|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si bajas el brillo se ven manchas
Me ha pasado que al estar en una habitación oscura o con poca luz el móvil con brillo bajo, al ver una peli con fondo negro, o si teneis activado el Noled (enciende la pantalla con fondo negro y se ve el icono) que veo como unas manchas interiores un poco molestas, no sé si será el pegamento de la pantalla sobre el teléfono que se le transparenta o que puede ser...lo habeis comprobado???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Es un defecto de la pantalla que esta presente en muchos mobiles pero como es muy dificil de detectar la gente ni se da cuenta, me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Graciassss pensaba que era a mí solo...fíjate el móvil, gps, cámara todo bien y perfecto pero en oscuro fijaos que manchas se ven...La verdad es que flipo y vengo del galaxy 1 y a ese no le pasaba...
Claro el galaxy 1 era superamoled y el 2 superamoled plus, entendiendo por plus las bonitas manchas de la pantalla... Recordad que hay que bajar el brillo casi al máximo, sino no lo vereis... Saludos |
|
||||
|
||||
Me ha pasado que al estar en una habitación oscura o con poca luz el móvil con brillo bajo, al ver una peli con fondo negro, o si teneis activado el Noled (enciende la pantalla con fondo negro y se ve el icono) que veo como unas manchas interiores un poco molestas, no sé si será el pegamento de la pantalla sobre el teléfono que se le transparenta o que puede ser...lo habeis comprobado???
Saludos. ![]() Lo puedes ver mejor con el codigo *#0*# seleccionas Black y se pone negra la pantalla. Si solo se da uno cuenta cuando esta en negro la pantalla total si sale algo con brillo ya no se da cuenta y sobre todo con los ojos acostumbrados a la oscuridad y sin luz. Creo que es del adhesivo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, me pasa lo mismo arriba de la pantalla, pero es poco visible...
Almenos le pasa a alguien más... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Le pasará a todo el mundo pero sigo diciendo...los que veníamos de SGS no nos pasaba...y eso que el 2 no tiene ni punto de comparación con el 1, le bacila por todas partes, pero....siempre tiene que haber un pero...por cierto el mío es de orange...aunque supongo que eso será lo de menos...creo que es problema de todos los tfnos...
|
|
||||
|
||||
A mi en el sgs me pasa igual, a oscuras con los ojos acostumbrados y la pantalla con un fondo totalmente negro se la ve levemente iluminada llena de pequeñas manchas ligeramente más oscuras.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola pues a mi no me pasa eso ni nada se ve todo de cine.
Saludos |
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo e hice un post para ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277779
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 19/10/11 a las 18:39:56. |
|
||||
|
||||
a mi me ocurre lo mismo e hice un post para ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277779
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo y todo perfecto,ni una sola mancha.
“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertaras" Steve Jobs |
![]() |
![]() |
||||||
|