|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones LED por fin!!! (FUNCIONA)
Hola buenas como bien dice el tema es sobre las notificaciones led q tanto estábamos esperado o eso pienso yo… yo por lo menos estaba mas q ansiosos por ello asi q me puse a buscar y lo encontré y a mi no me da ningún problema de batería y se puede instalar en cualquier ROM ya sea cocinada o no eso no importa ya q es un .apk eso si imprescindible ser ROOT ese es el único fallo la aplicación de echo yo la compre vale la pena pero si tu economía no va muy bien q en estos tiempos… ahí muchas formas de conseguirla gratis jeje eso ya depende de ti bueno esta es la aplicación light flow
https://market.android.com/details?i...roid.lightflow espero que os haya servido ![]() Por si hay alguna duda esta es mi configuracion: AVISOOO!!! NO MARCAR LA CASILLA "OMAP_BL CONTROL" NO ESO NO!! 1º una vez descargada enel menu principal pinchamos en AJUSTES GENERALES ![]() 2º Marcais la casilla activar Light Flow y las otras opciones ya dependen de cada uno ![]() 3º En el apartado control de hardware LED en Control de luz de botones pulsamos y lo dejamos como se muestra en la imagen ![]() 4º Volvemos al menu principal y pulsamos en notificaciones elegimos q aplicacion quereis q os avise y la condigurais asi ![]() Bueno espero haberos ayudado agrader no cuesta nada un saludo ![]() Última edición por ruben943 Día 31/01/12 a las 15:56:14. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ruben943 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
LOL
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
||||
|
||||
Hola buenas como bien dice el tema es sobre las notificaciones led q tanto estábamos esperado o eso pienso yo… yo por lo menos estaba mas q ansiosos por ello asi q me puse a buscar y lo encontré y a mi no me da ningún problema de batería y se puede instalar en cualquier ROM ya sea cocinada o no eso no importa ya q es un .apk eso si imprescindible ser ROOT ese es el único fallo la aplicación de echo yo la compre vale la pena pero si tu economía no va muy bien q en estos tiempos… ahí muchas formas de conseguirla gratis jeje eso ya depende de ti bueno esta es la aplicación light flow
https://market.android.com/details?i...roid.lightflow espero que os haya servido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo lo tengo intalado y configurado y va de lujo otas de las cosas q pasa con estas aplocaciones es el consumo de la bateria pero no noto para nada el consumo jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona. Me sale la opcion omap_bl led pero nada. Y para colmo se ms peta al desbloq.
Tengo el kernel de bamv8 y la galaxy rom. Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias chaval!!! EDITO: si que funciona. EDITO2: con las llamadas perdidas no funciona bien, parpadea un par de veces pero luego se queda en negro.
Última edición por ale210 Día 31/01/12 a las 11:58:34. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funcionan, lo he probado con Whatsapp tal cual lo pones y nada.
Cabe decir que yo no lo bajé del Market y no es la versión lite la mía...es el Light Flow v2.11.0 Edito: Mala configuración por mi parte. Fue descubrir que puedo ponerlo en Español y mano de santo ![]() Muchas gracias por el aporte. Última edición por djynns Día 31/01/12 a las 13:54:16. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funcionan, lo he probado con Whatsapp tal cual lo pones y nada.
Cabe decir que yo no lo bajé del Market y no es la versión lite la mía...es el Light Flow v2.11.0 Edito: Mala configuración por mi parte. Fue descubrir que puedo ponerlo en Español y mano de santo ![]() Muchas gracias por el aporte. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar en la KB3 y funciona de lujo. Pero solo tengo una pega, se quedan los botos siempre encendidos, no he logrado que se vayan apagando y encendiendo.
|
|
||||
|
||||
Por ahora me va perfecto! pero una cosa que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, al habilitar dicho programa (cada vez que iba a configurar algo de este aparecía un mensaje emergente pidiéndome que lo habilitase o si no el programa no funcionaría correctamente, y efectivamente sin habilitarlo no daba señales de vida) ha aparecido un mensaje en el que se podía leer que tienen acceso a mis datos personales, incluso tarjetas de crédito... lo he activado pero ando un poco mosqueado la verdad.
¿Vosotros habéis hecho lo mismo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si va el parpadeo, poniendo la opción LENTA, si ponía NORMAL se me quedaba la luz fija de los botones.
|
|
||||
|
||||
alguien que cuelgue la apk :$ ¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Se agradeceria el .apk :P
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por ruben943 Día 01/02/12 a las 10:47:49. |
|
|
||||
|
||||
Yo de echo me la compré y después me dijo un amigo q está en apple planet y en blackmark y creo q en merkamarker también jeje :eek:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|