprecio ningún problema, la combinación para el LCD test es *#0*#
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
danielm789 danielm789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
A mi lo que me pasa es que la zona donde está la barra de notoficaciones se ve más blanca que el resto de la pantalla, que está como mas amarillenta. Al girar el movil es cuando mas se aprecia y con brillo minimo. Es como si la pantalla estuviera desgastada menos en esa zona (que habitualmente suele esta negra)

Última edición por danielm789 Día 11/11/11 a las 16:00:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
yo tenia la pantalla verde y la cambié (garantia) y ahora tengo con CM7 mancha amarilla ala izquierda en la pantalla, y a brillo bajo, pantalla negra y a oscuras se notan manchas como si fueran leds que no estan apagados del todo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le echo unas fotos, pero no se ven, bueno entonces la dejare como esta, no vaya ser que lo envié para que me lo cambien o reparen y me venga peor.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mj.rival Ver Mensaje
yo tenia la pantalla verde y la cambié (garantia) y ahora tengo con CM7 mancha amarilla ala izquierda en la pantalla, y a brillo bajo, pantalla negra y a oscuras se notan manchas como si fueran leds que no estan apagados del todo
Oye pues muuucha gente de xda decia que cuando pasaron a 2.3.5 de roms de samsung el tinte amRillo desaparecia.. com cn
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
nemeek2011 nemeek2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Actualizalo, las ultimas rom, corrigen ese fallo del tinte amarillento molesto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he llegado a la conclusión de que esas lineas pueden ser por el pegamento que usan para pegar la pantalla, al ser esta muy fina pues se acentúan mas, y los mas probable es que con el calor y el paso del tiempo terminen desapareciendo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo k es porque con el uso, los píxeles pierden el brillo.. Porque sino no me explico por qué a mi se me ve una franja mas "blanca" digamos, que el resto de la pantalla. Y esa franja coincide con la barra de notificaciones..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Te dire una cosa que me paso a mi,durante 3 meses me lleve mi SGS 2 a escuchar la radio mientras entrenaba ,( corriendo),un dia puse un fondo blanco en la pantalla,y sorpresa, tenia gravado el
circulo del dial de la radio, la emisora sintonizada que mas tiempo tube puesta y cuadraitos, que
le pasaba,pues que debido a poner la radio que tiene fondo negro y dial gris blanco y numeros blancos,se habia producido el efecto quemado, de imagen,famoso en el plasma,pero yo creia que
inposible en este tipo de pantalla,bueno lo envie al sat,pantalla nueva....,,super amoled
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo es lo k yo me refiero, el efecto como quemado...

Pero de ser así.. vaya truño no? :S
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso se quita conforme pasa el tiempo el efecto ghost.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

si se quita o no ,busque por internet programas para intentar repararlo,pero no funcionaba,de hecho le
hice una pregunta tecnica a alguien que sabia el tema,y resulta que lo sucedido es que los pixeles
encendidos mas tiempo (durante horas y al final munchas horas fueron),tenian una vida "acortada"y
eso eso no tenia arreglo,solo con el tiempo, (bastante tiempo),hasta que las demas tubieran la misma proporcion de "gasto se igualaria,pero nunca ya seria igual,de hecho ,es logico,unos pocos de pixeles
encendidos durante munchisimas horas en blanco y lo demas negro,hace que su vida util se consuma
y las demas como no tienen ese desgaste,pues ,hay esta el problema ,"me cambiaron la pantalla"y
aprendi que como uses una imagen de contraste blanco o negro muncho tiempo,las led que mas tiempo esten encendidas se consumiran antes,y tendras un (gravado) que "tela"...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
uknowx5 uknowx5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

hola chicos y sabeis de alguna solucion al color blanco tan pobre?? que parece que es grisaceo??? yo tengo el movil desde esta semana y vamos, un poco decepcion con la resolucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:28:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /